Streamer que se rompió la espalda en la TwitchCon reaparece y revela que estaba embarazada al momento del accidente
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Adriana Chechik reaparece luego de haberse roto la espalda por saltar a un pozo de espuma en la TwitchCon. Este fin de semana volvió a la plataforma revelando detalles de su recuperación y estadía en el hospital, además descubrió que se encontraba embarazada, pero no pudo mantenerlo debido a las cirugías.
Puedes leer: Le hacen creer a streamer de TWITCH que todos sus seguidores son bots y casi termina llorando
Desde el incidente, la streamer ha estado activa en Twitter compartiendo detalles de la operación y su recuperación, como que fueron varias cirugías, huesos completamente aplastados y daño nervioso en la vejiga. De todas formas, regresó a su hogar una semana después y desde entonces ha tenido una recuperación dolorosa, además de que en la mayoría de las actividades se cansa fácilmente.
Vestida como la novia de Chucky revelo más detalles de su recuperación y la impactante noticia de que estaba embarazada y no lo sabía. Las pruebas que se le hicieron revelaron que estaba embarazada cuando ocurrió la lesión, algo que ella desconocía completamente, indicó también que no pudo quedarse con el bebé debido a las operaciones.
Chechik luego de la transmisión, agradeció por Twitter a los fans por su apoyo y que era increíble estar de vuelta. Hay que recalcar que en el stream no se mencionó algo sobre demandas contra Twitch o Lenovo, los cuales eran los encargados del pozo de espuma.