Anuncios
U.S. markets close in 5 hours 29 minutes

¡Cuidado! Jugar GTA Online en este momento es peligroso para tu PC

¡Cuidado! Jugar GTA Online en este momento es peligroso para tu PC
¡Cuidado! Jugar GTA Online en este momento es peligroso para tu PC

Sí, estamos en una era en que el simple uso se Internet supone un riesgo pues siempre hay hackers y piratas informáticos al asecho. El gaming no es la excepción y lamentablemente hay momentos en que es mejor pasar de lado aunque tengamos el deseo de jugar pues nuestros equipos e información podrían estar en riesgo, justo como está sucediendo con uno de los videojuegos más exitosos en los últimos años.

Video: ESPECIALES - Rockstar Games ya no es intocable

Evita GTA Online en este momento, es peligroso jugar

Desde hace unos días, usuarios de GTA Online reportaron actividad de hackers a través de una nueva vulnerabilidad descubierta la cual permite que un tercero tome control de la PC del jugador y por ende de su cuenta de usuario. La noticia se corrió como pólvora con una expresión simple pero poderosa "jugar GTA Online en este momento es peligroso". De acuerdo con la comunidad, lo mejor es tener el firewall operando en todo momento y estar al tanto de cualquier situación extraña, aunque la recomendación es no jugar hasta que el problema sea resuelto.

Según las experiencias de los usuarios afectados, la manera en que se descubre que los hackers han hecho de las suyas y han tomado el control de una cuenta de usuario en GTA Online es al intentar conectarse, acto seguido la pantalla del juego sube con una perspectiva como si estuviera en las nubes y a partir de ahí todo estará dicho.

Aunque se dijo que Rockstar Games estaba al tanto de la situación recopilando información de los usuarios afectados, fue hasta hace unas horas que la compañía publicó a través de su cuenta de Twitter que tienen conocimiento de la vulnerabilidad que está siendo aprovechada y ya trabajan en una actualización que resuelva la situación.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - Rockstar solo piensa en Grand Theft Auto 6

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News