Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,464.62
    -8.55 (-0.16%)
     
  • Dow Jones

    39,150.33
    +15.57 (+0.04%)
     
  • Nasdaq

    17,689.36
    -32.23 (-0.18%)
     
  • Russell 2000

    2,022.03
    +4.64 (+0.23%)
     
  • Petróleo

    82.34
    +0.17 (+0.21%)
     
  • Oro

    2,334.70
    -34.30 (-1.45%)
     
  • Plata

    29.58
    -1.24 (-4.03%)
     
  • dólar/euro

    1.0697
    -0.0009 (-0.09%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2570
    +0.0030 (+0.07%)
     
  • dólar/libra

    1.2645
    -0.0015 (-0.12%)
     
  • yen/dólar

    159.7670
    +0.8530 (+0.54%)
     
  • Bitcoin USD

    63,872.70
    -1,249.46 (-1.92%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,338.47
    -21.86 (-1.61%)
     
  • FTSE 100

    8,237.72
    -34.74 (-0.42%)
     
  • Nikkei 225

    38,596.47
    -36.55 (-0.09%)
     

Bidgely acelera su crecimiento con Tyler Moragne, antiguo responsable de energías renovables de Tesla, como director de estrategia

Moragne's strong leadership background brings new levels of strategic expertise as Bidgely supports its global roster of utility partners.
Moragne's strong leadership background brings new levels of strategic expertise as Bidgely supports its global roster of utility partners.
Moragne's strong leadership background brings new levels of strategic expertise as Bidgely supports its global roster of utility partners. (Graphic: Business Wire)
Moragne's strong leadership background brings new levels of strategic expertise as Bidgely supports its global roster of utility partners. (Graphic: Business Wire)

Moragne mejora la autoridad de la empresa en electrificación doméstica, vehículos eléctricos y megatendencias de generación renovable para las empresas de servicios públicos

LOS ALTOS, California, May 22, 2024--(BUSINESS WIRE)--El equipo de Bidgely ha ampliado su presencia como uno de los principales proveedores de soluciones de tecnología climática con la incorporación del antiguo responsable de energías renovables de Tesla, Tyler Moragne, como director de estrategia. En su nuevo cargo, Moragne asumirá un papel clave en la aceleración del crecimiento de la empresa, dando forma a la hoja de ruta estratégica de la empresa para abordar de forma más holística la estabilidad de red durante la transición hacia la electrificación. Esto incluye la planificación de red y el cambio de carga asociado con la electrificación integral doméstica, la adopción del vehículo eléctrico (VE) y el mayor protagonismo de los clientes en el equilibrio de carga de red.

PUBLICIDAD

«El nuevo paradigma energético depende del avance de la generación renovable, la electrificación del transporte y la mejora de la eficiencia energética. Nuestro trabajo consiste en ayudar a las empresas de servicios públicos a avanzar en esta nueva era», ha declarado Abhay Gupta, CEO de Bidgely. «La amplia experiencia de Tyler en energías limpias, junto con su excepcional perspicacia empresarial, impulsarán las iniciativas dinámicas y la visión a largo plazo de nuestra empresa hacia nuevas metas».

Como director del área de energía residencial de Tesla, Moragne se encargó de la ampliación y el crecimiento de las líneas de productos solares y de baterías, incluidas las centrales eléctricas virtuales (VPP, por sus siglas en inglés). Esta dilatada experiencia de liderazgo aportará nuevos horizontes estratégicos a Bidgely, que presta apoyo a su cartera mundial de empresas de servicios públicos asociadas. Estas empresas están lidiando con la compleja interrelación entre la gestión de red y las variaciones de carga inducidas por los clientes.

«El mundo está viviendo una transición energética apasionante y absolutamente necesaria. Estoy encantado de incorporarme a otra empresa cuya misión es mejorar la forma en que millones de personas de todo el mundo gestionan su consumo de energía», ha señalado Tyler Moragne, director de estrategia de Bidgely. «La cultura de Bidgely, centrada en el producto y de ritmo acelerado, nace de su compromiso por ofrecer un verdadero valor al cliente con soluciones creadas desde cero. Por ello, agradezco la oportunidad de mejorar aún más las capacidades del producto, el alcance global y el impacto climático del equipo».

Para obtener más información sobre cómo Bidgely facilita la toma de decisiones energéticas inteligentes para un futuro con energía limpia, visite bidgely.com/empower-ai.

Acerca de Bidgely

Bidgely es una empresa de SaaS impulsada por IA que acelera un futuro de la energía limpia permitiendo a las empresas energéticas y a los consumidores tomar decisiones relacionadas con la energía a partir de datos. Gracias a nuestra tecnología patentada única, la plataforma UtilityAI™ de Bidgely transforma diferentes dimensiones de los datos de los clientes, como el consumo de energía, los datos demográficos y las interacciones, en información sobre la energía de los consumidores de lo más precisa y práctica posible. Utilizamos esta información para ofrecer a cada cliente recomendaciones personalizadas, adaptadas a su personalidad y estilo de vida, atributos de uso, patrones de comportamiento, propensión a la compra y mucho más. Desde la perspectiva de los recursos energéticos distribuidos (DER, por sus siglas en inglés) y el borde de la red, Bidgely está fomentando la innovación de los contadores inteligentes con soluciones basadas en datos para la energía solar fotovoltaica, la detección de vehículos eléctricos (VE), el cambio de carga por comportamiento de estos mismos y la carga gestionada, el robo de energía, la previsión de carga a corto plazo, el análisis de red y los diseños de tarifas por tiempo de uso (TOU, por sus siglas en inglés). El análisis energético de UtilityAI™ de Bidgely proporciona una amplia visibilidad de la generación y el consumo para gestionar mejor los picos de carga y planificar la red, y ofrece recomendaciones específicas para nuevos productos y servicios de valor añadido. Con raíces en Silicon Valley, Bidgely tiene más de 16 patentes de energía, más de 75 millones de dólares en financiación, cuenta con más de 30 científicos de datos y aporta su pasión por la IA a las empresas de servicios públicos que atienden a clientes residenciales y comerciales de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.bidgely.com o el blog de Bidgely en bidgely.com/blog.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240522273430/es/

Contacts

Christine Bennett
Bidgely
press@bidgely.com