Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,505.00
    -39.59 (-0.71%)
     
  • Dow Jones

    40,287.53
    -377.49 (-0.93%)
     
  • Nasdaq

    17,726.94
    -144.28 (-0.81%)
     
  • Russell 2000

    2,184.35
    -13.94 (-0.63%)
     
  • Petróleo

    80.25
    -2.57 (-3.10%)
     
  • Oro

    2,402.80
    -53.60 (-2.18%)
     
  • Plata

    29.41
    -0.82 (-2.71%)
     
  • dólar/euro

    1.0886
    -0.0014 (-0.13%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2390
    +0.0500 (+1.19%)
     
  • dólar/libra

    1.2915
    -0.0032 (-0.25%)
     
  • yen/dólar

    157.4400
    +0.1390 (+0.09%)
     
  • Bitcoin USD

    67,315.95
    +199.10 (+0.30%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,387.25
    +56.36 (+4.23%)
     
  • FTSE 100

    8,155.72
    -49.17 (-0.60%)
     
  • Nikkei 225

    40,063.79
    -62.56 (-0.16%)
     

Dragon Ball Super: trailer lleno de spoilers confirma nuevas transformaciones poderosas

Dragon Ball Super: trailer lleno de spoilers confirma nuevas transformaciones poderosas
Dragon Ball Super: trailer lleno de spoilers confirma nuevas transformaciones poderosas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Super: SUPER HERO, ya está disponible en Japón y dio mucho de qué hablar porque incluye nuevas transformaciones de varios personajes. Sabíamos esto de forma extraoficial, pero acaban de compartir más detalles de sus diseños, además de un trailer oficial que por fin deja verlos en acción.

SPOILER: antes, queremos advertirte que a continuación habrá muchos spoilers de 3 personajes principales que aparecen en la película animada. Sin embargo, no habrá detalles específicos de la trama, sino sólo de sus transformaciones, aparte de varias escenas de acción en el trailer.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cómo se llama la nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super: SUPER HERO?

Primero, te hablaremos de Gohan, que, como te informamos días atrás, tendrá la transformación más llamativa de todas y hoy sabemos que su nombre es Gohan Beast (o la Bestia Gohan, Gohan la Bestia), en el sentido de que una bestia en él ha despertado, tal como reveló Toriyama oficialmente en la cuenta de Dragon Ball Super (traducción de Herms98).

PUBLICIDAD

De acuerdo con el creativo, Gohan necesitaba una nueva transformación para hacer frente a la amenaza de la película y lo curioso es que Toriyama se refiere a esta nueva fase como "una transformación única" al estilo de las que ha tenido en su infancia y juventud, por lo que por lo visto no tiene nada que ver con la raza Saiyajin. Dicho esto, no debería considerarse una fase Súper Saiyajin.

De acuerdo con Toriyama, Gohan Beast tendría una rostro de miedo y pálido, pero no se sentía como Gohan, por lo que mejor decidió diseñarlo con un pelo más largo y levantado, aunque el principal distintivo son los ojos rojos: "francamente, no estoy seguro de qué clase de diseño debería usar si llego a darle otra transformación (risas)", comentó Toriyama.

Por si te lo perdiste: Dragon Ball Super: SUPER HERO hizo canon un personaje que debutó en un videojuego.

¿Cómo se llama la nueva transformación de Piccolo en Dragon Ball Super: SUPER HERO?

Adicionalmente, Toriyama reveló que el nombre de la transformación de Piccolo es Orange Piccolo (Piccolo Naranja) y que se trata de la primera ocasión en la que el personaje tiene una transformación propiamente dicha.

Como Piccolo no tiene pelo, Toriyama decidió aumentarle el tamaño de los músculos, razón por la cual se ve más fornido durante la transformación. Aunado a esto, le añadió una tonalidad naranja para que su nueva forma fuera más notoria.

El creativo mencionó en tono de broma que el nombre parece algo simple, pero va con el estilo de Piccolo, pues nunca ha sido bueno poniéndole nombre a las cosas.

"Tal vez debí hacerlo un poco más excesivo, pero personalmente estoy feliz sólo porque él alcanzó un poder de batalla a la par de Goku y compañía", comentó Toriyama.

¿Cuál es el nombre de Cell en Dragon Ball Super: SUPER HERO?

En cuanto a Cell, Toriyama explicó que su nombre es Cell Max y que esta nueva versión fue creada por el nieto de Gero, Hedo, y está basada en la genética original, pero con varias mejoras, como mayor tamaño y fuerza. Hedo, sin embargo, fue solicitado por Magenta, por lo que a Hedo no le agrada mucho Cell Max.

Algo muy interesante es que Cell Max aparece en su segunda forma porque fue activado repentinamente, por lo que es un monstruo desatado y incontrolable. Sin embargo, si hubiera alcanzado la fase última y perfecta, habría sido un "superhumano que ni Broly podría vencer".

"[Cell Max] es un gigante con colores muy llamativos que causa alboroto y grita, así que me siento mal por el actor de voz. Y vaya que es un gran actor de voz veterano. Lo siento", comentó Toriyama.

Finalmente, te dejamos con un nuevo trailer oficial (vía DbsHype) que deja ver en acción a Gohan Bestia, a Piccolo Naranja y Cell Max, así como otros personajes que aparecen en la cinta. El trailer es oficial y está lleno de spoilers de los nuevos diseños, así que te recomendamos verlo si no tienes problema con ello.

¿Qué opinas de las nuevas transformaciones oficiales de Dragon Ball? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball Super: SUPER HERO ya está disponible en Japón y llegará a Occidente en agosto. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Video relacionado: Dragon Ball FighterZ - Tráiler Anuncio de Personaje "Android 21 (Lab Coat)"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente