Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,975.51
    -30.06 (-0.60%)
     
  • Dow Jones

    38,563.80
    -64.19 (-0.17%)
     
  • Nasdaq

    15,630.78
    -144.87 (-0.92%)
     
  • Russell 2000

    2,004.14
    -28.60 (-1.41%)
     
  • Petróleo

    78.27
    -0.92 (-1.16%)
     
  • Oro

    2,036.00
    +11.90 (+0.59%)
     
  • Plata

    23.05
    -0.43 (-1.83%)
     
  • dólar/euro

    1.0812
    +0.0029 (+0.27%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2750
    -0.0200 (-0.47%)
     
  • dólar/libra

    1.2625
    +0.0030 (+0.24%)
     
  • yen/dólar

    149.9230
    -0.1770 (-0.12%)
     
  • Bitcoin USD

    52,174.82
    +187.59 (+0.36%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,719.21
    -9.29 (-0.12%)
     
  • Nikkei 225

    38,363.61
    -106.77 (-0.28%)
     

LTIMindtree se asocia con Metasphere en la provisión de soluciones de alcantarillado inteligente

LONDRES y BOMBAY, India, November 30, 2023--(BUSINESS WIRE)--LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], empresa global dedicada a la consultoría tecnológica y las soluciones digitales, anuncia que ha sido seleccionada como socio estratégico por Metasphere, el especialista en aplicaciones de aguas residuales, para ampliar su plataforma de gestión de alcantarillado «Smart Sewers». Como parte de este compromiso, LTIMindtree transformará la cartera de soluciones de monitorización de aguas residuales de próxima generación de Metasphere, y permitirá una entrega escalable y acceso a una plataforma para sus clientes.

Metasphere, que forma parte de Grundfos, ofrece soluciones inteligentes de gestión de redes al sector mundial de los servicios públicos. Ayuda a sus clientes a evitar fugas y vertidos para conseguir un mundo más limpio y ecológico, y ha desplegado más de 200 000 sensores en todo el mundo. Aprovechando la tecnología vanguardista, la empresa ofrece aplicaciones de aguas residuales inteligentes, innovadoras y todo en uno. Con estas soluciones se consigue una visibilidad completa de la red, el rendimiento y las previsiones, lo que reduce el costo de propiedad de la telemetría para que los clientes puedan gestionar activos y sistemas remotos en los que el tiempo es un factor crítico.

Sudhir Chaturvedi, presidente y miembro del Consejo Ejecutivo de LTIMindtree, declaró: «Estamos encantados de colaborar con Metasphere, una empresa de Grundfos, en su programa de modernización. Dado que cada vez se presta más atención a los servicios públicos en todo el mundo, es fundamental mejorar la prestación del servicio, reducir los accidentes y ofrecer información en tiempo real a los clientes. Tras un cuidadoso estudio por parte de nuestro equipo de expertos, LTIMindtree tomó la arquitectura de nube de Metasphere y la optimizó para la escala y el costo de AWS. Esta transformación ha logrado que Metasphere optimice hasta un 25 % del costo total, al tiempo que ofrece una escala casi ilimitada y mucho mejor rendimiento».

Tim O'Brien, director ejecutivo de Metasphere, señaló: «Este compromiso es fundamental para nuestra capacidad de ofrecer soluciones modernas y escalables a todos nuestros clientes de servicios públicos alrededor del mundo. En LTIMindtree, hemos encontrado un socio experto que apoya nuestras diversas necesidades y aporta ofertas innovadoras adicionales que podemos integrar en nuestro sistema en el futuro. Estamos seguros de que esta asociación nos acercará a la visión de aprovechar nuestras soluciones para dar servicio al menos al 10 % de la población mundial en 2040».

Las soluciones modernizadas diseñadas por LTIMindtree y construidas en AWS han reducido de forma significativa el tiempo de incorporación de clientes de Metasphere de días a minutos, y han activado un despliegue más rápido de nuevas funciones.

Paddy Fitzpatrick, responsable de proveedores de software independiente de AWS en Reino Unido e Irlanda, declaró: «Estamos muy satisfechos de ver que organizaciones como LTIMindtree ofrecen soluciones innovadoras para la industria del agua a través de la construcción en AWS. Esta colaboración entre LTIMindtree y Metasphere dará acceso al sector de los servicios públicos a nuevas soluciones como la visibilidad de la red en tiempo real y la monitorización de las aguas residuales para ayudar a reducir costos y mejorar el rendimiento. Juntos, podemos ayudar a la industria de servicios públicos a aprovechar el poder de la nube para impulsar el valor empresarial».

Acerca de LTIMindtree:

LTIMindtree es una empresa global dedicada a la consultoría tecnológica y las soluciones digitales que permite a las empresas de todos los sectores reimaginar los modelos de negocio, acelerar la innovación y maximizar el crecimiento valiéndose de las tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta una amplia experiencia en dominios y tecnología para ayudar a impulsar la diferenciación competitiva superior, las experiencias de los clientes y los resultados empresariales en un mundo convergente. Con más de 83 000 profesionales emprendedores y con talento en más de 30 países, LTIMindtree (una empresa del Grupo Larsen & Toubro) combina las fortalezas aclamadas por la industria de la antigua Larsen and Toubro Infotech y de Mindtree para resolver los retos empresariales más complejos y ofrecer transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/.

Acerca de Metasphere:

Metasphere, una marca global de la industria, es sinónimo de excelencia en telemetría. Ayudamos a nuestros clientes a prevenir fugas y vertidos en pos de un mundo más limpio y ecológico. Como empresa especializada en aplicaciones de aguas residuales, proporcionamos soluciones de monitorización al sector mundial de servicios públicos, con instalaciones en más de 25 grandes empresas de servicios públicos, organismos gubernamentales e integradores de sistemas. Colaboramos con todos los sectores de la industria, desde grandes empresas de servicios públicos hasta organismos reguladores y medioambientales. Con operaciones en el Reino Unido y Australia, nuestro amable equipo de expertos está siempre dispuesto a ayudar con sus necesidades de telemetría y monitorización, ya sea que estén relacionadas con el agua, las aguas residuales, el medioambiente o el gas. Para obtener más información, visite https://www.metasphere.co.uk/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20231129274981/es/

Contacts

Contacto con la prensa de LTIMindtree: Shambhavi Revandkar | shambhavi.revandkar@ltimindtree.com
Contacto con la prensa de Metasphere: Ret Mathieson | ret.mathieson@metasphere.co.uk