Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,667.20
    +35.98 (+0.64%)
     
  • Dow Jones

    40,954.48
    +742.76 (+1.85%)
     
  • Nasdaq

    18,509.34
    +36.77 (+0.20%)
     
  • Russell 2000

    2,263.67
    +76.65 (+3.50%)
     
  • Petróleo

    80.82
    -1.09 (-1.33%)
     
  • Oro

    2,473.60
    +44.70 (+1.84%)
     
  • Plata

    31.49
    +0.55 (+1.77%)
     
  • dólar/euro

    1.0904
    +0.0004 (+0.03%)
     
  • Bono a 10 años

    4.1670
    -0.0620 (-1.47%)
     
  • dólar/libra

    1.2973
    +0.0007 (+0.05%)
     
  • yen/dólar

    158.3040
    +0.2050 (+0.13%)
     
  • Bitcoin USD

    64,717.28
    +1,019.06 (+1.60%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,346.54
    +5.57 (+0.42%)
     
  • FTSE 100

    8,164.90
    -18.06 (-0.22%)
     
  • Nikkei 225

    41,275.08
    +84.40 (+0.20%)
     

Healthfirst y sus socios comunitarios celebran el Día del Padre y fomentan la concientización sobre la salud masculina

Healthfirst encourages all men to visit a healthcare provider at least once a year for a checkup and to ask about health screenings and recommended vaccinations. (Photo: Business Wire)
Healthfirst encourages all men to visit a healthcare provider at least once a year for a checkup and to ask about health screenings and recommended vaccinations. (Photo: Business Wire)

En un acto celebrado en el valle del río Hudson (Nueva York) se subraya la importancia de la atención preventiva y las pruebas de detección del cáncer en los hombres.

NUEVA YORK, June 14, 2024--(BUSINESS WIRE)--Healthfirst, el mayor plan de seguros médicos sin fines de lucro de Nueva York, organizó una celebración del Día del Padre en su oficina de la comunidad de Newburgh con el objetivo de aumentar la concientización sobre los problemas de salud de los hombres. En Estados Unidos, el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, momento en el que se agasaja a los padres y figuras paternas de nuestras vidas. El Congreso ha bautizado la semana previa al Día del Padre como la Semana de la Salud Masculina, un momento para concientizar sobre los problemas de salud prevenibles y la detección precoz en hombres y niños. Healthfirst, junto con sus socios comunitarios Newburgh Armory Unity Center, Cornerstone Family Healthcare y Team Newburgh Community Coalition, dio la bienvenida a los vecinos a la oficina comunitaria de Healthfirst, donde los invitados recibieron vales de cortes de pelo de cortesía de la barbería local Lion's Den, refrescos y recursos educativos gratuitos sobre la salud masculina.

PUBLICIDAD

Las enfermedades cardíacas y el cáncer son las principales causas de muerte de los hombres en EE. UU. De hecho, de cada 100 hombres estadounidenses, a 13 se les diagnosticará cáncer de próstata en algún momento de su vida. "Healthfirst sabe que crear conciencia sobre la importancia de los cuidados preventivos es una forma de garantizar que más hombres puedan celebrar el Día del Padre", declaró el Dr. Daniel Halevy, vicepresidente y director médico sénior de Healthfirst. "Animamos a todos los hombres a visitar a un proveedor de atención médica al menos una vez al año para un chequeo y para preguntar acerca de los exámenes de salud y las vacunas recomendadas".

Cornerstone Family Healthcare estuvo presente para realizar revisiones de la presión arterial y facilitar información médica básica a los asistentes. Cultivating Healing and Justice Initiative (CHJI) Support Services Inc., una organización dedicada a ayudar a la comunidad a hacer frente al cáncer de próstata en el condado de Orange, NY, y el valle del río Hudson, también participó en el evento y proporcionó material educativo sobre las pruebas de detección del cáncer de próstata.

"Nos complace enormemente asociarnos con Healthfirst para el evento de celebración del Día del Padre en su oficina comunitaria de Newburgh en honor a la Semana de la Salud Masculina", señaló Luis Abramson, sobreviviente de cáncer de próstata y fundador de CHJI Support Services. "Junto con Healthfirst, buscamos abogar por el acceso equitativo a la atención médica y la educación dentro de nuestras comunidades y ayudar a abordar las disparidades que se dan con el cáncer de próstata y que existen en el Condado de Orange, NY, y el valle del río Hudson".

"Healthfirst ha sido socio durante mucho tiempo del Newburgh Armory Unity Center, y nos entusiasman las muchas maneras en que nuestra colaboración está ayudando a capacitar a nuestras comunidades con información y recursos de salud", declaró Max Cuacuas, director de Operaciones del Newburgh Armory Unity Center. "El Día del Padre es una oportunidad perfecta para tener una conversación con su ser querido acerca de las formas de priorizar su salud y buscar atención médica cuando es necesario".

Acerca de Healthfirst

Healthfirst, una de las mayores compañías de seguros médicos sin fines de lucro de Nueva York, se ha ganado la confianza de cerca de dos millones de miembros por garantizar el acceso a una asistencia sanitaria asequible y de alta calidad. Patrocinada por los principales sistemas hospitalarios del sur del estado de Nueva York, la exclusiva ventaja de Healthfirst radica en su misión de anteponer el interés de sus miembros, colaborando estrechamente con su amplia red de proveedores en objetivos compartidos. Healthfirst también es pionero en el modelo de atención basado en el valor, ahora reconocido como una mejor práctica a nivel nacional. Durante más de 30 años, Healthfirst ha trabajado con su red de sistemas hospitalarios, proveedores comunitarios y socios para mejorar los resultados de salud y promover la equidad sanitaria mediante un mejor acceso a la atención, en especial para las comunidades subatendidas afectadas negativamente por enfermedades, disparidades sanitarias y barreras socioeconómicas para gozar de una salud óptima. Healthfirst se ha forjado una reputación en la comunidad por sus productos y servicios de primera calidad en los que pueden confiar los neoyorquinos. Ofrece productos líderes en el mercado que se adaptan a cada etapa de la vida, incluidos planes de Medicaid, planes Medicare Advantage, planes de Atención a largo plazo, planes de Salud calificados y planes Esenciales. Healthfirst atiende a miembros en la ciudad de Nueva York y en Long Island, así como en los condados de Westchester, Rockland, Sullivan y Orange. Para más información acerca de Healthfirst, visite healthfirst.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240614440726/es/

Contacts

Maria J. Ramirez
MaRamirez@healthfirst.org
(212) 801-1552