Anuncios
U.S. markets close in 1 hour 51 minutes
  • S&P 500

    4,980.54
    -30.58 (-0.61%)
     
  • Dow Jones

    37,997.04
    +221.66 (+0.59%)
     
  • Nasdaq

    15,354.82
    -246.68 (-1.58%)
     
  • Russell 2000

    1,948.42
    +5.46 (+0.28%)
     
  • Petróleo

    83.36
    +0.63 (+0.76%)
     
  • Oro

    2,408.40
    +10.40 (+0.43%)
     
  • Plata

    28.75
    +0.37 (+1.30%)
     
  • dólar/euro

    1.0655
    +0.0009 (+0.09%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6250
    -0.0220 (-0.47%)
     
  • dólar/libra

    1.2374
    -0.0064 (-0.52%)
     
  • yen/dólar

    154.6260
    +0.0260 (+0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    64,395.36
    +1,582.47 (+2.52%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,386.58
    +73.96 (+5.64%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

7 razones por las que Hot Sale 2023 es el momento ideal para comprar un Xbox Series X|S

7 razones por las que Hot Sale 2023 es el momento ideal para comprar un Xbox Series X|S
7 razones por las que Hot Sale 2023 es el momento ideal para comprar un Xbox Series X|S

Xbox Series X y Xbox Series S llevan un par de años geniales; sin embargo, es probable que por aún no hayas dado el salto para disfrutar todo lo que la nueva generación de Xbox tiene para ofrecerte. Pues llegó el momento ideal para que eso cambie.

¿Por qué rayos decimos esto? Bueno, resulta que estamos en un momento en que las estrellas se alinearon para que por fin te compres tu Xbox Series X o tu Xbox Series S. Para que sepas por qué, te presentamos 7 razones por las que éste es el momento perfecto para que compres tu nueva consola

Un hardware extremadamente potente

Microsoft es una compañía experta en tecnología a la que le gusta que sus productos estrella ofrezcan lo mejor de lo mejor a sus consumidores. Por supuesto, la excepción no es Xbox Series X, consola que actualmente es la más poderosa en el mercado.

PUBLICIDAD

Claro que podríamos aburrirte dándote detalles sobre sus componentes y el poder que esconde cada uno de sus 12 Teraflops. No obstante, creemos que la mejor manera de hablar de ella es contándote que su poder se traduce en la posibilidad de disfrutar joyas como Gears 5, Hi-Fi Rush, Devil May Cry V, DEATHLOOP, Far Cry 6 y Monster Hunter Rise a 4K y 60 cuadros por segundo.

¡El poder no termina ahí! Hay experiencias multijugador como Apex Legends, Destiny 2 y Call of Duty: Warzone a una tasa de 120 cuadros por segundo. ¡Poder puro!

Poder puro
Poder puro

Entrar en la nueva generación nunca había sido tan barato

Sabemos que el poder de una consola no es relevante para todos. Lo verdaderamente importante son los juegos y pasar increíbles ratos en solitario o con amigos. Por esto, sabemos que algunos prefieren ahorrarse unos pesos les importa poco tener una consola con todo el poder del universo.

Microsoft entiende eso a la perfección, y por eso , además de ofrecer la consola más poderosa de la nueva generación, tiene una alternativa: la consola de nueva generación más económica del mundo entero. ¡Por supuesto, nos referimos al Xbox Series S! Esta consola, además de pequeña y bonita para que se vea de lujo en tu sala o habitación, también es extremadamente barata.

Lo mejor de Xbox Series S es que es compatible con todo el catálogo de Xbox Series X y el ecosistema de Xbox. Esto significa que puedes disfrutar todos los exclusivos, servicios y hasta ser parte de las partidas multijugador de tus amigos.

Consola buena, bonita y barata, descripción gráfica
Consola buena, bonita y barata, descripción gráfica

Grandes juegos exclusivos

De seguro estás de acuerdo con nosotros cuando decimos que lo más importante de una consola de videojuegos es su catálogo. Si tiene exclusivos de calidad y de peso, los jugadores no podremos aguantar las ganas de tenerla en nuestra habitación para convertirla en la compañera de aventuras favorita.

Es muy probable que hayas pensado en comprar un Xbox Series X o Xbox Series S por los grandes exclusivos de calidad que ha sacado Xbox Game Studios. En sus casi 3 años en el mercado, la consola ha cultivado un fantástico catálogo de exclusivos que incluye grandes lanzamientos AAA como Forza Horizon 5, Halo Infinite y Microsoft Flight Simulator, y también joyas como Hi-Fi Rush y Pentiment. Diversión por horas gracias a un catálogo variado que sólo encontrarás en el ecosistema Xbox.

Un catálogo para divertirte por horas
Un catálogo para divertirte por horas

Disfruta el presente sin olvidar el pasado

Como puedes ver, Xbox Series X y Xbox Series S tienen un catálogo fantástico por sí solas. Microsoft entiende que el pasado tiene el mismo valor que el presente y el futuro, así que sus 2 consolas son retrocompatibles con títulos de toda la historia de Xbox.

Tanto Xbox Series X como Xbox Series S pueden correr todo el catálogo de Xbox One. Además, son compatibles con un montón de juegos como Xbox 360 y el primer Xbox. Lo mejor es que aprovechan el poder del nuevo hardware para que se vean y corran mejor que nunca. De este modo, son la mejor forma de volver a disfrutar clásicos como Ninja Gaiden Black, Red Dead Redemption, Portal, Fallout: New Vegas y hasta Star Wars: Knights of the Old Republic.

Pasado y presente en un solo lugar
Pasado y presente en un solo lugar

Un futuro brillante

Ya quedó claro que el presente y el pasado son importantes para Xbox, pero ¿qué hay del futuro? El de Xbox Series X y Xbox Series S es sumamente brillante. Los estudios de Xbox Game Studios y Bethesda están trabajando en grandes juegos como Starfield, Forza Motorsport y Hellblade II que prometen ser auténticos bombazos.

Por si fuera poco, muy pronto tendremos una presentación de Xbox que nos mostrará más sobre lo que Xbox y sus estudios están cocinando. Asimismo, la compañía está intentando comprar Activision Blizzard para que grandes franquicias como Call of Duty, Crash Bandicoot y Warcraft sean parte de la familia Xbox.

Vienen juegos que nadie puede perderse
Vienen juegos que nadie puede perderse

Los mejores servicios

Si hay algo que Xbox hace extremadamente bien son sus servicios. Hace un par de décadas fueron los responsables de hacer que el online en consolas se volviera la norma gracias a la solidez de Xbox LIVE. Ahora está haciendo lo mismo con los servicios de suscripción gracias a Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción disponible en Xbox Series X y Xbox Series S con el que puedes acceder a un catálogo de cientos de juegos (que incluye todos los nuevos estrenos de Xbox Game Studios y otras joyas) a cambio de una cuota mensual. Por su parte, Xbox Cloud Gaming te permite disfrutar juegos sin que tengas de bajarlos; sí, puedes jugarlos directamente desde la nube. ¡Es el futuro del gaming en tus manos!

Cientos de juegos en un solo servicio
Cientos de juegos en un solo servicio

En el Hot Sale 2023 puedes conseguir tu Xbox Series X|S con descuento y a Meses Sin Intereses

Hay un montón de razones para querer comprar un Xbox Series X|S, pero éste es el momento perfecto para transformar esas intenciones en realidades. Como bien sabes, se está llevando a cabo el Hot Sale 2023y las consolas de Microsoft se han convertido en una de las grandes estrellas de esta temporada.

De hecho, en Liverpool puedes encontrar el Xbox Series X y el Xbox Series S con descuento o la posibilidad de comprarlo hasta en 9 Meses Sin Intereses. ¡Te dejamos los enlaces para comprarlo a continuación:

Eso no es todo, pues Liverpool también tiene controles para Xbox hasta con 10% de descuento. Con esto puedes aprovechar para llevarte unos cuantos mandos extra para cuando se arme la reta con tus amigos.

Y tú, ¿estás listo para comprar tu Xbox Series X o Xbox Series S? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Estás a un paso de la nueva generación
Estás a un paso de la nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News