Anuncios

5 acciones en el foco este martes: AZO, SFIX, APOG, X y SCS

5 acciones en el foco este martes: AZO, SFIX, APOG, X y SCS
5 acciones en el foco este martes: AZO, SFIX, APOG, X y SCS


Con los futuros de acciones estadounidenses cotizando al alza esta mañana del martes, algunas de las acciones que pueden captar la atención de los inversores hoy son las siguientes:

  • Se espera que Wall Street informe que AutoZone, Inc. (NYSE:AZO) reportará ganancias trimestrales de 45,18 dólares por acción con ingresos de 5.620 millones antes de la apertura del mercado. La compañía ha anunciado cambios en su liderazgo senior, promoviendo a Tom Newbern a Director de Operaciones y nombrando a Jamere Jackson como Director Financiero. Las acciones de AutoZone cayeron un 0,3%, cerrando en 2.522,10 dólares el lunes.

  • Stitch Fix, Inc. (NASDAQ:SFIX) informó una pérdida más amplia de lo esperado para su cuarto trimestre, aunque las ventas superaron las estimaciones. La compañía pronostica ingresos netos de Estados Unidos para el año fiscal 24 entre 1.300 y 1.370 millones de dólares. Las acciones de Stitch Fix cayeron un 6,6% a 2,85 dólares en la sesión de negociación posterior al cierre.

  • Los analistas anticipan que Apogee Enterprises, Inc. (NASDAQ:APOG) haya ganado 1,12 dólares por acción con ingresos de 372,01 millones en el último trimestre. La compañía publicará sus ganancias antes de la apertura del mercado. Las acciones de Apogee subieron un 3,4% a 51 dólares en la negociación posterior al cierre.

  • United States Steel Corporation (NYSE:X) emitió un pronóstico de ganancias optimista para el trimestre actual. La compañía espera una ganancia ajustada por acción de 1,10-1,15 dólares por acción para el tercer trimestre, en comparación con las estimaciones de los analistas de 1,01 dólares por acción. Las acciones de U.S. Steel aumentaron un 0,8% a 30,78 dólares en la sesión de negociación posterior al cierre.

  • Los analistas prevén que Steelcase Inc. (NYSE:SCS) publique ganancias trimestrales de 0,20 dólares por acción con ingresos de 828,82 millones después del cierre del mercado. Las acciones de Steelcase aumentaron un 1% a 8,83 dólares en la negociación posterior al cierre.

También puedes leer: Índice Fear and Greed baja aún más antes del paso de la Fed

Lee más en Benzinga España