Anuncios
U.S. markets close in 3 hours 34 minutes
  • S&P 500

    5,310.33
    +2.20 (+0.04%)
     
  • Dow Jones

    39,820.30
    +13.53 (+0.03%)
     
  • Nasdaq

    16,800.17
    +5.30 (+0.03%)
     
  • Russell 2000

    2,096.02
    -6.48 (-0.31%)
     
  • Petróleo

    78.59
    -1.21 (-1.52%)
     
  • Oro

    2,425.40
    -13.10 (-0.54%)
     
  • Plata

    31.93
    -0.50 (-1.53%)
     
  • dólar/euro

    1.0858
    -0.0004 (-0.03%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4100
    -0.0270 (-0.61%)
     
  • dólar/libra

    1.2706
    -0.0000 (-0.00%)
     
  • yen/dólar

    156.1690
    -0.0270 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    69,987.09
    +2,295.59 (+3.39%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,521.48
    +32.94 (+2.21%)
     
  • FTSE 100

    8,416.45
    -7.75 (-0.09%)
     
  • Nikkei 225

    38,946.93
    -122.75 (-0.31%)
     

LAFC ANUNCIA A BMO COMO PATROCINADOR OFICIAL DE SU CAMISETA

  • LAFC presenta su nueva camiseta principal de local negra y dorada 2024

LOS ANGELES, TORONTO y CHICAGO, 15 de febrero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los Angeles Football Club (LAFC) y BMO anunciaron hoy una ampliación de su asociación de varios años, presentando a BMO como el "Patrocinador Oficial de Camiseta" del club, incluyendo el uniforme local 2024.

Miembros de LAFC y BMO posan con la nueva camiseta de LAFC. (CNW Group/BMO Financial Group)
Miembros de LAFC y BMO posan con la nueva camiseta de LAFC. (CNW Group/BMO Financial Group)

BMO seguirá apoyando a los aficionados de LAFC y a la comunidad como Banco Oficial de LAFC, y el estadio BMO seguirá siendo el hogar de LAFC en el corazón de Los Ángeles.

VEA AQUÍ LA NUEVA CAMISETA: FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL UNIFORME DE LAFC (Créditos: LAFC)

PUBLICIDAD

Las camisetas de local 2024, originales y réplicas, estarán disponibles para su compra en línea en adidas.com y mlsstore.com a partir del sábado 17 de febrero a las 10 a.m. PT.

Los aficionados están invitados a acudir a la Pepsi Plaza del estadio BMO el 17 de febrero de 5 a 8 p.m. para el evento oficial de lanzamiento de la camiseta 2024. Esta es la primera oportunidad en persona que tendrán los aficionados de ver, comprar, personalizar y llevarse a casa la nueva camiseta.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE WILL FERRELL PRESENTANDO A BMO COMO NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE LA CAMISETA DE LAFC: VIDEO DE PRESENTACIÓN DE UNIFORME DE LAFC

"Como El Banco del Fútbol, BMO se complace en ampliar esta maravillosa asociación con LAFC, que fortalece aún más nuestro compromiso con el crecimiento del fútbol en toda Norteamérica", dijo Catherine Roche, Directora de Marketing de BMO. "Esto no solo refleja nuestra pasión por el fútbol, sino que también subraya nuestro apoyo a la comunidad de Los Ángeles. Juntos, estamos elaborando un plan para el empoderamiento de la comunidad, aprovechando el poder del deporte para avanzar hacia una economía próspera, un futuro sostenible y una sociedad inclusiva. Nos entusiasma apoyar al LAFC y a sus aficionados esta temporada y en el futuro".

El apoyo de BMO ayudará a LAFC a seguir ofreciendo una experiencia de talla mundial y a atraer a nuevos aficionados y audiencias, traspasando fronteras y límites.

"Desde el principio, esto siempre ha sido una increíble alianza que ha unido a dos organizaciones con una visión compartida y el compromiso de lo que significa ser una fuerza para el bien en nuestra comunidad", dijo el copresidente de LAFC y CBO Larry Freedman. "Estamos muy contentos de ampliar y fortalecer esta relación especial trabajando juntos para hacer crecer este deporte en Los Ángeles y mucho más allá".

La nueva camiseta local LAFC 2024 representa la fuerza, la destreza y la atención al detalle.

Con detalles que celebran al club y a la comunidad, la camiseta local 2024 presenta un aspecto minimalista resaltado en la parte delantera por rayas doradas y de color carbón sobre el color de local habitual de LAFC, el negro, como base de la camiseta. El escudo del Club con su estrella de campeón de 2022 permanece en el panel izquierdo del pecho con el nuevo patrocinador principal del uniforme, BMO, centrado en el torso en letras doradas a juego. Siguiendo la tradición de los uniformes anteriores, en el interior del cuello se puede leer: Shoulder to Shoulder, un grito de guerra para unir a los aficionados y una referencia a construir juntos el Club con la ayuda de aliados de la comunidad y de la ciudad.

Como parte del lanzamiento del uniforme 2024, todos los aficionados que asistan el sábado 17 de febrero a la Pepsi Plaza en el BMO Stadium disfrutarán de música, comida, bebidas y la oportunidad de comprar la nueva equipación del LAFC para la temporada 2024. Los aficionados que compren una camiseta original 2024 se llevarán gratis un regalo de edición limitada.

BMO cuenta con más de una década de experiencia colaborando con otros equipos de la MLS, como el Toronto FC, el CF Montreal y el Vancouver Whitecaps FC. BMO también ha invertido más de $25 millones de dólares canadienses para involucrar, desarrollar y cultivar el fútbol juvenil en todos los niveles de competencia en Canadá desde 2005, apoyando a más de 1 millón de jóvenes atletas en este deporte. BMO también fue patrocinador oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Norteamérica y Banco Oficial de las Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023 y de la Copa Oro.

BMO se ha comprometido a donar más de $16 mil millones de dólares al estado de California como parte de su Plan de Beneficios Comunitarios para abordar las principales barreras a la inclusión económica. Recientemente, BMO ha ayudado a tener un impacto en todo el sur de California con una donación de $3 millones a Thrive Scholars para lanzar la BMO Thrive Academy - Los Ángeles y una donación de $1 millón para ayudar a Homeboy Industries para expandir su Centro de Desarrollo y Capacitación Laboral de Los Ángeles.

LAFC también lanzará el viernes 16 de febrero un nuevo himno del club, Por La Cultura, producido por DJ Flict, nacido en Los Ángeles y nominado a los Grammy, e interpretado por el artista musical Bobby Castro.

Por La Cultura es el cuarto himno del Club LAFC lanzado hasta la fecha, que celebra la comunidad de Los Ángeles y la gente vibrante y trabajadora de la ciudad del mundo. La canción incorpora una melodía de estilo corrido cantada por Bobby Castro y los ritmos hip-hop producidos por DJ Flict que resuenan en la escena musical actual de Los Ángeles. Por La Cultura es un canto para los aficionados y la comunidad del LAFC, en honor a quienes hacen lo que hacen por la cultura.

Acerca de BMO Financial Group

BMO Financial Group es el octavo banco de Norteamérica en activos, con un total de $1,3 trillones de dólares reportados al 31 de octubre de 2023. Al servicio de sus clientes desde hace 200 años, BMO es una institución que cuenta con un equipo de empleados de gran diversidad y compromiso que provee una amplia gama de productos y servicios bancarios a nivel personal y comercial, gestión de patrimonio, mercados globales y servicios de inversión a 13 millones de clientes en Canadá, Estados Unidos y globalmente en otros mercados. Impulsado por un solo propósito de Desarrollar Audazmente lo Bueno en los negocios y la vida, BMO está comprometido a generar un cambio positivo en el mundo, avanzando hacia una economía próspera, un futuro sostenible y una sociedad más inclusiva.

Acerca de Los Angeles Football Club (LAFC)

Los Angeles Football Club, campeón de la Copa MLS 2022, ha representado al área metropolitana de Los Ángeles en la Major League Soccer desde 2018. Dos veces campeón del Supporters Shield, LAFC se dedica a construir un club de fútbol de clase mundial que representa la diversidad de Los Ángeles y se compromete a ofrecer una experiencia inigualable para los aficionados. El grupo de propietarios de LAFC se compone de líderes locales e innovadores de la industria que tienen un capital intelectual, una capacidad financiera, una gran experiencia en las operaciones y que son exitosos en los campos del entretenimiento, el deporte, la tecnología y los medios de comunicación. LAFC está comprometido con el deporte rey y Los Ángeles, al construir y desarrollar el estadio BMO, con capacidad para 22,000 espectadores, y un centro de entrenamiento de primer nivel en el campus de Cal State Los Angeles.

Contacto: Scott Doll, Senior Manager, U.S. Media Relations, BMO - scott.doll@bmo.com, (773) 766-5439; Seth Burton, Sr. VP, Communications & Content, LAFC – seth.burton@lafc.com, (310) 936-6080

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2341277/BMO_Financial_Group___Communications_LAFC_Announces_BMO_as_Offic.jpg

FUENTE BMO Financial Group - Communications; BMO US - Community Initiatives