Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,304.72
    +36.88 (+0.70%)
     
  • Dow Jones

    39,069.59
    +4.29 (+0.01%)
     
  • Nasdaq

    16,920.79
    +184.79 (+1.10%)
     
  • Russell 2000

    2,069.67
    +21.26 (+1.04%)
     
  • Petróleo

    78.00
    +0.28 (+0.36%)
     
  • Oro

    2,343.70
    +9.20 (+0.39%)
     
  • Plata

    30.99
    +0.49 (+1.61%)
     
  • dólar/euro

    1.0851
    +0.0001 (+0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4670
    -0.0080 (-0.18%)
     
  • dólar/libra

    1.2742
    +0.0003 (+0.02%)
     
  • yen/dólar

    156.7300
    -0.2130 (-0.14%)
     
  • Bitcoin USD

    68,780.90
    -208.25 (-0.30%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,495.21
    +27.11 (+1.85%)
     
  • FTSE 100

    8,317.59
    -21.64 (-0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,689.24
    +43.13 (+0.11%)
     

Firehouse Subs recurre a un nuevo ecosistema de agencias para impulsar el crecimiento de la marca con Orchard como principal agencia creativa

En una inversión clave de Firehouse Subs, el nuevo equipo de seis agencias incluye a PHD, Quality Meats, 500 Degrees, Jones Knowles Ritchie e ICR.

JACKSONVILLE, Florida, April 24, 2024--(BUSINESS WIRE)--Tras una revisión exhaustiva de agencias, Firehouse Subs®, la marca especializada en sándwiches fundada por bomberos con pasión por la comida sabrosa y el servicio sincero, ha nombrado a Orchard su agencia creativa principal. Orchard se encargará de desarrollar la estrategia y la ejecución de la marca junto con las agencias PHD (una agencia de Omnicom Media Group), Quality Meats, 500 Degrees, Jones Knowles Ritche (JKR) e ICR, que actúan como agencias de medios, activaciones y asociaciones, promoción comercial, diseño y relaciones públicas, respectivamente.

Por primera vez Firehouse Subs se expande más allá del enfoque de una sola agencia desde su fundación en 1994, una decisión estratégica que marca el comienzo de una nueva era de crecimiento para la marca. Con más de 1200 locales franquiciados en 46 estados, incluidos Canadá y Puerto Rico, Firehouse Subs contó con la participación activa de los miembros de la Junta Directiva de los franquiciados en este proceso de selección.

PUBLICIDAD

Orchard se encargará del desarrollo de una plataforma de marca y del despliegue de iniciativas de marketing basadas en la experiencia que generen afinidad, aceleren el crecimiento de la franquicia e impulsen el tráfico de clientes en Estados Unidos y Canadá. Se sacará partido de la gran diferenciación de Firehouse Subs y sus bocadillos calientes de primera calidad, su legado como primeros responder, sus profundas raíces en la comunidad y la labor de salvamento de la Firehouse Subs Public Safety Foundation como pilares polifacéticos para elevar la marca de forma estratégica y creativa.

Asimismo, como agencia de medios de comunicación de registro, PHD ayudará a impulsar la transformación de negocios para Firehouse Subs utilizando Omni, el sistema operativo abierto que soporta todas las agencias de Omnicom, para construir nuevas audiencias de crecimiento, ofrecer estrategias basadas en datos y activar las inversiones impulsadas por el conocimiento, tanto a nivel nacional como local, que generen un nuevo crecimiento de clientes y ventas.

Quality Meats es responsable de liderar activaciones y forjar alianzas que ayuden a amplificar la marca Firehouse Subs y a descifrar las claves sobre qué elementos motivan más a los clientes y a los miembros del equipo en las comunidades locales.

El objetivo de 500 Degrees será reimaginar el enfoque de la promoción comercial en el restaurante y optimizar la experiencia en el local mediante servicios creativos de diseño y producción que ayuden a atraer a los clientes e impulsar las ventas. El equipo se encargará de dirigir los procesos creativos, de ejecución y de implementación en el punto de venta de todas las campañas, con envases de productos y otros proyectos especiales.

JKR será el socio de diseño y ayudará a Firehouse Subs a contar su historia visual de forma más convincente, apoyándose en lo que hace que la marca sea única.

Como agencia de relaciones públicas, ICR aplicará su creatividad para impulsar de forma cuantificable los medios de comunicación ganados y la difusión de la marca Firehouse Subs, dirigiendo todos los esfuerzos de relaciones públicas, experiencias y eventos, para aumentar la notoriedad y el interés.

"Después de realizar una extensa búsqueda que incluyó diversas comprobaciones de química, talleres y valiosas aportaciones de nuestra Junta Directiva de marketing de franquicias, no podríamos estar más entusiasmados por asociarnos con Orchard, así como con PHD, Quality Meats, 500 Degrees, JKR e ICR, mientras damos forma colectivamente al proyecto para el futuro de Firehouse Subs", declaró Dena vonWerssowetz, directora de Marketing de Firehouse Subs. "Es una etapa de crecimiento emocionante para la marca y es el momento adecuado para que capitalicemos nuestro impulso y pasemos a un equipo multiagencia de expertos que aporten la potencia creativa, la velocidad y la agilidad que nuestra marca merece ahora y en el futuro".

Además de Firehouse Subs, PHD, 500 Degrees e ICR actúan como agencias de registro para Burger King® en sus respectivas disciplinas (EE. UU., PHD e ICR; EE. UU. y Canadá, 500 Degrees). PHD y 500 Degrees también apoyan el resto de la cartera de marcas de Restaurant Brands International (RBI), que incluye Popeyes® (EE. UU. y Canadá) y Tim Hortons (EE. UU., PHD; EE. UU. y Canadá, 500 Degrees).

Para más información, visite FirehouseSubs.com.

ACERCA DE FIREHOUSE SUBS
Firehouse Subs® es una cadena de restaurantes que siente pasión por la comida sana y sabrosa, el servicio sincero y la seguridad pública. Fundada en Jacksonville (Florida) en 1994 por dos hermanos exbomberos, la marca se basa en décadas de bocadillos calientes y sustanciosos con carnes y quesos de alta calidad, y se compromete a salvar vidas a través de la Firehouse Subs Public Safety Foundation, que proporciona equipos de salvamento y los recursos necesarios a las dotaciones de primera respuesta y a las organizaciones de seguridad pública. Firehouse Subs es una filial de Restaurant Brands International Inc. ("RBI"), una de las mayores empresas de restauración rápida del mundo, con más de 35 000 millones de dólares de ventas anuales en todo el sistema y aproximadamente 30 000 restaurantes en más de 100 países. RBI es propietaria de cuatro de las marcas de restauración rápida más destacadas e icónicas del mundo: Burger King®, Tim Hortons®, Popeyes® y Firehouse Subs®. Para obtener más información, visite www.firehousesubs.com.

ACERCA DE ORCHARD
Orchard es una agencia creativa orientada a la estrategia, cuyo objetivo es acelerar el crecimiento de las marcas.
Ad Age, Lista A de 2023 y 2024.

ACERCA DE PHD
PHD, una agencia de Omnicom Media Group, ayuda a las principales marcas del mundo a pensar mejor, adelantarse y superar al mercado con una red de última generación de herramientas, talento y tecnología diseñada para la inteligencia conectada. Colaborando en el sistema operativo Omni, impulsado por IA, los 6500 empleados de PHD desde 81 oficinas de 74 países conectan datos, tecnología y experiencia humana para ofrecer soluciones de medios modernas que impulsan a las marcas y las empresas. Con sede en el Reino Unido, PHD es una de las redes de agencias de medios más premiadas del mundo según el Effie Index; ocupa el número 1 en la clasificación independiente WARC Media 100 de campañas y empresas por su creatividad e innovación; y fue nombrada Red Global de Medios del Año 2024 por la destacada publicación publicitaria estadounidense Adweek.

ACERCA DE QUALITY MEATS
Quality Meats es una agencia de publicidad totalmente integrada y remota. Abrió sus puertas en 2020 sin clientes ni inversores, con tan solo unas pocas personas que querían ofrecer un trabajo de la máxima calidad sin todas las complicaciones que se interponen en el camino. Algo así como ir al carnicero de confianza (Salvo que estas carnes son meramente metafóricas con estilo publicitario). Desde entonces, han añadido más personas comprometidas a hacer lo mismo, y ha sido nombrada Pequeña Agencia del Año de Adage en 2022 y 2023, Finalista de la Agencia Revelación del Año de Adweek en 2023, además de entrar en la "Lista A" de Adage en 2024.

ACERCA DE 500 DEGREES
500 Degrees se dedica especialmente a la creación de contenidos digitales y soluciones de promoción comercial para empresas con múltiples unidades y franquicias en las categorías QSR, C-Store y Retail. Con oficinas en Toronto, Miami y Columbus (Ohio), ofrecen contenidos y estrategias de venta en todo el mundo para más de 20 000 establecimientos minoristas que han pasado de la promoción comercial visual tradicional con carteles e impresiones a la experiencia digital del cliente en sus instalaciones.

ACERCA DE JONES KNOWLES RITCHIE (JKR)
Jones Knowles Ritchie (JKR) es una agencia global de "branding" con oficinas en Londres, Nueva York y Shanghái. La agencia consigue que las marcas sean inconfundibles y trabaja con personas valientes, tenaces y de mentalidad diferente, inspirándolas a ser ellas mismas.

En sus 33 años de historia, JKR ha creado numerosos momentos de marca notables. Encarnando el mantra "Be Distinctive. Everywhere" (Sé especial. En todas partes), la agencia ha dado forma a la imagen de marca de íconos de renombre como Burger King, Fanta, Impossible Foods, Uber y Paramount.

ACERCA DE ICR
Fundada en 1998, ICR colabora con sus clientes en la ejecución de programas estratégicos de comunicación y asesoramiento con la finalidad de alcanzar objetivos empresariales, crear conciencia y credibilidad, además de aumentar el valor de la empresa a largo plazo. El modelo de servicio altamente diferenciado de la empresa, que combina a personal experimentado de los mercados de capitales con profesionales de la comunicación de alto nivel, aporta un profundo conocimiento del sector y relaciones a aproximadamente 1000 clientes de más de 20 grupos industriales. La práctica sanitaria de ICR opera bajo la marca Westwicke (www.westwicke.com). En la actualidad, ICR es una de las mayores y más experimentadas empresas independientes de comunicación y asesoramiento de Norteamérica, con oficinas en Nueva York, Norwalk, Boston, Baltimore y Pekín. Más información en www.icrinc.com. Síganos en Twitter en @ICRPR.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240422362859/es/

Contacts

Prensa:
FirehouseSubs@icrinc.com