Anuncios
U.S. markets close in 2 hours 43 minutes
  • S&P 500

    5,125.23
    -73.83 (-1.42%)
     
  • Dow Jones

    37,987.18
    -471.90 (-1.23%)
     
  • Nasdaq

    16,187.54
    -254.65 (-1.55%)
     
  • Russell 2000

    2,008.88
    -33.72 (-1.65%)
     
  • Petróleo

    85.89
    +0.87 (+1.02%)
     
  • Oro

    2,383.00
    +10.30 (+0.43%)
     
  • Plata

    28.43
    +0.18 (+0.64%)
     
  • dólar/euro

    1.0651
    -0.0080 (-0.75%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4990
    -0.0770 (-1.68%)
     
  • dólar/libra

    1.2457
    -0.0098 (-0.78%)
     
  • yen/dólar

    153.1120
    -0.0910 (-0.06%)
     
  • Bitcoin USD

    68,512.54
    -1,743.95 (-2.48%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,995.58
    +71.78 (+0.91%)
     
  • Nikkei 225

    39,523.55
    +80.92 (+0.21%)
     

HONOR debuta en el MWC 2024 con una nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por la IA

HONOR anuncia el lanzamiento mundial de HONOR Magic6 P ro  y un AI PC HONOR MagicBook Pro 16, con lo que demuestra su innovación de colaboración abierta para dar lugar a la Era de la IA.

BARCELONA, España, 27 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- La marca de tecnología global HONOR reveló hoy su nueva estrategia para todos los escenarios al introducir la colaboración entre sistemas operativos potenciada por la IA y la IA basada en la intención centrada en el ser humano, así como un conjunto de dispositivos inteligentes con socios globales. Durante su keynote, HONOR no solo anunció el lanzamiento mundial del HONOR Magic6 Pro, sino también de su último AIPC, el HONOR MagicBook Pro 16, todos ellos equipados con la IA a nivel de plataforma de HONOR para potenciar las experiencias centradas en el ser humano.

HONOR debuta en el MWC 2024 con una nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por la IA (PRNewsfoto/HONOR)
HONOR debuta en el MWC 2024 con una nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por la IA (PRNewsfoto/HONOR)

"A medida que avanzamos en la Era de la IA, HONOR se compromete a ofrecer innovaciones centradas en el ser humano que aporten una experiencia abierta y fluida para satisfacer los deseos y los problemas de nuestros consumidores", afirmó George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd. "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento mundial de los nuevos smartphones HONOR y el AI PC, que realmente revolucionan la experiencia del usuario con capacidades de IA líderes en la industria, al tiempo que rompen los límites en la interacción humano-dispositivo".

PUBLICIDAD

Descubra la magia de la IA con HONOR Magic6 Pro  La última incorporación a la prestigiosa gama insignia de la serie HONOR Magic, HONOR Magic6 Pro cuenta con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario potenciadas por la IA. Impulsado por su compromiso con la innovación centrada en el ser humano, HONOR presentó MagicOS 8.0, la última versión de su sistema operativo basado en Android que introduce la IA a nivel de plataforma de HONOR totalmente potenciada y la primera interfaz de usuario basada en intenciones del sector. Con ello, HONOR está transformando la experiencia del usuario, e introduce formas totalmente nuevas y multimodales para que los seres humanos interactúen con sus dispositivos inteligentes.

Enriquecido con Magic Capsule y Magic Portal, HONOR Magic6 Pro proporciona a los usuarios una experiencia más personalizada e intuitiva. Con un simple toque en el banner de notificaciones de la parte superior de la pantalla, Magic Capsule se expande para ofrecer información adicional y opciones relacionadas, con lo que se garantiza a los usuarios un acceso instantáneo a recursos esenciales, descartando la necesidad de navegar por múltiples aplicaciones para obtener la máxima productividad y eficiencia. Por su parte, Magic Portal aprovecha el poder de la IA para comprender los mensajes y el comportamiento de los usuarios, y simplifica las tareas complejas en un proceso de un solo paso. Por ejemplo, la IA de Magic Portal reconoce rápidamente las direcciones en un mensaje de texto y dirige a los usuarios a Google Maps, lo que permite una navegación sin esfuerzo al alcance de la mano. Para redes sociales como Tiktok y Facebook, también agiliza el acceso y el uso compartido, y permite a los usuarios reenviar detalles de reservas o resultados de búsquedas en línea con un simple arrastre. Además, Magic Portal facilita experiencias de compra basadas en imágenes, y guía fluidamente a los usuarios a las plataformas, donde pueden encontrar y comprar los artículos deseados.

Gracias a la colaboración con socios y desarrolladores de aplicaciones, Magic Portal es compatible con más de 100 de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, lo que proporciona a los usuarios una experiencia óptima en varias plataformas y garantiza que puedan disfrutar de todo el potencial de Magic Portal con sus aplicaciones favoritas.

Un anticipo de la práctica inspiradora de la IA HONOR Con un espírituo espíritu abierto y de colaboración en la Era de la IA, trabaja activamente con socios del sector, esforzándose por acercar al público más tecnologías punteras del sector. Para ofrecer un anticipo de las posibles oportunidades futuras, HONOR incorpora IA en el dispositivo con LlaMA 2 de código abierto dentro del HONOR Magic6 Pro, que puede completar funciones como preguntas y respuestas, creación de texto y comprensión de lectura en un entorno sin conexión. Este tipo de colaboración dentro de la industria puede llevar a un futuro más imaginativo para los usuarios.

Al demostrar las posibilidades que el seguimiento ocular de los teléfonos inteligentes puede ofrecer en el futuro, HONOR reveló cómo es posible controlar un coche con manos libres a través del sistema de seguimiento ocular basado en IA del HONOR Magic6 Pro. El concepto experimental muestra cómo la interacción entre los teléfonos inteligentes mejorados con inteligencia artificial y los vehículos puede ir más allá de los controles por pantalla o voz, y abrir así un mundo de interacciones entre humanos y dispositivos que encierra inmensas posibilidades.

Disfrute de una fotografía deportiva profesional con el sistema de cámara Falcon de HONOR basado en IA  Mientras los consumidores esperan un año lleno de eventos deportivos, HONOR adopta la prioridad de ofrecer una fotografía deportiva digna de una medalla de oro, con velocidades de captura mejoradas e instantáneas más nítidas. HONOR Magic6 Pro, que estrena un nuevo y mejorado sistema de cámara HONOR Falcon impulsado por un modelo de IA entrenado con una base de datos 28 veces mayor que la de la generación anterior, incluye HONOR AI Motion Sensing Capture, un avanzado algoritmo de captura de IA que predice y captura sin esfuerzo los momentos decisivos en ultra alta definición. La captura avanzada HONOR AI Motion Sensing Capture de la HONOR Magic6 Pro supera a la generación anterior al cubrir una gama más amplia de deportes y actividades como saltos, bailes y artes marciales, lo que la hace perfecta para capturar momentos emocionantes en eventos deportivos y carreras.

Además, el último sistema de cámara de HONOR presenta un extraordinario teleobjetivo de 180 MP (f/2,6, OIS) con zoom óptico de 2,5 aumentos y zoom digital de hasta 100x. HONOR Magic6 Pro también cuenta con una Cámara Ultra Gran Angular de 50MP (f/2.0, EIS) y una potente Cámara principal de 50MP con capacidades de apertura variable (f/1.4 y f/2.0, OIS), para capturar momentos de ritmo rápido con una claridad excepcional sin comprometer los detalles.

Pantalla inigualable con HONOR NanoCrystal ShieldCon el cristal de pantalla más resistente a caídas de la industria hasta la fecha, el HONOR Magic6 Pro se adelanta con mejoras en la resistencia a caídas de la pantalla.  Verificada por SGS con la certificación Five Star Overall Glass Drop Resistance Ability en múltiples escenarios, la pantalla emplea materiales avanzados con una mejora del 50 % en la densidad del cristal, lo que mejora su capacidad de absorción de impactos hasta 10 veces en comparación con el cristal normal1.

Además de su durabilidad, HONOR Magic6 Pro cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas de bajo consumo LTPO Eye Comfort Display2, líder en el sector, que ofrece una experiencia de visualización excepcional al tiempo que prioriza el bienestar de los usuarios con una serie de innovaciones centradas en el ser humano, como la atenuación PWM de 4320 Hz más alta del sector, la atenuación dinámica, la pantalla nocturna circadiana personalizable y la función Nature Tone.

Potente rendimiento impulsado por la innovación intersectorial
HONOR Magic6 Pro está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, que aporta a los nuevos dispositivos una mejora del 30 % en el rendimiento de la CPU y un aumento del 25 % en el rendimiento de la GPU. Gracias al motor Qualcomm® AI Engine, las funciones de IA de HONOR Magic6 Pro son compatibles con una fluidez y estabilidad excepcionales, con lo que se alcanza una notable mejora del 98 % en comparación con los modelos anteriores. Además, la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3 ofrece experiencias de juego excepcionales con una eficiencia de batería soberbia y está repleta de avances que redefinen el rendimiento potente3.

Al reconocerla creciente importancia de la duración de la batería para los usuarios que confían en sus dispositivos para un uso prolongado, HONOR se destaca como la primera marca en aplicar a los smartphones las innovaciones en baterías que están surgiendo en otros sectores. Inspirado en la disruptiva industria de los vehículos eléctricos (EV), HONOR incorpora a HONOR Magic6 Pro la nueva batería de carbono-silicio de segunda generación HONOR con HONOR E1, un chipset de gestión de la batería para mejorar la eficiencia energética. La batería de 5600 mAh4 demuestra un rendimiento excepcional a bajas temperaturas, y los usuarios pueden reproducir el vídeo de YouTube durante 81 minutos5 a -20 °C con solo un 10 % de nivel de batería restante. Además, con su HONOR Wired SuperCharge de 80W y su HONOR Wireless SuperCharge de 66W6, los usuarios pueden cargar HONOR Magic6 Pro al 100 % en solo 40 minutos7, lo que permite a los usuarios más ocupados cargar rápidamente sus dispositivos en movimiento.

Con una excelencia de avanzada tecnología de batería de HONOR Magic6 Pro, el dispositivo recibió un distinguido 1er lugar en el ranking global de baterías de DXOMARK con una puntuación máxima de 157. Además, con las cinco primeras etiquetas DXOMARK concedidas en 2024, HONOR Magic6 Pro representa unas capacidades excepcionales de cámara, audio, pantalla, batería y selfie.

Aprovechar la IA para crear una experiencia interconectada en todos los escenarios Tras permitir una experiencia de PC inteligente en todos los escenarios, HONOR lanzó su último portátil con IA, HONOR MagicBook Pro 16, que permite la colaboración entre sistemas operativos. Benefíciese de las mejoras de rendimiento aportadas por la IA de nivel de plataforma de HONOR con CPU y GPU de vanguardia, HONOR MagicBook Pro 16 hace que compartir notificaciones y sincronizar materiales a través de smartphones, PC y tabletas HONOR no suponga ningún esfuerzo con MagicRing, lo que garantiza la máxima comodidad y fácil accesibilidad.

Al reunir la experiencia de todos los escenarios en un dispositivo más compacto, HONOR también lanzó su nueva tableta, HONOR Pad 9. Con una impresionante pantalla HONOR FullView de 12,1 pulgadas y 2,5K8 con una frecuencia de refresco de 120 Hz9, un sistema de audio de ocho altavoces que incorpora la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen. HONOR Pad 9 es una tableta repleta de funciones que ofrece una experiencia de usuario excepcional y un diseño distintivo.

Teaser del PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR  En el MWC de este año, HONOR no solo presentó oficialmente por primera vez el smartphone plegable PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, sino que también develó un teaser del PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR, un smartphone que también encarna el ADN de Porsche Design. En cuanto a los detalles del producto y su disponibilidad en el mercado, HONOR facilitará más información en breve.

Colores y precios
 Diseñado para los usuarios que prefieren un estilo elegante y moderno y un atractivo atemporal, HONOR Magic6 Pro estará disponible en Negro y Verde Epi10, a partir de 1299 euros. Rindiendo homenaje a los coches icónicos de Porsche, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR está disponible en gris ágata11 y tiene un precio a partir de 2699 euros.

Disponible en blanco y negro medianoche12, HONOR MagicBook Pro 16 estará disponible a partir del segundo trimestre. Con dos impresionantes combinaciones de colores, Space Grey y Cyan Lake13, la HONOR Pad 9 tendrá un precio de 349 euros.

Para más información, visite la tienda online de HONOR en www.hihonor.com. 

Acerca de HONOR  HONOR es uno de los principales proveedores mundiales de dispositivos inteligentes. Su objetivo es convertirse en un icono tecnológico mundial y crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus potentes productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, se compromete a desarrollar tecnologías que permitan a las personas de todo el mundo ir más allá, dándoles la libertad de lograr y hacer más. Con una gama de smartphones, tabletas, portátiles y wearables de alta calidad que se adaptan a todos los presupuestos, la cartera de productos innovadores, de primera calidad y fiables de HONOR permite a las personas convertirse en una mejor versión de sí mismas.

Para más información, visite la página web de HONOR: www.hihonor.com o envíe un correo electrónico a newsroom@hihonor.com

https://community.hihonor.com/
https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
 https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/c/HonorOfficial 

1 Datos de los laboratorios HONOR.
2 Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla exterior es de 6,80 pulgadas si se mide según el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente inferior).
3 Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales o registradas de Qualcomm Incorporated. Los productos de las marcas Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.
4 Valor típico. La capacidad nominal de la batería no extraíble es de 5600mAh.
5 Datos de los laboratorios HONOR.
6 La potencia de carga real puede variar con diferentes escenarios de forma inteligente. Consulte las situaciones reales.
7 Datos de los laboratorios HONOR.
8 Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla es de 12,1 pulgadas cuando se mide según el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente menor). HONOR FullView Display se refiere generalmente a las pantallas de portátiles HONOR con un bisel estrecho y una alta relación pantalla-cuerpo. Consulte el producto real.
9 La frecuencia de actualización de la pantalla puede variar según la aplicación. La pantalla admite una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz. La frecuencia de actualización puede variar en función de la interfaz de la aplicación y de la pantalla del juego.
10 La disponibilidad del color varía según la región.
11 La disponibilidad del color varía según la región.
12 La disponibilidad del color varía según la región.
13 La disponibilidad del color varía según la región.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/2346781/20240225220052.jpg 

Cision
Cision

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/honor-debuta-en-el-mwc-2024-con-una-nueva-estrategia-para-todos-los-escenarios-potenciada-por-la-ia-302073369.html

FUENTE HONOR