SI=F - Silver Dec 19

COMEX - COMEX Precio retrasado. Divisa en USD.
17.94
+0.37 (+2.11%)
A partir del 3:59a.m. EDT. Mercado abierto.
Tu navegador actual no admite el gráfico de valores
Prev. LiquidaciónN/D
Fecha de liquidación2019-12-27
Abrir18.00
Oferta17.94
Último precio17.44
Rango diario17.69 - 18.07
Volumen36,961
Demanda17.82
  • Oro Cae por Optimismo Comercial, Cobre se Recupera de Mínimos de 2 Años
    FX Empire

    Oro Cae por Optimismo Comercial, Cobre se Recupera de Mínimos de 2 Años

    Metales están operando mixtos en el día, el oro y la plata están registrando pérdidas, pero el cobre está extendiendo su recuperación desde mínimos de 2 años, mientras que el paladio y el platino están consolidando máximos.

  • Oro Paró Ganancias en $1.550. ¿Explotará? Experto Espera $1.900 Mínimo
    FX Empire

    Oro Paró Ganancias en $1.550. ¿Explotará? Experto Espera $1.900 Mínimo

    XAU/USD se negocia actualmente en 1.540, 0,53% negativo en el dia. El gráfico horario parece bajista en el corto plazo, pero algunas señales de recuperación son apreciadas en los indicadores técnicos.

  • Oro, Plata al Alza por Guerra Comercial y Brexit, Pero Dólar Contiene Subidas
    FX Empire

    Oro, Plata al Alza por Guerra Comercial y Brexit, Pero Dólar Contiene Subidas

    El oro se negocia actualmente 0,25% positivo en el día en 1.535 ya que la unidad está consolidando niveles por encima del ahora soporte crítico de 1.520. Las condiciones técnicas a corto plazo sugieren una fase de consolidación en las próximas horas, pero el panorama general sugiere ganancias adicionales.

  • Bloomberg

    Irán: Europa tiene dos opciones para salvar un acuerdo nuclear

    (Bloomberg) -- Europa debería solicitar a Washington que restablezca las exenciones de sanciones para los compradores del petróleo de Irán o proporcionar una línea de crédito a la República Islámica si quiere salvar el acuerdo nuclear, dijo el viceministro de Relaciones Exteriores del país, Abbas Araghchi, en una entrevista a la televisión estatal.Las dos opciones han sido transmitidas al presidente francés, Emmanuel Macron, durante varias llamadas telefónicas recientes con el presidente de Irán, Hassan Rouhani, según Araghchi. Ambos líderes han intercambiado iniciativas e ideas sobre cómo se puede preservar el acuerdo nuclear de 2015, que Estados Unidos abandonó el año pasado, dijo."Lo que el Sr. Rouhani le dijo a Macron es que si Europa quiere preservar el acuerdo nuclear, entonces debe establecer nuestra capacidad de vender petróleo", dijo Araghchi. "Hay dos opciones o soluciones. Una es que acudan a los estadounidenses y obtengan nuevamente exenciones para que los compradores de petróleo puedan comprar petróleo de Irán, o si no pueden hacerlo, ellos mismos deberían comprar ese nivel de petróleo, haciendo uso de una línea de crédito".Irán volverá al pleno cumplimiento de los términos del acuerdo una vez que pueda vender petróleo y tener pleno acceso a sus ingresos, dijo el viceministro.A principios de esta semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que apoyaría una idea respaldada por Macron de extender lo que llamó un “carta de crédito” a Irán, garantizada por el petróleo, para ayudar al país a cumplir con sus obligaciones financieras a corto plazo. Nota Original:Iran’s Araghchi Says Europe Has Two Options to Save Nuclear DealReportero en la nota original: Hari Govind en San Francisco, hgovind@bloomberg.netEditores responsables de la nota original: Chakradhar Adusumilli, cadusumilli@bloomberg.net, Jim SilverFor more articles like this, please visit us at bloomberg.com©2019 Bloomberg L.P.

  • Oro Vuelve de Máximos desde abril de 2013, Guerra comercial, dólar-yuan catalizadores
    FX Empire

    Oro Vuelve de Máximos desde abril de 2013, Guerra comercial, dólar-yuan catalizadores

    La montaña rusa del sentimiento sigue viva. Luego, el oro comenzó a retroceder desde 1.555, un nuevo máximo desde abril de 2013, para cotizar a 1.525 en la madrugada estadounidense.

  • Caída de Metales Después del USD/CNY en Máximos, Decisión Dividida de la Fed
    FX Empire

    Caída de Metales Después del USD/CNY en Máximos, Decisión Dividida de la Fed

    Actualmente, el metal se cotiza a 1.496 dólares por onza, que es 0,40% negativo en el día. La unidad parece respaldada por el nivel de 1.490 como lo ha estado en la última semana.

  • Oro, Plata en Patrón de Consolidación Antes de Minutas del FOMC
    FX Empire

    Oro, Plata en Patrón de Consolidación Antes de Minutas del FOMC

    XAU/USD se cotiza actualmente a 1.501, cayendo un 0,40% en valor hasta ahora el miércoles. Las condiciones técnicas sugieren que se está gestando una potencial tendencia bajista ya que el MACD hizo un cruce bajista. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para decirlo.

  • MSO personaliza el McLaren GT 2019... y lo hace irresistible
    motor1

    MSO personaliza el McLaren GT 2019... y lo hace irresistible

    El coche, repleto de componentes específicos, se acaba de presentar en Pebble Beach.

  • Metales Caen en Medio de Toma de Ganancias
    FX Empire

    Metales Caen en Medio de Toma de Ganancias

    XAU/USD está listo para cerrar positivo por tercera semana consecutiva. El oro está registrando ganancias de 1,02% en los últimos cinco días, pero los movimientos están más en modo lateral sobre el área de 1.500 y contenidos por los 1.530.

  • Oro Sobre 1.500 Después de Ventas Minoristas, Desarrollos Clave en la Mira
    FX Empire

    Oro Sobre 1.500 Después de Ventas Minoristas, Desarrollos Clave en la Mira

    Las condiciones técnicas están perdiendo fuerza alcista, por lo que se espera una mayor consolidación. En cualquier caso, el mercado está totalmente centrado en factores fundamentales y la preocupación por la salud de la economía es lo que mueve los activos.

  • Oro y plata recuperan terreno en medio de temores de recesión
    FX Empire

    Oro y plata recuperan terreno en medio de temores de recesión

    Según los expertos que ven este evento como un indicador, una recesión sigue la inversión en promedio 22 meses después de la inversión. Ante esto, los temores sobre una recesión aumentaron y la aversión al riesgo inundó los mercados.

  • La Fiebre del Oro Alcanza Nuevos Máximos, IPC de EEUU Más Alto de lo Esperado
    FX Empire

    La Fiebre del Oro Alcanza Nuevos Máximos, IPC de EEUU Más Alto de lo Esperado

    XAU/USD saltó a cotizar hasta 1.535 el martes, su nivel más alto desde abril de 2013. Sin embargo, el IPC de EEUU está presionando a la baja los precios, y actualmente se cotiza a 1.521, 0,66% positivo en el día.

  • Oro y Plata Suben Debido a Protestas En Hong Kong
    FX Empire

    Oro y Plata Suben Debido a Protestas En Hong Kong

    Los estudios técnicos sugieren que el oro está listo para obtener más ganancias, pero se necesita un período de consolidación debido a las condiciones de sobrecompra. Al alza, la resistencia está en los 1.510 mencionados. Luego, verifique 1.530 y 1.560 como zonas de venta.

  • Oro Prueba 1.500 por Guerra Comercial, Recesión y Temores de Recorte de Tasas
    FX Empire

    Oro Prueba 1.500 por Guerra Comercial, Recesión y Temores de Recorte de Tasas

    La actual guerra comercial está dominando los titulares, y los inversores están realmente preocupados por la estabilidad global y la salud económica. Esto está alejando a los comerciantes de los activos más riesgosos y alimentando los refugios seguro tradicionales como el oro.

  • Oro en Mínimos de 2 Semanas ya que la Fed Cumple Pero No del Todo
    FX Empire

    Oro en Mínimos de 2 Semanas ya que la Fed Cumple Pero No del Todo

    En ese marco, el informe de empleo del viernes en Estados Unidos ahora es más importante que antes, ya que allanará, o no, el camino hacia más recortes de tasas en otoño.

  • Oro y Plata Recuperan Caídas iniciales, Ganancias Post Datos PCE
    FX Empire

    Oro y Plata Recuperan Caídas iniciales, Ganancias Post Datos PCE

    Los traders de metales esperan un recorte de 25 pb por parte del FOMC, pero lo que ahora es más interesante es cualquier indicio de que la Fed estaría dispuesta a más recortes en la segunda mitad de 2019.

  • Oro Agitado Después del PIB de EEUU, Ahora Viene la Toma de Ganancias
    FX Empire

    Oro Agitado Después del PIB de EEUU, Ahora Viene la Toma de Ganancias

    XAU/USD ahora está probando el área de 1.425, donde se encuentran una confluencia de promedios móviles de 200 y 50 días. Ahora, se espera obtener ganancias debido a las condiciones normales del viernes.

  • No title
    FX Empire

    No title

    ¿Qué pasó? Al oro siempre le gusta cuando los bancos centrales consideran más estímulos, pero esta vez, el BCE y Mario Draghi parecen estar disminuyendo expectativas para retomar ciertas políticas en un futuro cercano.

  • Plata en Máximos y Cruce Alcista de MA, Oro Rebota por FMI
    FX Empire

    Plata en Máximos y Cruce Alcista de MA, Oro Rebota por FMI

    El oro finalmente se está negociando positivo después de tres días negativos, mientras que la plata y el platino han saltado a nuevos máximos. El ratio oro/plata está cayendo por octavo día consecutivo.

  • Las mejores cafeteras Nespresso según tus necesidades
    Digital Trends

    Las mejores cafeteras Nespresso según tus necesidades

    ¿Qué sería de tu vida sin el café? Piénsalo. Y si ya te has enganchado a las cafeteras Nespresso, querrás saber qué modelos existen para elegir la que más se adapte a tu bolsillo y necesidades. ¡No te pierdas esta gran selección!

  • Oro Bajo Presión por Dólar Firme, Límite de deuda de EEUU
    FX Empire

    Oro Bajo Presión por Dólar Firme, Límite de deuda de EEUU

    Temprano en el día, el oro encontró soporte en 1.414 y recuperó terreno hasta operar alrededor de 1.425, pero aún es negativo.

  • Oro defiende el 1.380 antes de datos de nóminas no agrícolas
    FX Empire

    Oro defiende el 1.380 antes de datos de nóminas no agrícolas

    Oro encontró soporte en el área de 1.380, donde el metal amarillo comenzó a construir lateralmente. Ahora está cotizando 1,80% positivo a 1.390.

  • El nuevo Mustang Shelby GT500 es el Ford más poderoso de la historia
    Digital Trends

    El nuevo Mustang Shelby GT500 es el Ford más poderoso de la historia

    Con 760 caballos de fuerza, el ejemplar de sexta generación revelado en el Salón de Detroit hará de cero a 60 mph en el rango de los 3.5 segundos y correrá el cuarto de milla en menos de 11 segundos.

  • Oro Listo Para Romper Máximos de un Año por Debilidad del Dólar
    FX Empire

    Oro Listo Para Romper Máximos de un Año por Debilidad del Dólar

    Oro avanza hasta máximos junto con la plata por debilidad del dólar. Todos los ojos enfocan a las nóminas de agrícolas de Estados Unidos.