No tenía con quién dejar a su hijo y termina ganando torneo de Street Fighter 6 mientras lo hace dormir
Quienes son fans de los juegos de pelea, seguro han visto muchas competencias de esport de estos, donde algunas veces ciertos participantes llaman la atención por diferentes motivos. En algunos de estos casos por jugar usando algún tipo de cosplay especial o como en el más reciente, donde un veterano competidor de Street Fighter, tuvo que jugar con su pequeño bebé en brazos durante un torneo, en el que finalmente terminó campeón.
Hablamos de Eduardo “PR Balrog” Pérez quien desde el 2009 ha competido en este juego y otros títulos del género, como Marvel vs. Capcom, Killer Instinct y Mortal Kombat, llegando a ser parte de Evil Geniuses, formando parte actualmente del equipo Beast, una organización de deportes electrónicos japonesa. Un pro player que como muchos otros, tiene una vida fuera de las competencias, trabajando en NVIDIA como ingeniero de aseguramiento de calidad y además, teniendo una familia y un pequeño hijo.
Bebé al que debió llevar el 7 de septiembre al torneo Grindhouse Fighters, donde PR Balrog luchó hasta la Gran Final. En esta, debió combatir contra Miky “Samurai” Chea en una serie del mejor de cinco juegos, todo esto mientras mecía a su pequeño hijo en su regazo. Final que como dijimos, terminó ganando con un marcador de 3-2, coronando a PR Balrog como el campeón del torneo.
El momento fue compartido en Twitter/X por Chris Jones, fotógrafo y jugador de juegos de lucha, publicando una foto y diciendo: "Me resulta difícil jugar cuando mi gato se sienta en mi regazo, y PR Balrog aquí está con su bebé jugando la gran final, lol". Imagen que ha generado varias respuestas donde dicen que es “El verdadero PAPA LUCHON”, compartiendo memes y contando situaciones similares, como la de un fan que dice: “jugar mientras sostengo a uno de mis hijos o tener que vigilarlo o escucharlo se ha convertido en mi norma. Incluso tocar en eventos sin tener que escuchar o sostener el teléfono resulta extraño a veces”.
Puedes ver la final en el siguiente video.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord