Anuncios
U.S. markets close in 2 hours 15 minutes
  • S&P 500

    5,272.53
    -33.51 (-0.63%)
     
  • Dow Jones

    38,465.97
    -386.89 (-1.00%)
     
  • Nasdaq

    16,947.72
    -72.16 (-0.42%)
     
  • Russell 2000

    2,040.61
    -26.24 (-1.27%)
     
  • Petróleo

    79.28
    -0.55 (-0.69%)
     
  • Oro

    2,341.90
    -14.60 (-0.62%)
     
  • Plata

    32.38
    +0.24 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0814
    -0.0047 (-0.43%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6180
    +0.0760 (+1.67%)
     
  • dólar/libra

    1.2712
    -0.0052 (-0.41%)
     
  • yen/dólar

    157.6350
    +0.4860 (+0.31%)
     
  • Bitcoin USD

    67,473.56
    -563.66 (-0.83%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,451.94
    -32.76 (-2.21%)
     
  • FTSE 100

    8,183.07
    -71.11 (-0.86%)
     
  • Nikkei 225

    38,556.87
    -298.50 (-0.77%)
     

Wilmer Valderrama lanzará Memoir, An American Story, con Harper Select el 17 de septiembre de 2024

El actor, productor y activista ofrece una historia profunda y apasionante sobre un inmigrante y el poder de un sueño. 

NASHVILLE, Tenn., 8 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Harper Select anunció hoy que publicará An American Story: Everyone's Invited, la primera memoria de Wilmer Valderrama, el 17 de septiembre de 2024. El libro cuenta la extraordinaria historia real de un joven inmigrante de Venezuela que tenía el sueño de cambiar el mundo, un talento para el entretenimiento y un espíritu decidido a construir una nueva vida, llevando a la mayor cantidad posible de personas en el viaje.

Cortesía de Harper Select, un sello de Harper Collins Focus. (PRNewsfoto/Harper Select)
Cortesía de Harper Select, un sello de Harper Collins Focus. (PRNewsfoto/Harper Select)

An American Story teje las historias personales de Valderrama con las de las personas notables que ha conocido a lo largo de su viaje filantrópico. Sin embargo, esta no es solo la historia de Valderrama. Es una vista de Estados Unidos a través de los ojos de un inmigrante, tanto en sus impresionantes maravillas inigualables como en todos sus desafíos nativos.

PUBLICIDAD

"Durante mucho tiempo he sido fanático del talento de Wilmer y ahora me he impresionado aún más con su carácter general y su corazón por el servicio", dijo Matt Baugher, vicepresidente senior de HarperCollins y editor de Harper Select. "Ya sea que esté en el set de un programa de televisión importante o en el escenario en una de sus más de 50 apariciones en USO en todo el mundo, su optimismo exuberante inspira a su alrededor.  No puedo esperar a que los lectores conozcan su historia completa. El sueño americano está vivo y bien ".

Su nuevo libro, An American Story, se remonta al principio, profundizando en la educación de Valderrama en Venezuela, donde fue criado por dos padres trabajadores mientras navegaban con su familia a través de un país que cambia rápidamente y el ascenso de Hugo Chávez. Con la economía colapsando a su alrededor y su sustento desapareciendo, la familia decide huir del país. De repente, el joven tuvo que crecer rápidamente, viajando como un adolescente de un pequeño pueblo en Venezuela a la gran ciudad de Los Ángeles.

Después de participar en una producción teatral escolar, Valderrama supo de inmediato que había encontrado su vocación y comenzó a pensar en formas de ayudar a mantener a su familia con dificultades. Para hacer esto, intentaría lo imposible: encontrar trabajo en Hollywood como un actor latino no probado. Después de innumerables audiciones y frecuentes críticas a su acento, creó la personalidad que eventualmente le daría el papel de Fez en la exitosa serie That 70s Show, que lo catapultó al estrellato.

Sin embargo, fue a través del servicio a los demás y su primer viaje de USO, donde Valderrama encontró su vocación ampliada, entreteniendo y alentando a las tropas estadounidenses en todo el mundo. A través de su trabajo, Valderrama espera demostrar su amor y gratitud por el país que cambió su vida.

"Cuando era niño y crecía en Venezuela, nunca pensé que escribiría un libro, y mucho menos que podría llenarlo con historias tan complejas y triunfantes sobre una carrera de 25 años en entretenimiento, filantropía y todo lo demás. Este es mi agradecimiento a mi yo más joven por ver más allá de lo esperado ", dijo Valderrama. "Gracias a mi familia y a cada persona que ha sido parte de este torbellino. Este es mi homenaje al país que me dio una oportunidad, esto es para todos nosotros ".

An American Story se publicará simultáneamente en inglés y español. Ambas ediciones del libro estarán disponibles en tapa dura, libro electrónico y audiolibro con narración de Valderrama. Puedes pre-ordenar hoy en https://www.harpercollinsfocus.com/harper-horizon/american-story.

ACERCA DE WILMER VALDERRAMA:
Desde su papel destacado como Fez en la serie nominada al Emmy That '70s Show hasta interpretar a Nick Torres en el drama de televisión número uno NCIS en CBS, el actor, productor y activista Wilmer Valderrama ha estado haciendo reír, escuchar y pensar al público durante más de dos décadas.

En la pantalla grande, prestó su voz a la película animada de Disney ganadora del Premio de la Academia Encanto, que se convirtió en un fenómeno cultural. Detrás de la cámara, en 2006, Wilmer estableció su productora, WV Entertainment, donde continúa desarrollando y produciendo proyectos en los espacios alternativos y con guión.

Valderrama participa activamente en varias agencias filantrópicas. Es cofundador de Harness, un grupo dedicado a conectar comunidades a través de la conversación para inspirar la acción, es miembro de la junta directiva de Voto Latino y forma parte de la Alianza Visionaria de la Coalición Nacional de Medios Hispanos (NHMC), que tiene como objetivo fomentar oportunidades para el talento latinx en la industria del entretenimiento a través del programa Series Scriptwriters y Latinx Stream Showcase. Wilmer está profundamente involucrado con la comunidad militar, sirviendo como Embajador Global de USO y participando en varios espectáculos en todo el mundo.

Nacido en Miami y criado en Venezuela hasta los trece años, Valderrama habla español e inglés con fluidez. Él y su familia residen en Los Ángeles.

ACERCA DE HARPER SELECT:
Harper Select, con sede en Nashville, TN, publica un número exclusivo de memorias y no ficción narrativa seleccionadas a mano cada año. Los éxitos de ventas recientes del NYT incluyen libros de Joanna Gaines, Mark Harmon, Leon Carroll, Jr., y Sister Jean de Loyola Chicago.

Contacto:   

Kevin Smith


Director Senior de Publicidad, Harper Select


Tel: 615-902-1738


Web: kevin.smith@harpercollins.com

 

Cortesía de Harper Select, un sello de Harper Collins Focus. (PRNewsfoto/Harper Select)
Cortesía de Harper Select, un sello de Harper Collins Focus. (PRNewsfoto/Harper Select)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2381795/Harper_Select_An_American_Story_final.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2381796/Harper_Select_An_American_Story_spanish.jpg

FUENTE Harper Select