Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,304.72
    +36.88 (+0.70%)
     
  • Dow Jones

    39,069.59
    +4.33 (+0.01%)
     
  • Nasdaq

    16,920.79
    +184.76 (+1.10%)
     
  • Russell 2000

    2,069.67
    +21.26 (+1.04%)
     
  • Petróleo

    77.80
    +0.93 (+1.21%)
     
  • Oro

    2,335.20
    -2.00 (-0.09%)
     
  • Plata

    30.54
    +0.09 (+0.28%)
     
  • dólar/euro

    1.0850
    +0.0032 (+0.29%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4670
    -0.0080 (-0.18%)
     
  • dólar/libra

    1.2739
    +0.0041 (+0.32%)
     
  • yen/dólar

    156.9430
    +0.0050 (+0.00%)
     
  • Bitcoin USD

    69,024.02
    +940.73 (+1.38%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,445.87
    -22.23 (-1.51%)
     
  • FTSE 100

    8,317.59
    -21.64 (-0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,646.11
    -457.11 (-1.17%)
     

GlobalLogic anuncia la adquisición de Mobiveil

La adquisición mejorará las capacidades de ingeniería de software integrado de la cartera de GlobalLogic

SANTA CLARA, California, December 19, 2023--(BUSINESS WIRE)--GlobalLogic, una empresa del grupo Hitachi y líder en ingeniería digital, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Mobiveil, una empresa especializada en servicios de ingeniería integrada con sede en Estados Unidos. La adquisición ampliará las capacidades ya existentes de GlobalLogic en software integrado, esencial para nuevos productos y servicios digitales en sectores clave como semiconductores, automoción, medios de comunicación, tecnología médica y alta tecnología. Esta adquisición también aporta relaciones con clientes destacados y proporciona a GlobalLogic acceso inmediato a una importante red de talentos cualificados relevantes para el sector.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231219267939/es/

(Graphic: GlobalLogic)

PUBLICIDAD

GlobalLogic se beneficiará de los consolidados centros de excelencia (CoEs, por sus siglas en inglés) en ingeniería integrada de Mobiveil, ubicados en cinco emplazamientos de Estados Unidos y la India. Estos centros complementarán los ya existentes de GlobalLogic en Europa Central y Oriental. Las competencias de Mobiveil mejorarán las capacidades de GlobalLogic en las tecnologías de software, hardware y ASIC integrados.

Nitesh Banga, CEO de GlobalLogic, ha señalado: «Esta es una oportunidad increíble para unir dos empresas innovadoras con mucho talento y experiencia que prestan servicio a muchas de las marcas más importantes del mundo. Este movimiento estratégico muestra nuestro compromiso de satisfacer las demandas cambiantes de los clientes y de formar una cantera de talentos sumamente cualificados. Estamos encantados de dar la bienvenida a Mobiveil a la familia GlobalLogic y esperamos escribir juntos el próximo capítulo de la industria».

«Nuestro acercamiento a GlobalLogic empezó como una colaboración, y ahora está evolucionando hacia una integración que aportará un inmenso valor a nuestros clientes», ha declarado Ravi Thummarukudy, CEO de Mobiveil. «Estamos encantados de estrechar lazos con GlobalLogic, un referente en ingeniería digital y parte del grupo Hitachi. Esta adquisición ofrece a Mobiveil la oportunidad de formar parte de la extraordinaria cultura de GlobalLogic, así como de ampliar nuestras capacidades y colaborar en nuevos proyectos innovadores. Esperamos aprovechar esta colaboración para ofrecer soluciones punteras y elevar nuestro impacto en el sector».

Tres cofundadores de Mobiveil, Ravi Thummarukudy, Gopa Periyadan y Srinivasan Duraiswamy, se incorporarán al equipo directivo de GlobalLogic.

Acerca de GlobalLogic

GlobalLogic (www.globallogic.com) es líder en ingeniería digital. Ayudamos a marcas de todo el mundo a diseñar y crear productos, plataformas y experiencias digitales innovadoras acordes con el mundo moderno. Mediante la integración del diseño de experiencias, la ingeniería compleja y la experiencia en datos, contribuimos a que nuestros clientes imaginen lo que es posible y aceleren su transición hacia los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic gestiona estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, ampliando así nuestra profunda experiencia para clientes de los sectores de la automoción, las comunicaciones, los servicios financieros, la sanidad y las ciencias de la vida, la fabricación, los medios de comunicación y el entretenimiento, los semiconductores y la tecnología. GlobalLogic es una empresa del grupo Hitachi que depende de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), que contribuye a una sociedad sostenible con una mayor calidad de vida impulsando la innovación a través de los datos y la tecnología como negocio de innovación social.

Acerca de Mobiveil

Mobiveil es una empresa tecnológica de rápido crecimiento especializada en el desarrollo de propiedades intelectuales de semiconductores (silicio), plataformas y soluciones para los mercados de redes, almacenamiento y empresas. El equipo de Mobiveil aprovecha décadas de experiencia en el suministro de núcleos IP de silicio de interconexión en serie de alta velocidad, de alta calidad y de producción demostrada, así como de placas de hardware personalizadas y de tamaño estándar a clientes líderes de todo el mundo. Con un equipo de ingeniería muy comprometido, soporte de integración especializado, modelos de negocio flexibles, y una fuerte presencia en la industria a través de alianzas estratégicas y asociaciones clave, las soluciones de Mobiveil han añadido un tremendo valor para que los clientes puedan cumplir sus objetivos de producto dentro del presupuesto y a tiempo. Mobiveil tiene su sede en EE. UU., Europa, Israel, Japón, Taiwán, India y la República Popular China.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20231219267939/es/

Contacts

Contactos para medios de comunicación
Annie Fink
BCW Global
BCW.GlobalLogic@bcw-global.com

Ruchi Chowdhury
Comunicaciones corporativas de GlobalLogic
ruchi.chowdhury@globallogic.com