Anuncios
U.S. Markets open in 6 hrs 17 mins
  • F S&P 500

    5,436.50
    -2.00 (-0.04%)
     
  • F Dow Jones

    38,617.00
    -60.00 (-0.16%)
     
  • F Nasdaq

    19,630.50
    +28.00 (+0.14%)
     
  • Russell 2000 Futures

    2,031.70
    -9.30 (-0.46%)
     
  • Petróleo

    78.27
    -0.35 (-0.45%)
     
  • Oro

    2,327.60
    +9.60 (+0.41%)
     
  • Plata

    29.13
    +0.06 (+0.22%)
     
  • dólar/euro

    1.0725
    -0.0017 (-0.1609%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2380
    -0.0570 (-1.33%)
     
  • Volatilidad

    11.94
    0.00 (0.00%)
     
  • dólar/libra

    1.2733
    -0.0028 (-0.2178%)
     
  • yen/dólar

    158.0970
    +1.1150 (+0.7103%)
     
  • BTC-USD

    66,962.05
    -504.99 (-0.75%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,425.62
    +7.74 (+0.55%)
     
  • FTSE 100

    8,163.67
    0.00 (0.00%)
     
  • Nikkei 225

    38,814.56
    +94.09 (+0.24%)
     

7-Eleven México transforma digitalmente sus capacidades de gestión de categorías con Blue Yonder y GOLDCO

La cadena líder de tiendas de conveniencia busca mejorar la planificación del espacio y las capacidades analíticas con la solución de Blue Yonder, respaldada por GOLDCO

MEXICO CITY y SCOTTSDALE, Ariz., December 04, 2023--(BUSINESS WIRE)--Con una dura competencia en el gasto de alimentos, los minoristas de tiendas de conveniencia necesitan tomar decisiones más rápidas para atraer y retener clientes. Es por eso que 7-Eleven México implementó recientemente la solución SaaS de category management de Blue Yonder para abordar una brecha en sus operaciones minoristas y obtener la capacidad de crear planogramas, lo que ha resultado en una mejor experiencia de compra para el consumidor y en la minimización de productos agotados. El proyecto fue implementado con éxito por GOLDCO, un socio de Blue Yonder.

7-Eleven México es parte de la cadena de tiendas de conveniencia más grande del mundo y está en continua expansión y mejora. Ofrece a los consumidores una experiencia de compra que supere sus expectativas, comprendiendo, anticipando y satisfaciendo sus necesidades, antojos y servicios, a través de un ambiente limpio y seguro. Tiene 1 millón de clientes diarios, 14,000 empleados, con presencia en 13 estados de México. La empresa buscaba automatizar y mejorar sus capacidades de gestión de categorías a partir de procesos manuales, por lo que recurrió a uno de los líderes de la industria en gestión de categorías, Blue Yonder, y a un socio de implementación líder con amplia experiencia en estrategia minorista, GOLDCO.

Gracias a la solución de Blue Yonder y la exitosa implementación de GOLDCO, 7-Eleven México ha podido:

PUBLICIDAD
  • Operar un proceso de gestión de categorías moderno y estructurado, que permita a 7-Eleven México pasar de la estrategia a la ejecución, aprovechando capacidades de análisis avanzado mucho más rápido.

  • Asignar espacios estratégicamente a través de datos y análisis, mejorando la experiencia de compra del cliente al localizar el surtido a nivel de tienda.

  • Proporcionar a cada tienda un surtido específico y una ubicación en los estantes para operar eficientemente con un surtido localizado para servir mejor a sus compradores.

  • Obtener un mejor control sobre el planograma maestro, lo que significa menos desabastecimientos, mejorando la salud del negocio y permitiendo al personal implementar cambios rápidamente.

  • Optimizar sus capacidades de planogramación y aumentar su cronograma analítico para cada categoría.

"Buscábamos una solución que nos permitiera alinear nuestra estrategia comercial, gestión de espacios y disponibilidad de productos. La solución de gestión de categorías de Blue Yonder nos ofrece la capacidad de integrar sus capacidades en nuestros procesos estratégicos, tácticos y operativos, permitiéndonos comunicar información y estrategia de manera efectiva y eficiente en toda la organización. Gracias a la implementación exitosa con GOLDCO, la solución nos ha permitido ver una mejora en la experiencia del consumidor", dijo Gabriel Aranda, Revenue Manager 7-Eleven México.

La solución de gestión de categorías de Blue Yonder permitirá a 7-Eleven México optimizar los diseños en todas las tiendas, optimizando el espacio y reduciendo la falta de existencias, las cuales funcionan para aumentar la satisfacción del cliente. Al aprovechar SaaS, 7-Eleven México tendrá una escalabilidad y confiabilidad inigualables, así como la capacidad de aprovechar nuevas innovaciones en soluciones tan pronto como estén disponibles.

"Como socio consolidado de Blue Yonder, y experto en estrategia de Category Management, estábamos entusiasmados de ser parte de este proyecto. Asociar a GOLDCO y Blue Yonder con 7 - Eleven México era imperativo dada su visión estratégica", dijo Jorge Mosqueda, practice director de GOLDCO. "Estamos entusiasmados de ver el impacto que esta solución de Blue Yonder tiene en el negocio de 7-Eleven México. Continuaremos apoyando a 7 - Eleven México durante este lanzamiento y esperamos ver cómo nuestra asociación puede lograr mayores objetivos en los próximos años".

"Estamos entusiasmados de ver la transformación de la planificación del espacio que 7-Eleven México ha visto como resultado de nuestra solución de gestión de categorías. La solución aprovecha la información granular de los compradores, el análisis de datos y la automatización para optimizar el espacio y la planificación del piso para 7-Eleven México. Esto garantiza que tengan el inventario correcto en los estantes correctos y en las tiendas correctas", dijo Jorge Sánchez, vicepresidente corporativo - LATAM, Blue Yonder.

Recursos adicionales:

Sobre 7-Eleven Mexico

7-Eleven México es parte de la cadena de Tiendas de Conveniencia más grande del mundo; expandiéndose y mejorando continuamente. Ofrecen al consumidor una experiencia de compra que supera sus expectativas, entendiendo, anticipando y satisfaciendo sus necesidades, antojos y servicios, a través de un ambiente limpio y seguro. Tienen 1 millón de clientes diarios, 14.000 empleados, con presencia en 13 estados del país.

Sobre GOLDCO

Somos una firma de consultoría especializada en asistir en la definición de la ruta estratégica adecuada para nuestros clientes, ayudando a gestionarla a través de prácticas de valor, apoyando su implementación, acompañando el proceso de punta a punta. Hemos trabajado con empresas minoristas en toda América Latina en proyectos de implementación de CATMAN que las llevaron a alcanzar sus objetivos de ingresos y maximizar las capacidades de las soluciones de Category Management de Blue Yonder.

Sobre Blue Yonder

Blue Yonder es el líder mundial en transformación de la cadena de suministro digital y cumplimiento del comercio omnicanal. Nuestra plataforma empresarial cognitiva de extremo a extremo permite a los minoristas, fabricantes y proveedores de logística satisfacer mejor la demanda de los clientes desde la planificación hasta la entrega. Con Blue Yonder, unificará sus datos, cadena de suministro y operaciones de comercio minorista para desbloquear nuevas oportunidades comerciales e impulsar la automatización, el control y la orquestación para permitir decisiones comerciales más rentables y sostenibles. Blue Yonder - Fulfill your Potential blueyonder.com

"Blue Yonder" es una marca comercial o una marca registrada de Blue Yonder Group, Inc. Cualquier nombre comercial, producto o servicio al que se haga referencia en este documento utilizando el nombre "Blue Yonder" es una marca comercial y/o propiedad de Blue Yonder Group, Inc. Todos Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio de las empresas con las que están asociados.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20231204694521/es/

Contacts

Blue Yonder Public Relations Contacts:
Marina Renneke, APR, Senior Corporate Communications Director
Tel: +1 480-308-3037, marina.renneke@blueyonder.com