Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,304.72
    +36.88 (+0.70%)
     
  • Dow Jones

    39,069.59
    +4.33 (+0.01%)
     
  • Nasdaq

    16,920.79
    +184.76 (+1.10%)
     
  • Russell 2000

    2,069.67
    +21.26 (+1.04%)
     
  • Petróleo

    77.80
    +0.93 (+1.21%)
     
  • Oro

    2,335.20
    -2.00 (-0.09%)
     
  • Plata

    30.54
    +0.09 (+0.28%)
     
  • dólar/euro

    1.0850
    +0.0032 (+0.29%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4670
    -0.0080 (-0.18%)
     
  • dólar/libra

    1.2738
    +0.0040 (+0.31%)
     
  • yen/dólar

    156.9430
    +0.0050 (+0.00%)
     
  • Bitcoin USD

    69,187.37
    +559.48 (+0.82%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,450.50
    -17.60 (-1.20%)
     
  • FTSE 100

    8,317.59
    -21.64 (-0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,646.11
    -457.11 (-1.17%)
     

Los copos vuelan sobre los nuevos sellos del Servicio Postal de los EE.UU.

La emisión Globos de Nieve celebra las creaciones sentimentales

BRECKENRIDGE, Colo., 20 de septiembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amadas por niños y adultos por igual, los globos de nieve pueden ser mundos en miniatura de blanco, souvenirs cursis de recuerdos creados o pequeñas obras de arte atrapadas en un microcosmos giratorio. Celebrando el espíritu de las fiestas, el Servicio Postal de los EE.UU. captura el placer lúdico de los globos de nieve en cuatro nuevos sellos.

Bolas de nieve girando en los nuevos sellos postales (PRNewsfoto/U.S. Postal Service)
Bolas de nieve girando en los nuevos sellos postales (PRNewsfoto/U.S. Postal Service)

"La gente colecciona todo tipo de souvenirs en sus viajes: tazas de café, camisetas, imanes de nevera... pero ninguno es tan encantador como los globos de nieve, que crean tormentas nevadas que usted agita con un movimiento de muñeca y que poco a poco se asientan para mostrar un mundo en miniatura", dijo Sheila Holman, oficial encargado de los sellos y vicepresidenta de marketing del Servicio Postal.

PUBLICIDAD

La ceremonia de dedicación para los sellos de Globos de Nieve tuvo lugar en el Stephen C. West Ice Arena en Breckenridge. Los sellos ya están disponibles en los establecimientos de las oficinas de correos Postal Store en en usps.com/shopstamps.

Acompañando a Holman en la ceremonia estuvieron Gregory Manchess, el artista de los sellos; Eric Mamula, alcalde de Breckenridge; Scott Reid, gestor municipal adjunto y entusiasta de los deportes de invierno; Jonathan Oetken, presentador de deportes de invierno y maestro de ceremonias del evento; y Harry Rinker, autor de un libro sobre globos de nieve y destacado escritor de antigüedades.

"Los globos de nieve causan asombro", dijo Rinker, quien también es miembro del Comité asesor de sellos para ciudadanos del Servicio Postal y coleccionista de globos de nieve. "Cada sacudida es diferente y cada vez que se sacude un globo, es el comienzo de una nueva aventura. Agitar un globo de nieve es una oportunidad para revivir multitud de recuerdos de la infancia, del invierno y de las vacaciones de invierno".

La primera referencia publicada a las bolas de nieve fue en un informe de la Exposición Universal de París 1878, donde varios fabricantes exhibieron "pisapapeles de nieve", como se les llamaba entonces. A partir de 1900, los globos de nieve empezaron a aparecer como recuerdos en los lugares turísticos de toda Europa.

A lo largo de los años, los globos de nieve han recibido muchos nombres, entre ellos bola de nieve, globo de agua y pisapapeles de nieve, entre otros. Sin embargo, el nombre más utilizado hoy en día es globo de nieve. Aunque "globo" parece indicar una esfera, vienen en casi cualquier forma que pueda contener el líquido en su interior. El contenedor suele estar montado sobre una base, aunque a veces su forma, como la de una botella, le permite mantenerse en pie sin necesidad de soporte. La base podría contener una caja de música; otros adornos modernos pueden incluir luces y animación de la escena en el interior.

Derry Noyes, director artístico de USPS, diseñó los sellos de Globos de Nieve con arte original de Manchess. Pintando en óleo, Manchess creó diseños que presentan íconos de la temporada, cada esfera de globo de nieve reposa sobre una base marrón: un muñeco de nieve lleva una bufanda alegre en rojo y blanco; Santa Claus está en un tejado, preparándose para bajar por la chimenea; un reno se encuentra parado en un bosque nevado; y un árbol cubierto de nieve está decorado con adornos coloridos.

En cada escena nevada, copos blancos vuelan bajo la cúpula de cristal, con las palabras "forever" y "USA" en la parte inferior izquierda de cada sello. La cubierta del folleto muestra un detalle del globo de muñeco de nieve. A la izquierda, el título Snow Globes en letras mayúsculas de color blanco y azul hielo. El folleto incluye 20 sellos, cinco unidades de cada uno de los cuatro diseños.

Los sellos de Globos de Nieve se están emitiendo como sellos Forever, que siempre tendrán el mismo valor que el precio actual del correo de primera clase de 1 onza.

Las noticias sobre los sellos de Globos de Nieve se están compartiendo con el hashtag #SnowGlobesStamps.

Productos postales

Los clientes pueden adquirir sellos y otros productos filatélicos a través de la página web Postal Store en usps.com/shopstamps, llamando a 844-737-7826, por correo a través de USA Philatelic o en los establecimientos de las oficinas de correos de todo el país. Para obtener productos de sellos con licencia oficial, compre la Colección con licencia oficial de USPS en Amazonas.

Nota: El Servicio Postal de los Estados Unidos es una institución federal independiente, con el mandato de autofinanciarse y servir a todas las comunidades estadounidenses a través de la entrega asequible, confiable y segura de correo y paquetes a casi 165 millones de direcciones seis y a menudo siete días a la semana. Supervisada por una junta de gobernadores bipartidista, el Servicio Postal está implementando un plan de transformación de 10 años, Delivering for America, para modernizar la red postal, restaurar la sostenibilidad financiera a largo plazo, mejorar drásticamente el servicio en todas las categorías de correo y envío, y mantener a la organización como una de las marcas más valoradas y confiables de Estados Unidos.

Por lo general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado vía impuestos para sus gastos de funcionamiento, y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Para recursos de medios del USPS, incluyendo video y audio de calidad para transmisión y fotografías, visite la sala de prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal de YouTube de USPS y dénos me gusta en Facebook. Para más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Contacto nacional: Marti Johnson
martha.s.johnson@usps.gov

Contacto local: James Boxrud
james.n.boxrud@usps.gov

usps.com/news

(PRNewsfoto/U.S. Postal Service)
(PRNewsfoto/U.S. Postal Service)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2216954/USPS_Snow_Globe_Stamps.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1854012/USPS_Logo.jpg

FUENTE U.S. Postal Service