Anuncios

Hilton Nombrado la Mejora Empresa para Trabajar en los Estados Unidos

Photo: Hilton
Photo: Hilton

Este reconocimiento marca la tercera vez que Hilton ha recibido primer lugar en los Estados Unidos, y sigue su clasificación de Mejor Lugar de Trabajo en el Mundo

MCLEAN, Va., April 04, 2024--(BUSINESS WIRE)--Hilton ha sido reconocido de nuevo por su cultura de trabajo galardonada. Hoy, Great Place to Work y Fortune nombraron a Hilton como el número uno en la lista de los 100 Mejores Empresas para Trabajar en los Estados Unidos, marcando la novena colocación de Hilton en esa lista prestigiosa, y su sexta colocación en los diez primeros. El reconocimiento de hoy sigue su clasificación de Mejor Lugar de Trabajo en el Mundo, y hace que Hilton es la única empresa en la industria hotelera que ha logrado el primer lugar en estas listas prestigiosas.

PUBLICIDAD

"Es un honor ser reconocido de nuevo como la Mejora Empresa para Trabajar en los Estados Unidos. Es aún más significativo ser al principio de esta lista por la tercera vez después de nuestro reconocimiento como el Mejor Lugar de Trabajo en el Mundo," dijo Chris Nassetta, presidente y CEO, Hilton. "Nuestros empleados siempre han sido la esencia de nuestra hospitalidad, y estos reconocimientos son el resultado de su pasión que comparten con nuestros huéspedes y con uno al otro todos los días. Estamos tan orgullosos de la cultura increíble que hemos creado juntos, y estamos emocionados para desarrollar sobre esa base en los años que vienen."

Este reconocimiento es el resultado directo de los comentarios positivos de empleados de Hilton. Incluso durante los tiempos tumultuosos de los últimos 5 años, la cultura positiva y global de Hilton ha ayudado al líder en el sector hospitalario mantenerse comprometido con su propósito de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad cuando era lo más necesario. Hoy, esa cultura dirige el comportamiento y reconocimiento de Hilton como un Mejor Lugar de Trabajo en más que 60 países, incluyendo otras clasificaciones como número uno en Austria, la Republica Dominicana, India, Italia, Nigeria, Omán, Perú, Suiza y Uruguay.

"Los elementos fundamentales de nuestra cultura empezaron desde hace más que un siglo, cuando nuestro fundador Conrad Hilton pidió los hombres y mujeres de Hilton a pensar grande, soñar grande, y actuar grande," dijo Laura Fuentes, jefa de recursos humanos, Hilton. "Este reconocimiento es una oportunidad para celebrar todo lo que hemos hecho a cumplir su visión, y recordar que no hay una línea de meta cuando se trata de enfocarse en lo que importa a nuestros empleados – y eso es asegurando que sienten apoyados en cada paso de sus carreras y vidas."

Invirtiendo en programas y beneficios que apoyan inclusión, bienestar, crecimiento y propósito, la cultura de Hilton de personas sirviendo personas involucra e inspira empleados a crear estancias increíbles para nuestros huéspedes, lo cual acelera la satisfacción de los huéspedes, fortalece los negocios de Hilton, y crea oportunidades económicas para comunidades alrededor del mundo.

Hilton continúa ofreciendo los mejores beneficios a ambos empleados asalariados y pagados por hora, incluyendo un currículo global de bienestar mental, descuentos de viaje tras el programa "Go Hilton", y acceso a educación sin deudas con Guild.

Para aprender más sobre la cultura excelente de Hilton, por favor visita jobs.hilton.com.

Sobre Hilton

Hilton es la compañía global líder en la industria hotelera con un portafolio de 22 marcas de primera categoría, con más de 7.500 hoteles y casi 1.2 millones de habitaciones en 126 países y territorios. Dedicado a realizar su visión a llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido más que 3 mil millones de huéspedes en su historia de más que un siglo. También ha sido nombrado el Mejor Lugar de Trabajo en el Mundo, y reconocido como un líder global en el Dow Jones Sustainability Indices para siete años consecutivos. Hilton ha introducido mejoras de tecnología importantes que han mejorado las experiencias de huéspedes, incluyendo Digital Key Share, mejoras de habitación de cortesía automatizadas y la posibilidad de reservar habitaciones conectadas confirmadas. Con Hilton Honors, su programa de lealtad galardonada, sus más que 180 millones de miembros quienes reservan directamente con Hilton pueden usar sus Puntos para quedas y oportunidades que no se pueden comprar con dinero. Con la aplicación libre de Hilton Honors, huéspedes pueden reservar sus quedas, seleccionar sus cuartos, registrarse, abrir sus puertas y dejar la habitación, todo desde sus teléfonos inteligentes. Visita stories.hilton.com para más información, y conecta con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram and YouTube.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240403227461/es/

Contacts

hiltonpr@hilton.com