Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,306.04
    +1.32 (+0.02%)
     
  • Dow Jones

    38,852.86
    -216.73 (-0.55%)
     
  • Nasdaq

    17,019.88
    +99.08 (+0.59%)
     
  • Russell 2000

    2,066.85
    -2.82 (-0.14%)
     
  • Petróleo

    80.24
    +0.41 (+0.51%)
     
  • Oro

    2,359.50
    +3.00 (+0.13%)
     
  • Plata

    32.26
    +0.12 (+0.37%)
     
  • dólar/euro

    1.0857
    -0.0005 (-0.04%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5420
    +0.0750 (+1.68%)
     
  • dólar/libra

    1.2759
    -0.0005 (-0.04%)
     
  • yen/dólar

    157.2220
    +0.0730 (+0.05%)
     
  • Bitcoin USD

    68,362.15
    -1,007.77 (-1.45%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,486.26
    -10.20 (-0.68%)
     
  • FTSE 100

    8,254.18
    -63.41 (-0.76%)
     
  • Nikkei 225

    38,855.37
    -44.63 (-0.11%)
     

Crunchyroll: estos 10 anime deben estar en tu próximo maratón

Crunchyroll es una de las mejores plataformas para ver series anime y cada vez aumenta su catálogo con joyitas importantes. Si eres de los que siempre está buscando una interesante propuesta para disfrutar en sus ratos libres, será mejor que sigas leyendo para conocer nuestras recomendaciones de lo que sí o sí tienes que ver.

[dailymotion title="¡Revisamos la lista de los videojuegos más esperados de 2024!" image="https://s2.dmcdn.net/u/9YLgF1bkehQQ3O2Wu/60x60" duration="4367"]x8r3usw[/dailymotion]

Pensando en encontrar algunos nombres importantes, hicimos una lista que incluye varias series excelentes que podrán convertirse en tus favoritas sin problema. Como aclaración, la mayoría del anime que agregamos es de esta temporada, pero algunos se estrenaron hace tiempo y merecen que los revises.

Solo Leveling

La serie confirmó recientemente su segunda temporada
La serie confirmó recientemente su segunda temporada

Tenemos que comenzar con una de las series que hicieron más ruido al inicio del año. Nos referimos a Solo Leveling, que te presenta a Sung Jinwoo, quien fue brutalmente asesinado por monstruos en una mazmorra, pero que logró regresar con el Sistema, un programa que solo él puede ver y que eleva su nivel en todos los sentidos. Debido a esto, el protagonista tratará de descubrir los secretos de sus poderes y la mazmorra que los creó. Como dato curioso, este anime se incluye en la lista de los que han colapsado el servidor de Crunchyroll por su tremenda popularidad.

PUBLICIDAD

Temporadas: 1
Capítulos: 12

Blue Exorcist

El anime volvió este 2024 después de 7 años de ausencia
El anime volvió este 2024 después de 7 años de ausencia

Una obra bastante interesante es Blue Exorcist y seguramente te llamará la atención, ya que presenta a Rin Okumura, un adolescente de 15 años quien, junto a su hermano gemelo Yukio, fueron criados en una iglesia por el misterioso padre Shiro Fujimoto. Los adolescentes descubren que son hijos de Satanás y que tiene intenciones de llevarlos con él al Infierno, por lo que deciden prepararse como exorcistas para hacerle frente y evitar sus maléficos planes. Lo mejor de todo es que se acaba de confirmar el estreno de su nuevo arco y aún tienes tiempo de ponerte al corriente.

Temporadas: 3
Capítulos: 49

Kaiju No.8

Una buena opción para los fans de los kaijus
Una buena opción para los fans de los kaijus

Kaiju No. 8 es uno de los estrenos más esperados en Crunchyroll y se convertirá en el primer anime en la plataforma que se estrenará al mismo tiempo que en la televisión japonesa, por lo que es una buena opción para considerarlo. ¿De qué trata? La serie te llevará a un mundo plagado de criaturas gigantes en el que un joven llamado Kafka Hibino aspiró en su infancia a alistarse en las Fuerzas de Defensa para derrotarlas junto a su amiga Mina Ashiro. Con el tiempo, fueron obligados a seguir caminos separados y solamente Mina formó parte de la defensa, por lo que Kafka hará todo lo posible para unirse a ella y proteger juntos a la humanidad.

Temporadas: 1
Fecha de estreno: 13 de abril

To Your Eternity

Se espera una nueva temporada para el anime
Se espera una nueva temporada para el anime

Otra recomendación que seguro te encantará es To your Eternity, anime que narra la historia de Inmo, un misterioso orbe que llega a la Tierra y que puede tomar la forma de cualquier cosa con la que interactúa. Gracias a esto, Inmo se convierte en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, quien vaga por el mundo con los conocimientos de un recién nacido. Sin embargo, poco a poco va aprendiendo más sobre el comportamiento humano y crece como persona, aunque su viaje estará amenazado por los Nokkers, unos enemigos despiadados que lo estarán acechando en un viaje inolvidable que no puedes perderte.

Temporadas: 2
Capítulos: 40

A Sign of Affection

La serie terminó su transmisión en marzo pasado
La serie terminó su transmisión en marzo pasado

Uno de los anime más llamativos que llegaron en enero pasado fue A Sign of Affection, una serie romántica que presenta a Yuki, una universitaria con sordera. Un día conoce a Itsuomi Nagi y surge una amistad, pero él tratará de aprender el lenguaje de señas para acercarse a ella y ser algo más. Esta serie muestra la importancia de una buena comunicación junto a una historia de amor que seguramente te atrapará desde el inicio.

Temporadas: 1
Capítulos: 12

Bartender: Glass of God

Termina el día con un buen trago
Termina el día con un buen trago

Otro de los estrenos que ofreció Crunchyroll este mes fue Bartender: Glass of God, donde puedes conocer el Eden Hall, un bar tranquilo y algo escondido en los rincones de Tokio. En ese lugar trabaja Ryu Sasakura, un barman prodigioso que prepara cocteles como nadie más y que es capaz de ofrecer a cada cliente exactamente lo que necesita. Esta propuesta te pondrá en los ojos del amable protagonista para conocer a todo tipo de personas, con sus problemas y aspiraciones en la vida, en una nueva versión de Bartender, un anime estrenado en 2006.

Temporadas: 1
Capítulos: 2 (simulcast)

Blue Lock

El anime recibirá una película este mismo año
El anime recibirá una película este mismo año

Si eres un gran aficionado del futbol, una muy buena recomendación para ti es Blue Lock, serie que se desarrolla justo después de la eliminación de Japón en la Copa Mundial de 2018, lo que provoca que la federación de dicho país inicie un extraño programa de entrenamiento para conseguir un equipo digno en la próxima edición del torneo. Gracias a esto, conocerás a Isagi Yoichi, un futbolista que recibe una invitación para unirse a este plan que aislará a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión, para someterlos a rigurosas pruebas con el objetivo de incrementar sus habilidades en el campo de juego.

Temporadas: 1
Capítulos: 24

Frieren: Más allá del final del viaje

Frieren se convirtió en una de las series más queridas por los fans
Frieren se convirtió en una de las series más queridas por los fans

Hay una opción llena de magia que seguro le gustará a los amantes de las historias fantásticas. Nos referimos a Frieren, que presenta a una maga y elfa del mismo nombre que formó parte de un grupo de héroes que derrotaron al Rey Demonio y devolvieron la paz al reino. Después de cumplir su misión, decide despedirse de sus compañeros para seguir su camino en solitario, pero promete regresar a verlos. Pasan 50 años y la protagonista visita a sus amigos en los últimos instantes de sus vidas. Cuando uno de ellos muere, Frieren se arrepiente de no haber pasado más tiempo a su lado y emprende un viaje para conocer mejor a sus antiguos compañeros y descubrir el mundo.

Temporadas: 1
Capítulos: 28

Bucchigiri?!

La serie está inspirada en algunos relatos de Las mil y una noches
La serie está inspirada en algunos relatos de Las mil y una noches

Bucchigiri?! es una obra escrita por Taku Kishimoto y fue uno de los grandes estrenos en enero pasado. La serie sigue la historia de Arajin, quien entra a la escuela secundaria Ichizu y encuentra a su antiguo mejor amigo, Matakara Asamine. Lo malo es que ambos terminan metiéndose en problemas con los estudiantes más fuertes del lugar. Sin embargo, su vida en el instituto se complica más cuando la sombra de un genio gigante está cerca de ellos y los hace iniciar una aventura imperdible. Si eso no es suficiente para ti, déjanos decirte que los responsables del anime son los mismos que se encargaron de otros como Attack on Titan.

Temporadas: 1
Capítulos: 12

Your Lie in April

Prepara los pañuelos para revivir esta historia
Prepara los pañuelos para revivir esta historia

Por último, y como seguramente eres un gran fanático del anime, sabrás muy bien que no podíamos dejar pasar esta serie en pleno abril. Así es, nos referimos a Your Lie in April, una emotiva historia que presenta al estudiante virtuoso del piano, Kosei, quien pierde a su madre y bloquea su habilidad para tocar. No obstante, poco después conoce a Kaori, una talentosa y extravagante violinista que tratará de ayudarlo a recuperarse con su explosiva personalidad, todo ello mientras oculta un terrible secreto.

Temporadas: 1
Capítulos: 22

Por si te lo perdiste: Crunchyroll recibirá una útil función que los fans del anime han esperado por años

Como pudiste observar, Crunchyroll tiene una enorme cantidad de opciones para que puedas disfrutar y cada una de ellas es una tremenda joya, por lo que sólo falta que te decidas por la primera que verás y prepares una buena botana que complete la experiencia.

¿Qué otro anime agregarías a la lista? ¿Verás alguno de los que te recomendamos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

[dailymotion title="El inevitable destino de los servicios de videojuegos" image="https://s2.dmcdn.net/v/VJV411b92kgdaXFFb/x240" duration="840"]x8oow75[/dailymotion]

Editorial: Televisión / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News