El Evento "Tax Breaks" de Straight Talk Wireless Ofrece Grandes Ofertas y Alivio de Estrés en esta Temporada de Impuestos

En este artículo:

La estrella de Summer House de Bravo, Lindsay Hubbard, ayuda a los contribuyentes en el punto álgido a evitar "ser activados"

MIAMI, February 23, 2024--(BUSINESS WIRE)--Straight Talk, un proveedor líder de servicios inalámbricos prepagados que funciona en la red 5G más confiable de los Estados Unidos1, encargó su segundo "Índice Anual de Estrés Fiscal de Straight Talk Wireless™" para medir la confianza del consumidor en torno a la temporada de impuestos. Sorprendentemente, la encuesta encontró que 1 de cada 5 personas (19%) ha querido tirar su teléfono debido a que se siente frustrado por sus impuestos.

Para ayudar a aliviar el estrés durante este tiempo, el 23 y 24 de febrero, Straight Talk está organizando un evento "Tax Breaks" para dar a los residentes de Miami la oportunidad de desahogar su frustración tirando un teléfono con la opción de obtener un Samsung Galaxy A142 gratis. Las personas que no pueden asistir al evento en Miami también pueden encontrar alivio en la temporada de impuestos, y no necesitan tirar su teléfono para hacerlo. En este momento, a través de una oferta exclusiva de temporada de impuestos, los clientes pueden obtener un Samsung Galaxy A14 gratis al suscribirse al Plan Extendido Ilimitado Straight Talk en StraightTalk.com.

"El valor viene de muchas maneras y este año le estamos dando a la gente el descanso que quieren y necesitan, literalmente", dijo Cheryl Gresham, CMO de Verizon Value. "‘Tax Breaks’ se trata de desechar lo viejo y hacer espacio para lo nuevo, mientras se aprovechan los ahorros que más se necesitan en esta época del año."

Straight Talk está colaborando con la personalidad de Bravo y empresaria Lindsay Hubbard para ofrecer soluciones para manejar la ansiedad durante la temporada de impuestos, lo cual incluye los ahorros ofrecidos a través de un plan de Straight Talk. Como mujer de negocios que paga impuestos y estrella exitosa de Summer House en Bravo, Hubbard entiende de primera mano lo difícil que puede ser equilibrar el trabajo, las relaciones y la declaración de impuestos. Desde aprovechar las promociones y ofertas de ahorro de costos hasta encontrar una salida saludable para las frustraciones, Hubbard señala que las personas pueden tomar varias medidas para una temporada menos "activada".

"Cuando hay mucho en juego, me concentro en formas de mantener baja la presión", dijo Hubbard. "Si llega a ser demasiado, encuentro alivio a través de los amigos y el ejercicio. Pero, sobre todo, encuentro formas de ahorrar dinero durante todo el año, que es uno de los beneficios de los planes inalámbricos prepagados de Straight Talk."