Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0778
    -0.0015 (-0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2620
    -0.0002 (-0.01%)
     
  • yen/dólar

    151.3810
    +0.0090 (+0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    70,111.05
    +453.80 (+0.65%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,514.09
    +346.02 (+0.86%)
     

Guía de supervivencia gamer para el puente de marzo: recomendaciones para pasarla bien

Guía de supervivencia gamer para el puente de marzo: recomendaciones para pasarla bien
Guía de supervivencia gamer para el puente de marzo: recomendaciones para pasarla bien

Se acerca el puente de marzo y los gamers de todo México están buscando la manera de aprovecharlo al máximo. Si eres uno de ellos, te tenemos buenas noticias: hay muchos juegos, películas y series que puedes disfrutar durante estos días libres. En esta guía de supervivencia gamer, te ofrecemos algunas recomendaciones para que no te aburras ni un solo minuto.

Tabla de contenido

Video relacionado: Resumen de noticias

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

¿Qué jugar? Recomendaciones de videojuegos para el puente

The Last of Us: Part II

Si eres fanático de la serie de HBO, The Last of Us: Part II es el juego perfecto para celebrar el final de la primera temporada y ver qué sigue para la siguiente. Ten en cuenta que es un juego considerablemente más largo que el primero, por lo que el tiempo libre del puente se aprovechará bien. En este juego, controlarás a Ellie en un mundo postapocalíptico lleno de peligros en un viaje en el que busca venganza y redención. Con una historia impactante y una jugabilidad mejorada, The Last of Us: Part II es una de experiencia brutal que todos deberían probar aunque sea una vez.

PUBLICIDAD

¿Dónde está disponible?

  • PlayStation 4

¿Dónde comprarlo?

Resident Evil 4

Resident Evil 4 es un verdadero clásico que próximamente estrenará su remake. Si aún no lo has jugado, el puente de marzo es una excelente oportunidad para hacerlo. Este juego de survival horror es considerado por muchos como uno de los mejores de la saga, gracias a su combinación perfecta de terror, acción y puzzles. Además, jugar Resident Evil 4 te permitirá calentar motores y así notar las diferencias del remake que está por llegar.

¿Dónde está disponible?

  • PlayStation 4

  • Xbox One

  • Nintendo Switch

  • PC

¿Dónde comprarlo?

Metroid Prime Remastered

Si eres amante de los juegos de aventuras en primera persona, Metroid Prime Remastered es una excelente opción. Esta remasterización de uno de los mejores juegos de la historia te llevará a un mundo alienígena lleno de peligros y misterios. Con una duración cercana a las 13 horas, tendrás tiempo suficiente para disfrutarlo durante el puente. Metroid Prime Remastered es un juego que no te puedes perder, gracias a su jugabilidad fluida, su diseño de niveles ingenioso y su atmósfera inmersiva.

¿Dónde está disponible?

  • Nintendo Switch

¿Dónde comprarlo?

Valheim

Si prefieres los juegos de supervivencia, Valheim es una excelente opción para el puente de marzo. En este juego, viajarás a un mundo vikingo donde tendrás que cazar, derrotar jefes y sobrevivir con tus amigos. Disponible en Game Pass, Valheim te permitirá crear armas, armaduras, fortalezas vikingas y puestos de avanzadilla para protegerte de las criaturas del caos y los enemigos de los dioses. Con una ambientación cuidada, una jugabilidad adictiva y una comunidad activa, Valheim es uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años.

¿Dónde está disponible?

  • Xbox One

  • Xbox Series X|S

  • PC

¿Dónde comprarlo?

¿Qué ver? Recomendaciones de series y películas para el puente

The Last of Us de HBO

La serie del momento ya terminó y si te has perdido alguno de sus capítulos (o ni siquiera la has empezado), el puente es un momento perfecto para hacerlo. Esta aclamada adaptación del juego de Naughty Dog y PlayStation cuenta con una historia emotiva, actuaciones memorables y una atmósfera postapocalíptica única. La serie de The Last of Us es imprescindible para todos los fans del juego.

¿Dónde ver?

Everything Everywhere All at Once

Es una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por la pareja de cineastas conocidas como los Daniels y protagonizada por Michelle Yeoh, en la que una mujer descubre que es la única capaz de salvar a su universo de la destrucción, pero primero debe explorar varios universos y realidades. Es un buen momento para checar por qué se llevó tantos premios Óscar en la más reciente entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

¿Dónde ver?

Pinocho

Otra opción que fue premiada es Pinocho, una película dirigida por el aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro, basada en el clásico cuento de hadas italiano. La película cuenta la historia de un muñeco de madera que cobra vida y emprende un viaje lleno de peligros. Todo esto con una hermosa animación stopmotion que ha demostrado que la animación es todo un arte.

¿Dónde Ver?

¿Qué leer? Recomendaciones de artículos para el puente

Si prefieres pasar el tiempo leyendo y de paso ver nuestra perspectiva de lo más importante que ha pasado en el gaming en las últimas semanas,, en LEVEL UP hay varios artículos interesantes que puedes revisar.

Uno de ellos es PlayStation tocó fondo: sin Call of Duty no hay exclusivos, en el que se discute el papel que ha tenido la popular franquicia de juegos de disparos en PlayStation y la forma en la que se ha convertido para el negocio. También se analizan recientes acciones de la compañía que, en su intención por detener la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, ha infravalorado el talento de sus estudios.

Otro artículo recomendado es Hacer tus videojuegos se volvió una pesadilla. En él revisamos la complicada actualidad del desarrollo de videojuegos. La industria está pasando por un periodo de incertidumbre económica, malas condiciones laborales y explotación que ha hecho que muchos desarrolladores busquen otros horizontes.

Por último, tenemos Show de The Last of Us exhibe la superioridad de PlayStation sobre Xbox. Se trata de una crítica que revisa el pasado y presente de PlayStation y Xbox para destacar las enormes diferencias que hay entre ambas marcas y el camino que cada una ha tocado.

Como puedes ver, durante el puente de marzo existen diversas opciones para entretenerse y pasar un buen rato. Desde videojuegos como The Last of Us: Part II y Valheim, hasta películas como Everything Everywhere All at Once y Pinocho, y artículos interesantes para leer. No hay excusa para el aburrimiento.

Y tú, ¿cómo piensas pasar el rato en el siguiente puente? ¡Compártenos tus ideas en los comentarios!

Video relacionado: Nintendo Direct de febrero: Resumen de noticias