Anuncios

Más allá de la tecnología sanitaria: Healthcare+ Expo Taiwan establece un nuevo nivel para la innovación global en la futura atención sanitaria con IA

TAIPEI, Taiwán, December 04, 2023--(BUSINESS WIRE)--La Healthcare+ Expo Taiwan, que se está llevando a cabo actualmente en la Sala de Exposiciones 1 del Nangang Exhibition Center del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2023, está listo para redefinir el panorama de la atención médica con IA a escala global. La edición de este año cuenta con la destacada participación de 650 empresas en 2300 stands y ha atraído la atención de empresas tecnológicas y hospitales líderes en toda la región de Asia-Pacífico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231201166649/es/

Expand businesses into growing markets in the APAC region with Healthcare+ Expo Taiwan. Join medical institutes and companies in the fields of medtech, biotech and healthcare to promote products, build partnerships and seize supply-demand opportunities. (Graphic: RBMP & IBMI)

El papel fundamental de Taiwán en la cadena de suministro relacionada con la IA se caracteriza por su notoria contribución, que incluye la fabricación de chips de IA y más del 90% de los servidores de IA de todo el mundo. Esto posiciona a Taiwán como un actor clave en la generación de potencia informática de alto nivel, consolidándolo como un colaborador global indispensable en el ámbito de la atención médica mediante IA. La Expo da cuenta de una amplia gama de aplicaciones y soluciones de IA, que abarcan infraestructura de IA, servidores informáticos de alto rendimiento y en la nube, diagnóstico y dispositivos médicos habilitados para IA e IA generativa para la optimización de flujos de trabajo. Los centros médicos participantes de Taiwán, junto con sus socios del sector TI/TIC y gigantes multinacionales como Intel y Microsoft, tienen como objetivo abordar los desafíos de la atención médica y fomentar colaboraciones interdisciplinarias.

El organizador, que anticipa la asistencia de más de 30.000 profesionales de la región de Asia-Pacífico, Europa del Este y el Golfo, prevé un importante interés por parte de asociaciones industriales en los Emiratos Árabes Unidos, Polonia y la República Checa, así como economías de rápido crecimiento como Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam y Tailandia. Las asociaciones estratégicas con la industria de la salud de Taiwán están en el centro de atención; hay más de 500 reuniones B2B programadas con el propósito de facilitar charlas de negocios y catalizar nuevos proyectos comerciales.

Distinguida como la única feria a nivel mundial centrada en hospitales, la Healthcare+ Expo ha experimentado un crecimiento anual constante del 15% en la escala de los eventos durante sus siete años de historia y se ha convertido en una de las reuniones más buscadas en la región de Asia-Pacífico para los profesionales de la salud. Al mismo tiempo, la Expo alberga eventos importantes, incluida la Cumbre MEDTEX Asia y el foro sobre Tratamiento del Cáncer y Medicina de Precisión en la región de APAC.

La Healthcare+ Expo 2024 tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre de 2024 y seguirá siendo un catalizador de avances transformadores y avances colaborativos en el entorno en constante evolución de la atención médica con IA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20231201166649/es/

Contacts

Medios:
Institute for Biotechnology and Medicine Industry (IBMI); Research Centre for Biotechnology and Medicine Policy (RBMP)
Yu Chen (Katy) Chu, gerente de proyectos
886 2 2655 7888, ext. 627
katychu@rbmp.org.tw