Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,806.41
    +802.36 (+1.27%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,343.59
    -52.95 (-3.79%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

9 casas en venta de famosos para presupuestos de superestrellas

9 casas en venta de famosos para presupuestos de superestrellas
¿Adivina qué famoso de proporciones épicas está vendiendo esta colosal finca de 102 acres en Santa Bárbara, California? Fotografía: Blake Bronstad.

Cuando se trata de presumir, nada supera tener un hogar donde alguna vez vivió un famoso. Desde mansiones y apartamentos propiedad de leyendas del mundo del espectáculo hasta la propiedad de una superestrella deportiva, todas estas impresionantes propiedades en venta están generosamente salpicadas de polvo de estrellas y, aunque no tienes que ser un pez gordo para comprar una, necesitarás una cuenta bancaria de alto perfil.

1. Manhattan, Nueva York, Estados Unidos: 2,5 millones de dólares

9 casas en venta de famosos para presupuestos de superestrellas
El apartamento de Matthew Modine en Manhattan, Nueva York. Foto: The Agency

Matthew Modine, más conocido por sus papeles como el soldado Joker en Nacido para matar y el Dr. Brenner en Stranger Things, compró este dúplex en West Chelsea en 2008, donde vivió durante cinco años antes de venderlo. Distribuido en una planta baja y semisótano de un edificio industrial reconvertido para uso residencial, cuenta con portero, gimnasio y terraza en la azotea. Ha sido renovado con muy buen gusto y está lleno de luz gracias a unos techos altos de 14 pies y sus enormes ventanales. Incluye dos dormitorios, una cocina abierta con encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama, lavandería y terraza al aire libre en el nivel inferior. Vía The Agency.

2. Twyncyn, Dinas Powys, South Glamorgan: 2,7 millones de dólares

9 casas en venta de famosos para presupuestos de superestrellas
La casa de campo de Charlotte Church en Dinas Powys, South Glamorgan. Foto: Fine & Country

The Spinney es una casa preciosa de seis dormitorios en un entorno aislado situado a las afueras de un pueblo acogedor a poca distancia de Cardiff. Vendida por la cantante Charlotte Church, quien lo compró en 2010 y la renovó dos años después creando un diseño abierto con muchos espacios acogedores y relajantes. Se enamoró de la propiedad a primera vista y la describe como muy privada y segura, con jardines maravillosos y perfecta para el entretenimiento. Descubre más detalles en Fine & Country.

3. Harpsden Bottom, Harpsden, Henley-on-Thames, Oxfordshire: 4,6 millones de dólares

9 casas en venta de famosos para presupuestos de superestrellas
La casa de Dusty Springfield en Henley-upon-Thames. Fotografía: Knight Frank

Dusty Springfield, una de las cantantes femeninas más exitosas de la década de 1960, pasó los últimos dos años de su vida en Little Hill, una casa de época situada en lo alto de Henley. Según el agente inmobiliario en aquel momento, la eligió por las vistas y porque, aunque se encontraba cerca de la ciudad, también estaba lo suficientemente aislada como para mantenerse fuera de la mirada pública. La propiedad, a la cual se accede a través de un camino arbolado, cuenta con cuatro salas de recepción, ocho dormitorios, tres baños y un jardín maduro. A través del Caballero Frank.

4. Atlanta, Georgia, Estados Unidos: 4,995 millones de dólares

9 casas en venta de famosos para presupuestos de superestrellas

Tras terminar su última gira, Farewell Yellow Brick Road, Elton John se retira a su propiedad de Windsor y vende el apartamento en Atlanta que ha tenido durante 30 años. Al inicio, compró un dúplex en el piso 36 y luego añadió cinco unidades más para crear una magnífica casa de 13 300 pies cuadrados con cuatro dormitorios, gimnasio, zona de spa/masaje y un gran salón de dos pisos donde unos enormes ventanales, que se extienden desde el suelo hasta el techo, enmarcan las impresionantes vistas de la ciudad. Vía Atlanta Fine Homes Sotheby's International Realty.

5. South Kensington, Londres SW7: 8,8 millones de dólares

9 casas en venta de famosos para presupuestos de superestrellas

En 2003, la época en que se estrenó la película Realmente amor, Hugh Grant alquiló este espacioso ático en el séptimo piso de un edificio. Ocupa más de 3 000 pies cuadrados y consta de tres dormitorios en suite, una cocina/comedor, un gran salón de recepción y una terraza en la azotea con un espacio cubierto, jacuzzi y vistas panorámicas de Londres. Puedes contactar a Berkshire Hathaway Home Services London.

6. Sonning, Berkshire: 9,2 millones de dólares

9 casas en venta de famosos para presupuestos de superestrellas
La mansión de campo de Uri Geller en Sonning, Berkshire. Fotografía: Winkworth

Se recomienda que el comprador de esta mansión estilo palladiano a orillas del Támesis tenga un cajón de cubiertos bien surtido, ya que su propietario actual es Uri Geller, quien se hizo famoso doblando unas cuantas cucharas en su momento. Al parecer, la propiedad de 15 000 pies cuadrados y nueve dormitorios se inspiró en la Casa Blanca y cuenta con cuatro acres de terreno, cancha de tenis, piscina, sala de cine, un espacio para el bienestar y amarres. Si te quedas sin leche o necesitas un poco de sal, George y Amal Clooney viven cerca. Vía Winkworth y Fine & Country.

7. Hampstead, Londres NW3: 9,7 millones de dólares

9 casas en venta de famosos para presupuestos de superestrellas
La casa de Richard Burton en Hampstead. Fotografía: Grant Frazer

No tendrás dudas sobre la identidad del antiguo propietario de esta casa victoriana puesto que una placa azul denota que el actor Richard Burton vivió en ella desde 1949 hasta 1956. Al inicio, él y su primera esposa Sybil compraron un gran apartamento de un dormitorio en la planta baja, pero luego fueron comprando los otros cuando estuvieron disponibles, de manera que al final convirtieron la propiedad en una sola casa de seis/siete dormitorios con un apartamento independiente de dos dormitorios en el jardín. Entre sus invitados famosos se encontraron Honor Blackman, John Gielgud y James Mason. Disponible en el mercado a través de Aston Chase y Knight Frank.

8. Miami, Florida, Estados Unidos: 20,5 millones de dólares

9 casas en venta de famosos para presupuestos de superestrellas
La mansión de LeBron James en Miami. Fotografía: Jason Zarco

80 pies de costa abierta, un muelle lo suficientemente grande como para dos yates de 60 pies, una piscina con un bar dentro del agua, un gimnasio y una sala de cine son algunos de los aspectos más destacados de esta mansión contemporánea de seis dormitorios y 10 baños con vista a la Bahía Vizcaína. Sin embargo, para los fanáticos del baloncesto la mayor atracción es que era propiedad de LeBron James, el máximo anotador de la historia del deporte que jugó para el equipo local Miami Heat de 2010 a 2014. Disponible a través de Zarco Luxury Real Estate vía Berkshire Hathaway HomeServices.

9. Santa Bárbara, California, Estados Unidos: 33 millones de dólares

9 casas en venta de famosos para presupuestos de superestrellas
La finca de James Cameron en California. Fotografía: Blake Bronstad

Esta finca de 102 acres, una de las más privadas y seguras a lo largo de toda la costa sur de California, es actualmente propiedad del cineasta James Cameron, quien ganó el Oscar al mejor director por Titanic. Está dentro de la comunidad súper exclusiva de Hollister Ranch y, además de una casa principal de 8 000 pies cuadrados repleta de madera y cristal de cinco dormitorios, tiene una casa de huéspedes, piscina, spa, cancha de tenis e instalaciones ecuestres, todo con vistas al mar y a la montaña. Puedes contactar a Village Properties.

Andrea Dean

También te puede interesar | EN VIDEO: Aquí se esconden los millonarios de Manhattan de la vorágine de la ciudad