Anuncios

Ya está abierta la adopción de cartas del USPS Operation Santa

Por primera vez, el programa comenzará antes del viernes negro

WASHINGTON, 20 de noviembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Le gustaría enviar a los niños y a las familias un poco de magia navideña esta temporada? Visite USPSOperationSanta.com para adoptar una carta escrita a Santa. En respuesta a las solicitudes de los clientes, esta es la primera vez que el Servicio Postal de los Estados Unidos abre el programa antes del viernes negro.

USPS Operation Santa se abre por primera vez a la adopción de cartas antes del Black Friday.
USPS Operation Santa se abre por primera vez a la adopción de cartas antes del Black Friday.

Este año, el USPS Operation Santa cumple 111 años. El programa se basa en actos aleatorios de bondad y la generosidad de extraños. Permite a las personas brindar de manera segura una Navidad mágica a niños y familias. El USPS Operation Santa no es un programa de entrega de regalos garantizado.

Desde el 18 de septiembre, el Servicio Postal ha recibido cartas de todo el país y las ha estado entregando al taller de Santa en los Estados Unidos en 123 Elf Road, North Pole 88888. Se han abierto, revisado y publicado en USPSOperationSanta.com las cartas enviadas con franqueo First-Class Mail y direcciones de remitente completas, precisas y legibles. Las personas interesadas ya pueden comenzar a leer y adoptar cartas.

Instrucciones para los adoptantes de cartas

  • Visite USPSOperationSanta.com, regístrese y verifique su identidad.

  • Si los posibles adoptantes no pueden completar la verificación de identidad en línea, se les proporcionará un código e instrucciones sobre cómo completar la verificación en persona en una oficina de correos local.

  • Una vez verificado, el adoptante recibirá un correo electrónico de bienvenida con información detallada sobre cómo participar en el programa.

  • Los posibles adoptantes pueden leer las cartas y elegir una o varias cartas. Una vez elegida una carta, los adoptantes tienen que seguir las instrucciones que recibieron en el correo electrónico de bienvenida para enviar los regalos.

  • Los paquetes se tienen que enviar a través del servicio Priority Mail, pero no es necesario que los regalos vayan en cajas de Priority Mail.

  • Los gastos de franqueo de los paquetes de regalo son responsabilidad de los adoptantes de cartas.

Consejos para reducir costos de envío

El franqueo para enviar paquetes se basa en el tamaño, el peso y la distancia. Algunos consejos para reducir costos:

  • Utilice las cajas de tarifa plana de Priority Mail, gratuitas en la oficina de correos local. Lleve una caja cuando vaya de compras y solo compre artículos que quepan en ella.

  • Adopte una carta de su estado o de un estado cercano.

  • Preste mucha atención a las dimensiones del regalo, especialmente al tamaño y al peso. El envío de paquetes pesados y de gran tamaño puede resultar costoso.

  • Considere comprar una tarjeta de regalo en lugar de artículos más grandes y pesados. Las tarjetas de regalo se deben enviar en un sobre de Priority Mail (4 x 6 pulgadas o más) para acomodar la etiqueta de envío.

Fechas importantes

  • 18 de septiembre: el Servicio Postal comenzó a aceptar cartas para Santa.

  • 6 de noviembre: se abrió el registro para los adoptantes de cartas.

  • 20 de noviembre: se abre la adopción de cartas.

  • 11 de diciembre: último día para enviar cartas a Santa.

  • 18 de diciembre: último día para adoptar cartas y fecha recomendada para enviar paquetes.

No acepte imitaciones

Solo existe un programa USPS Operation Santa, sancionado por el Servicio Postal de los Estados Unidos. Cumplir deseos a través del programa oficial del Servicio Postal es voluntario, y cualquier organización que pida dinero para adoptar cartas viola las leyes bajo las cuales opera el Servicio Postal y no está aprobada ni afiliada al Servicio Postal.

Visite USPSOperationSanta.com para obtener más información.

Nota: el Servicio Postal de los Estados Unidos es una institución federal independiente, cuyo mandato es autofinanciarse y servir a todas las comunidades estadounidenses mediante la entrega asequible, fiable y segura de correo y paquetes a casi 167 millones de direcciones seis y, a menudo, siete días a la semana. Supervisado por una Junta de Gobernadores bipartidista, el Servicio Postal está implementando un plan de transformación de diez años, Delivering for America, para modernizar la red postal, restablecer la sustentabilidad financiera a largo plazo, mejorar drásticamente el servicio en todas las categorías de correo y envío, y mantener la organización como una de las marcas más valoradas y confiables de los Estados Unidos.

Por lo general, el Servicio Postal no recibe dinero de los impuestos para gastos de funcionamiento y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Visite la sala de prensa del USPS para consultar los recursos multimedia del USPS, incluidos videos, audios y fotografías con calidad de transmisión. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal del USPS en YouTube, denos un me gusta en Facebook y disfrute de nuestro blog de publicaciones postales. Visite usps.com y facts.usps.com para obtener más información sobre el Servicio Postal.

Información de contacto: Sue Brennan 
Sue.Brennan@usps.gov
usps.com/news

(PRNewsfoto/U.S. Postal Service)
(PRNewsfoto/U.S. Postal Service)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2279102/Holly_Holding_Letter.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1854012/USPS_Logo.jpg

FUENTE U.S. Postal Service