^GSPC - S&P 500

SNP - SNP Precio en tiempo real. Divisa en USD.
2,888.68
+41.08 (+1.44%)
Al cierre: 4:51p.m. EDT
Tu navegador actual no admite el gráfico de valores
Precio de cierre del día anterior2,847.60
Abrir2,864.74
Volumen2,063,083,134
Rango diario2,864.74 - 2,893.63
Rango de 52 semanas2,346.58 - 3,027.98
Promedio Volumen3,497,689,531
  • El Universal

    Amenaza de una crisis global pega a mercados

    Rubén MiguelesCIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Los principales índices bursátiles y divisas del mundo finalizaron la semana con pérdidas, afectados por los temores a una desaceleración de la economía global y por las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China.México no fue ajeno a esta ola de aversión al riesgo. El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reportó una pérdida de 2.68% del 9 al 16 de agosto, sólo superado por los mercados de Argentina y Brasil, que cayeron 31.45% y 4.03%, respectivamente. ...

  • Mercados Asiáticos Dispares; Foco de Atención en Rendimientos del Tesoro
    FX Empire

    Mercados Asiáticos Dispares; Foco de Atención en Rendimientos del Tesoro

    Algunos inversores podrían haberse dejado llevar por la creencia de que la recesión es inminente y está garantizada, pero eso no funciona así con este indicador basado en las inversiones. La investigación muestra que la bolsa podría seguir subiendo durante los 15 meses posteriores a la inversión, y que la recesión no empieza en promedio hasta que no han pasado 22 meses tras la primera señal.

  • ¿Vender ahora o más tarde? Todo depende de cómo interpretes el “Indicador de Recesiones”
    FX Empire

    ¿Vender ahora o más tarde? Todo depende de cómo interpretes el “Indicador de Recesiones”

    Puedes seguir al pie de la letra el pesimismo de los titulares o puedes basarte en la investigación. Supongo que todo se reduce a si eres pesimista u optimista. Hay otra variable a tener en cuenta. Según Credit Suisse el mercado en promedio suele subir más de un 15% en los 18 meses posteriores a una inversión. Además la recesión golpea 22 meses después de la inversión.

  • El Universal

    Sucumben Bolsas de Valores; México en el nivel más bajo desde 2014

    CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Las bolsas de valores cayeron este miércoles en casi todo el mundo y en México tocó un nivel mínimo no visto en más de cinco años, mientras el dólar volvió a rebasar los 20 pesos por segunda vez en el mes.Analistas dicen que las pérdidas financieras se deben a que los inversionistas temen por el menor crecimiento de la economía mundial, a causa de la guerra comercial, y por las señales de una eventual recesión en Estados Unidos. ...

  • Las empresas con más mujeres logran mejores rendimientos
    Bloomberg

    Las empresas con más mujeres logran mejores rendimientos

    Emplear a más mujeres impulsa el mercado de valores, según una investigación de Morgan Stanley sobre la relación entre la diversidad y los precios de las acciones.

  • Mercados Asiáticos se Debilitan mientras Militares Chinos se Preparan en las inmediaciones de Hong Kong
    FX Empire

    Mercados Asiáticos se Debilitan mientras Militares Chinos se Preparan en las inmediaciones de Hong Kong

    Si bien es cierto que el aeropuerto de Hong Kong volvía a reanudar sus operaciones con normalidad el martes, después de haber sido cerrado el lunes por unos protestantes asentados en el aeropuerto, un economista seguía describiendo la situación en Hong Kong como “muy preocupante.”

  • Mercados Asiáticos Cierran con Ganancias, pero Europa y EEUU Caen tras el Cierre del Aeropuerto de Hong Kong
    FX Empire

    Mercados Asiáticos Cierran con Ganancias, pero Europa y EEUU Caen tras el Cierre del Aeropuerto de Hong Kong

    Las acciones cambiaban su dirección después de que el aeropuerto internacional de Hong Kong anunciase que ha cancelado todas las salidas el resto del día, según varios medios de comunicación.

  • Las Acciones Estadounidenses Suben Fuertemente
    FX Empire

    Las Acciones Estadounidenses Suben Fuertemente

    El S&P500; ha subido más de +1,63 % durante esta jornada de jueves, e intenta llegar a máximos en 3.027,37.

  • Bullard de la Fed Ve Sólo Un Recorte Más Para 2019
    FX Empire

    Bullard de la Fed Ve Sólo Un Recorte Más Para 2019

    “La política monetaria estadounidense no puede reaccionar de una manera razonable al tira y afloja que hay en las negociaciones a nivel diario,” dijo Bullard el martes en una presentación frente al Club Nacional de Economistas de Washington. Además añadía que probablemente los reguladores tengan que acostumbrarse a una mayor incertidumbre en las relaciones comerciales.

  • Hispanic PR Wire

    The Home Depot realizará teleconferencia sobre las ganancias del segundo trimestre de 2019 el 20 de agosto

    ATLANTA, 6 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot ® , la mayor cadena de tiendas mundial especializada en las mejoras del hogar, anunció hoy que realizará la teleconferencia ...

  • Principales Índices Asiáticos Frenan Pérdidas Después de que Beijing Detenga La Caída del Yuan
    FX Empire

    Principales Índices Asiáticos Frenan Pérdidas Después de que Beijing Detenga La Caída del Yuan

    Los mercados financieros reaccionaban a este movimiento del yuan de manera dramática. El yen japonés, considerado por muchos valor refugio, se hundía, las bolsas en Asia rebotaban respecto a sus mínimos, y más importante todavía, los índices bursátiles más importantes en EEUU giraban para obtener ganancias durante la sesión.

  • Acciones Asiáticas Suben Antes de Decisiones del BOJ; Índice Australiano en Máximo Histórico
    FX Empire

    Acciones Asiáticas Suben Antes de Decisiones del BOJ; Índice Australiano en Máximo Histórico

    “El 81% de los 47 economistas encuestados por Bloomberg espera que el BOJ mantenga su actual política monetaria en esta reunión, mientras que el 19% predice nuevos estímulos. La reunión viene un día antes de que la Fed vaya a recortar sus tasas de interés por primera vez en más de diez años, como se espera ampliamente por parte de los inversores.” El índice de Australia ASX 200 subió abruptamente al sonar la campana de apertura el martes, para alcanzar niveles que no se han visto en más de 11 años, o antes de la crisis financiera global.

  • Bajan las Acciones Asiáticas, Pero Índice Australiano Listo para Máximos Históricos
    FX Empire

    Bajan las Acciones Asiáticas, Pero Índice Australiano Listo para Máximos Históricos

    El índice de Hong Kong Hang Seng está recibiendo un duro golpe este lunes ya que las tensiones permanecen elevadas en la ciudad, tras otro choque entre manifestantes y la policía este fin de semana. La expectativa de que las tasas de interés se vayan a mantener bajas es una de las razones por las que el S&P;/ASX 200 está a una distancia tan pequeña de superar su máximo del año 2007.

  • Acciones en EEUU Apoyadas por Beneficios, Piden Más Estímulos de los Bancos Centrales
    FX Empire

    Acciones en EEUU Apoyadas por Beneficios, Piden Más Estímulos de los Bancos Centrales

    Los negociadores americanos encargados de las relaciones comerciales se dirigirán a China el lunes para mantener conversaciones cara a cara, ya que las dos potencias económicas intentarán llegar a un acuerdo comercial. Si bien es cierto que las conversaciones representan un paso crítico tras la tregua alcanzada por sus líderes en junio, un acuerdo todavía se ve lejano. A largo plazo los representantes de EEUU han sugerido que podrían eliminar aranceles a cambio de que Beijing acepte con un acuerdo legal comprar productos agrícolas estadounidenses.

  • Acciones Asiáticas Caen Siguiendo los Mercados Estadounidenses
    FX Empire

    Acciones Asiáticas Caen Siguiendo los Mercados Estadounidenses

    En Japón el índice Nikkei 225 recibía la presión de Nissan Motors, que caía más de un 2.5%, después de que la empresa anunciase el jueves que recortaría 12.500 trabajos a nivel global tras una caída del 95.5% en su beneficio neto operativo del primer trimestre. Corea del norte dice que los dos misiles de corto alcance lanzados el jueves hacia el mar de Japón (llamado mar del este por las dos Coreas), estaban destinados a enviar un aviso a Corea del sur.

  • Acción en las Horas Posteriores: Alphabet Sube por Batir los Pronósticos, Amazon Sufre tras Fallar las Prediccines
    FX Empire

    Acción en las Horas Posteriores: Alphabet Sube por Batir los Pronósticos, Amazon Sufre tras Fallar las Prediccines

    A las 03:52 hora GMT, las acciones Clase A de Alphabet Inc. están cotizando en 1225.00$, subiendo 89.06$ o +7,84% y las acciones de Amazon.com Inc. están cotizando en 1941.15$, bajando 32.67$ o -1.66%.

  • Salto en los Rendimientos Globales Tira a la Baja Demanda por Activos de Riesgo
    FX Empire

    Salto en los Rendimientos Globales Tira a la Baja Demanda por Activos de Riesgo

    Un comentario hecho por el presidente del BCE, Mario Draghi, en su rueda de prensa del jueves llevaba a una bajada de las expectativas de que la Fed recorte los tipos en su reunión de política monetaria de la semana que viene los días 30 y 31 de julio. Los rendimientos alrededor del mundo rebotaban después del comentario de Draghi, llevando a la baja la demanda de activos de mayor riesgo, lo que dejaba en pérdidas los mercados bursátiles estadounidenses.

  • Acciones Asiáticas Impulsadas por la Fortaleza de los Fabricantes de Chips
    FX Empire

    Acciones Asiáticas Impulsadas por la Fortaleza de los Fabricantes de Chips

    Al igual que Wall Street el miércoles, los principales índices asiáticos iba al alza gracias al impulso del salto que daba el sector tecnológico. Este salto se debía al gran rendimiento de las acciones de los fabricantes de semiconductores. Las acciones en Australia subían el jueves después de que el gobernador de la Reserva Federal Philip Lowe dijese que “es razonable esperar y extender un periodo de bajas tasas de interés.”

  • Inversores Asiáticos Esperan con Paciencia Decisiones del BCE y la Fed en Politica Monetaria
    FX Empire

    Inversores Asiáticos Esperan con Paciencia Decisiones del BCE y la Fed en Politica Monetaria

    Los inversores a nivel global probablemente estén más preocupados de la decisión de la Fed sobre las tasas de interés y especialmente cómo va a responder el mercado de renta fija. Si los rendimientos continúan presionando a la baja después de que la Fed publique su decisión, quedaría claro que los inversores han interpretado que el banco central no ha hecho lo suficiente para mantener la expansión de la economía estadounidense.

  • Silencio de los Miembros de la Fed Permite Incertidumbre Sobre el Recorte de Tipos
    FX Empire

    Silencio de los Miembros de la Fed Permite Incertidumbre Sobre el Recorte de Tipos

    Es interesante destacar que las probabilidades de un recorte de 25 puntos básicos han caído hasta el 75.5% después de haberse mantenido durante semanas en el 100%. En cuanto al recorte de 50 puntos básicos, algunos traders creen que podría darse si la Fed quiere mandar un mensaje a los inversores de que está de vuelta.

  • Mercados Débiles en Asia; Inversores Preparándose para Resultados de Beneficios en EEUU
    FX Empire

    Mercados Débiles en Asia; Inversores Preparándose para Resultados de Beneficios en EEUU

    Probablemente el trading en Asia vaya a continuar siendo moderado el resto de la sesión ya que los inversores se preparan para otras semana de informes de beneficios en EEUU. Los informes clave esta semana vendrán de Facebook (FB), Alphabet (GOOGL) y Amazon (AMZN). Esta semana los inversores van a estar muy ocupados ya que al 25% del S&P; 500 tiene programado publicar sus informes trimestrales de resultados.

  • Bolsas en EEUU Bajan tras Informe del WSJ: La Fed Hará un Recorte Menos Agresivo
    FX Empire

    Bolsas en EEUU Bajan tras Informe del WSJ: La Fed Hará un Recorte Menos Agresivo

    Los índices bursátiles más importantes de Wall Street agotaban la subida y empezaban un prolongado retroceso después de que un informe declarase que la Reserva Federal sólo planea recortar las tasas de interés en 25 puntos básicos a finales de mes.

  • Índices Bursátiles Europeos y Estadounidenses Suben por la Esperanza de un Recorte Agresivo de Tasas de la Fed
    FX Empire

    Índices Bursátiles Europeos y Estadounidenses Suben por la Esperanza de un Recorte Agresivo de Tasas de la Fed

    Se espera que los principales índices bursátiles de EEUU abran al alza, si nos basamos en lo que vemos en las negociaciones del pre-mercado de futuros, sin embargo los mercados están retrocediendo desde máximos anteriores. Los compradores se metían pronto, siguiendo la subida comenzada a finales del jueves, sin embargo las ganancias quedaban limitadas después de que un representante de la Fed de Nueva York redujera las probabilidades de que haya un recorte agresivo.