^TNX - Treasury Yield 10 Years

Chicago Options - Chicago Options Precio retrasado. Divisa en USD.
1.5390
+0.0100 (+0.65%)
Al cierre: 2:59p.m. EDT
Tu navegador actual no admite el gráfico de valores
Precio de cierre del día anterior1.5290
Abrir1.5370
Volumen0
Rango diario1.5320 - 1.5930
Rango de 52 semanas1.4750 - 3.2480
Promedio Volumen0
  • Acciones Bancarias Débiles Suponen un Lastre Inicial para los Mercados de Asia y el Pacífico
    FX Empire

    Acciones Bancarias Débiles Suponen un Lastre Inicial para los Mercados de Asia y el Pacífico

    A principios del jueves el rendimiento del bono del Tesoro a 30 años caía a su mínimo histórico en la mañana de las horas de trading asiáticas, rompiendo por primera vez la barrera del 2%, según Reuters.

  • Informe Débil de Ofertas de Empleo Apunta a Desaceleración del Mercado Laboral Estadounidense
    FX Empire

    Informe Débil de Ofertas de Empleo Apunta a Desaceleración del Mercado Laboral Estadounidense

    Algunos economistas están diciendo que el empeoramiento de la guerra comercial y su impacto sobre la economía global no són los únicos motivos ralentizando las condiciones laborales. Acusan de la ralentización en las contrataciones al desvanecimiento del estímulo que supuso el año pasado el paquete de impuestos de 1.5 billones de dólares.

  • Bullard de la Fed Ve Sólo Un Recorte Más Para 2019
    FX Empire

    Bullard de la Fed Ve Sólo Un Recorte Más Para 2019

    “La política monetaria estadounidense no puede reaccionar de una manera razonable al tira y afloja que hay en las negociaciones a nivel diario,” dijo Bullard el martes en una presentación frente al Club Nacional de Economistas de Washington. Además añadía que probablemente los reguladores tengan que acostumbrarse a una mayor incertidumbre en las relaciones comerciales.

  • Índice del Dólar Retrocede de Máximo en 2 Años Por Aumento en Probabilidades de Otro Recorte de la Fed en Septiembre
    FX Empire

    Índice del Dólar Retrocede de Máximo en 2 Años Por Aumento en Probabilidades de Otro Recorte de la Fed en Septiembre

    El viernes se publicaba el dato de crecimiento del empleo en EEUU y mostraba un ritmo más lento, esto añadía presión sobre el dólar estadounidense a finales de la semana. Los empleos no agrícolas (Nonfarm payrolls) subían en 164.000 trabajos en julio, menos que el mes anterior, además los salarios subían modestamente, según informaba el Departamento de Trabajo. Algunos traders creían que este informe aumentaba las probabilidades de que la Fed recorte las tasas en septiembre.

  • Volatilidad en los Rendimientos del Tesoro Quiere Decir que el Mercado Piensa que la Fed Debería Haber Hecho Más
    FX Empire

    Volatilidad en los Rendimientos del Tesoro Quiere Decir que el Mercado Piensa que la Fed Debería Haber Hecho Más

    El comentario de Powell forzaba a los inversores a reajustar sus posiciones en el mercado de renta fija. Los rendimientos de la nota de referencia del Tesoro a 10 años se liquidaba a la baja en 2.013%. Los rendimientos del Tesoro a 2 años, más sensibles a los cambios en las políticas de la Fed, subía 2 puntos básicos hasta los 1.872%.

  • Bajan las Acciones Asiáticas; Contratos de Producción en Fábricas Chinas; IPC Estable en Australia Quita Presión al RBA
    FX Empire

    Bajan las Acciones Asiáticas; Contratos de Producción en Fábricas Chinas; IPC Estable en Australia Quita Presión al RBA

    En Australia, el índice de precios al consumo (CPI por sus siglas en inglés) subía un 0.6 por ciento en el trimestre. Esto suponía que el valor anual es del 1.6 por ciento. El salto que daba la inflación en el trimestre que incluye al mes de junio probablemente reducía la presión sobre el Banco de la Reserva de Australia (RBA por sus siglas en inglés) por recortar tipos otra vez con inmediatez.

  • PIB Se Ralentiza, pero Gasto del Consumidor Bloquea el Miedo a la Recesión
    FX Empire

    PIB Se Ralentiza, pero Gasto del Consumidor Bloquea el Miedo a la Recesión

    Aunque la administración de Trump continúe culpando a las siete subidas de tasas de la ralentización de la economía, y los ejecutivos hayan empezado a preocuparse de las idas y venidas en la aplicación de aranceles entre EEUU y China mostrando un sentimiento empresarial debilitado, los datos del gobierno han mostrado que el gasto del gobierno junto con el gasto del consumidor han ayudado a impulsar al PIB en el segundo trimestre.

  • Giros Sobre las Tasas Impulsan Cambios Bruscos en Varias Clases de Activos
    FX Empire

    Giros Sobre las Tasas Impulsan Cambios Bruscos en Varias Clases de Activos

    El informe del PIB adelantado que se publica el viernes debería mover los mercados ya que un dato mejor de lo esperado apoyaría la idea de que EEUU no se dirige a una recesión, al igual que la zona del euro según Draghi. Esto debería hacer subir los rendimientos del Tesoro ya que los inversores reducirían las probabilidades de que la Fed haga un movimiento más agresivo en su decisión de política monetaria de la semana que viene.

  • Silencio de los Miembros de la Fed Permite Incertidumbre Sobre el Recorte de Tipos
    FX Empire

    Silencio de los Miembros de la Fed Permite Incertidumbre Sobre el Recorte de Tipos

    Es interesante destacar que las probabilidades de un recorte de 25 puntos básicos han caído hasta el 75.5% después de haberse mantenido durante semanas en el 100%. En cuanto al recorte de 50 puntos básicos, algunos traders creen que podría darse si la Fed quiere mandar un mensaje a los inversores de que está de vuelta.

  • Powell y Williams de la Fed: Ignorar Modelos, Recortar Tipos y Hacerlo Rápido
    FX Empire

    Powell y Williams de la Fed: Ignorar Modelos, Recortar Tipos y Hacerlo Rápido

    Powell y Williams van en la misma dirección. Ambos ven la necesidad de un recorte de tipos a finales de julio, y ambos sienten que la Fed tiene que actuar rápidamente para apoyar la economía y reconducirla en la buena dirección. Sus comentarios de la semana pasada también indican que ambos están dispuestos a ignorar los modelos.

  • La Venta Masiva de las Acciones de EEUU Continúa con los Futuros Fuertemente a la Baja
    FX Empire

    La Venta Masiva de las Acciones de EEUU Continúa con los Futuros Fuertemente a la Baja

    Los futuros del índice de acciones de Estados Unidos se están negociando fuertemente a la baja poco después de la apertura de la sesión premercado de la jornada del jueves. Los vendedores están comenzando donde se quedaron el martes, mientras que los traders continúan expresando su preocupación por una posible desaceleración económica en Estados Unidos. El martes, el Dow cedió casi 800 puntos para registrar su mayor caída desde el 10 de octubre. ...

  • Interés hipotecario en EEUU llega a su máximo en casi 8 años
    AP

    Interés hipotecario en EEUU llega a su máximo en casi 8 años

    ARCHIVO - Esta imagen de archivo del 2 de octubre de 2018 muestra un cartel de venta de una vivienda en Thornton, suburbio de Denver, Colorado. (AP Foto/David Zalubowski, archivo) The Associated Press ...

  • Las Nóminas No Agrícolas Muestran una Lectura de 250.000 Empleos, Pero El Crecimiento Salarial Les Quita Protagonismo
    FX Empire

    Las Nóminas No Agrícolas Muestran una Lectura de 250.000 Empleos, Pero El Crecimiento Salarial Les Quita Protagonismo

    “¡Guau!” debería haber sido su primera reacción al informe del viernes de nóminas no agrícolas de EEUU. Las cifras del viernes mostraron que el mercado laboral está teniendo un rendimiento increíblemente bueno, especialmente al final de la expansión económica. Los datos del gobierno indicaron que el crecimiento del empleo en octubre superó las estimaciones y las ganancias salariales interanuales superaron el 3 por ciento por primera vez desde la Gran Recesión.

  • Wall Street cierra en baja tras anuncio de la Fed
    Associated Press

    Wall Street cierra en baja tras anuncio de la Fed

    NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones cerraron el miércoles a la baja en la Bolsa de Valores de Nueva York luego de que la Reserva Federal anunció su tercer aumento a la principal tasa de interés en el año.