Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,705.03
    +571.16 (+0.90%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,393.71
    -2.82 (-0.20%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

COUNTRY BAY MUSIC FESTIVAL AMPLÍA SU CARTEL CON DOS NUEVOS ARTISTAS DE MIAMI: ALEXANDRA RODRÍGUEZ Y ORLANDO MÉNDEZ "THE CUBAN COWBOY"

Las nuevas incorporaciones destacan el variado elenco del festival, que incluye a Blanco Brown, BRELAND y Neon Union

Frank Ray se presentará en una de las fiestas previas al festival

MIAMI, 3 de octubre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Reflejando la creciente popularidad de la música country entre los entusiastas de la música latina, el Country Bay Music Festival ha añadido al cartel del festival a dos nuevas promesas cubanoamericanas de Miami: Alexandra Rodríguez, cuyo sencillo de debut Coming Home fue descrito por la revista Billboard como un "lanzamiento prometedor", y Orlando Mendez, el autoproclamado "Cuban Cowboy", un concursante de The Voice en 2022 que actualmente trabaja en su álbum de debut.

ALEXANDRA RODRIGUEZ & ORLANDO MENDEZ "CUBAN COWBOY"
ALEXANDRA RODRIGUEZ & ORLANDO MENDEZ "CUBAN COWBOY"

Los productores del festival, Loud And Live, la empresa líder mundial de entretenimiento, marketing y eventos en vivo basada en Miami, junto con su división de eventos en vivo centrada en el sur de la Florida, ¡EngageLive!, hicieron el anuncio de los artistas adicionales para su mega evento inaugural de la música country, previsto para el 11 y 12 de noviembre de 2023, en los terrenos del icónico Miami Marine Stadium, a solo unos minutos del centro de Miami en Key Biscayne. El estadio fue diseñado por el arquitecto Hilario Candela, por aquel entonces un joven de 28 años recién llegado de Cuba. Este año se cumple el 60 aniversario de su inauguración.

PUBLICIDAD

Rodríguez y Méndez completan un cartel diverso que incluye a dos populares artistas afroamericanos – Blanco Brown (The Git Up) y BRELAND, que ha conseguido seis éxitos country en el Top 40 – y al emergente Neon Union, un dúo de cantautores formado por Leo Brooks, nacido en Miami y de padres hondureños, y Andrew Millsaps, de Carolina del Norte. El carismático cantante mexicano-americano Frank Ray, que ya ha conseguido un éxito en la radio country con Somebody Else's Whiskey, participará en una fiesta previa al festival.

El creciente atractivo de la música country para los latinos fue la principal inspiración de los promotores cubanoamericanos y fans incondicionales de la música country Nelson Albareda (CEO de Loud And Live) y Tony Albelo (CEO de ¡Engage Live!) para producir el Country Bay Music Festival. Como prueba de su éxito como promotor prominente y con visión de futuro, Albareda fue nombrado recientemente el "Latin Power Player Executive of the Year" de Billboard.

Las últimas incorporaciones al cartel de Country Bay se unirán al brillante elenco de artistas previamente anunciados, como Lainey Wilson, tres veces ganadora el 28 de septiembre en la edición inaugural de los People's Choice Country Awards, que también cuenta con éxitos actuales en el Top-Ten country: Watermelon Moonshine y Save Me con la estrella, Jelly Roll. Ganadora de los Premios CMA al "Mejor Artista Revelación" y "Vocalista Femenina del Año", Wilson también fue recientemente doble ganadora en los CMT Music Awards. El 23 de agosto atrajo a más de 53,000 fans en el New York State Fair, una cifra récord de asistencia.

También encabezando el cartel del festival están Thomas Rhett -que acaba de conseguir su 21º éxito en las listas de éxitos con Angels (Don't Always Have Wings)-, Sam Hunt, Chris Young y Lee Brice. Este augusto cuarteto ha acumulado 53 sencillos country en el número 1 de las listas, así como numerosas nominaciones a los GRAMMY® y premios de música country.

Para completar el cartel ya anunciado de artistas country de primera línea, estarán los favoritos de los fans Randy Houser, Chris Lane, LOCASH y la veterana rockera de country Elle King. Una mezcla de nuevos talentos, como Restless Road, Josh Ross, Hailey Whitters, Jordan Oaks, Mackenzie Carpenter y David J. se unirá a un par de prometedores artistas recientemente incorporados al cartel: Nate Smith (Whiskey On You, World On Firey Travis Denning (After A Few).

Otra adición reciente al cartel es Dee Jay Silver, un DJ/productor/artista que frecuentemente actúa como telonero de la superestrella Jason Aldean y es conocido por sus mezclas de country con una amplia variedad de otros géneros.

Highway to Country Bay Pre-Party Series:

Además de su cartel de artistas ampliado, el Country Bay Music Festival se ha asociado con el recién inaugurado VIVO! Dolphin Mall, donde se celebrará una nueva actividad añadida al festival: Highway to Country Bay Pre-Party Series. La serie ofrecerá cinco fiestas oficiales previas en las que los fans podrán disfrutar de la música en vivo de artistas country veteranos y nuevos, sumergirse en una plétora de oportunidades fotográficas, participar para tener la oportunidad de ganar mercancía de Country Bay, entradas y otros premios emocionantes.

El famoso cantante y compositor Kip Moore (Somethin' Bout A Truck, Beer Money) actuará, junto con la estrella de TikTok, Austin Snell. Todos los eventos son gratuitos, excepto el espectáculo de Moore.

Programación de la serie:

8 de septiembre – Austin Snell

22 de septiembre – Tanner Adell

6 de octubre – Frank Ray

20 de octubre – Kip Moore

10 de noviembre – Country Bay Kickoff Party

El Country Bay Music Festival no sólo será el escaparate de uno de los mayores eventos de música country celebrados en Miami, sino que también ofrecerá una gran variedad de actividades, como "The Saloon Experience", un bar de 360 grados de temática country con un amplio surtido de cervezas artesanales, whisky, bourbon y tequila. Los fans también podrán disfrutar de otras experiencias en el festival, como activaciones de patrocinadores, juegos, delicias culinarias, fotomatones, bailes en línea, un toro mecánico y un paseo en una noria gigante.

Las entradas para el Country Bay Music Festival empiezan en $249 por un pase de dos días. Para más información sobre el Country Bay Music Festival, incluyendo el cartel completo de artistas e información sobre entradas, visite https://countrybaymusicfestival.com/.

ENTRADAS Y PAQUETES DE HOTEL YA A LA VENTA: Las entradas están disponibles en https://countrybaymusicfestival.com/

SOBRE LOUD AND LIVE  

Loud And Live es una empresa de eventos en vivo, medios de comunicación, marketing y entretenimiento que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenidos. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, Loud And Live está impulsada por su pasión por crear experiencias atractivas para audiencias de todo el mundo. www.loudlive.com

SOBRE ENGAGELIVE!

EngageLive!, una compañía de Loud And Live, es una empresa líder en eventos en vivo centrada en poseer y operar eventos de estilo de vida de primer nivel en el sur de la Florida, incluyendo música, deportes, moda, náutica, arte y entretenimiento. Con sede en Miami, EngageLive! se compromete a ofrecer experiencias inolvidables a su público local y a conectar auténticamente las marcas con los consumidores. Además, EngageLive! ofrece servicios de producción de eventos, logística y concesiones de alimentos y bebidas en una amplia gama de industrias. www.engagelivellc.com

Country Bay Music Festival Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=PcxveqQ1IsY

Sigue a Country Bay Music Festival en las redes sociales

Facebook (@countrybaymusicfestival):
https://facebook.com/countrybaymusicfestival

Instagram (@countrybaymusicfestival):
https://instagram.com/countrybaymusicfestival

Country Bay Music Festival Artists
Country Bay Music Festival Artists

 

Country Bay Music Festival
Country Bay Music Festival

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2237648/Country_Bay_Music_Festival_Rodriguez_Mendez.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2237646/Country_Bay_Music_Festival_Artists.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2197462/Country_Bay_Music_Festival_Logo.jpg

FUENTE Loud and Live, Inc.