Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,431.60
    -2.14 (-0.04%)
     
  • Dow Jones

    38,589.16
    -57.94 (-0.15%)
     
  • Nasdaq

    17,688.88
    +21.32 (+0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,006.16
    -32.75 (-1.61%)
     
  • Petróleo

    78.49
    -0.13 (-0.17%)
     
  • Oro

    2,348.40
    +30.40 (+1.31%)
     
  • Plata

    29.62
    +0.55 (+1.91%)
     
  • dólar/euro

    1.0709
    -0.0033 (-0.31%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2130
    -0.0250 (-0.59%)
     
  • dólar/libra

    1.2686
    -0.0074 (-0.58%)
     
  • yen/dólar

    157.3230
    +0.3410 (+0.22%)
     
  • Bitcoin USD

    66,214.41
    +88.18 (+0.13%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,405.25
    -12.62 (-0.89%)
     
  • FTSE 100

    8,146.86
    -16.81 (-0.21%)
     
  • Nikkei 225

    38,814.56
    +94.09 (+0.24%)
     

Marylebone Cricket Club se convierte en el primer club en ofrecer interacciones totalmente accesibles con usuarios sordos que utilizan la Lengua de Señas Británica, gracias a su asociación con SignVideo

El objetivo de la colaboración es mejorar la comunicación y la asistencia en tiempo real

LONDRES, 22 de mayo de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SignVideo de Sorenson, el líder del mercado en interpretación de video bajo demanda e interpretación comunitaria para la comunidad de personas con sordera que usan el lenguaje de señas británico (Deaf British Sign Language, BSL) en el Reino Unido (RU), anunció hoy que hará la interpretación de lenguaje de señas para el distinguido Marylebone Cricket Club (MCC), fundado en 1787 y, en la actualidad, árbitro de las reglas relacionadas con el cricket a nivel mundial y propietario de Lord's Cricket Ground.

Sorenson
Sorenson

"Estamos encantados de colaborar con Marylebone Cricket Club para eliminar las barreras lingüísticas entre los aficionados del críquet con sordera en el RU y aumentar el impacto social. Nuestra asociación permite un acceso a la comunicación que busca enriquecer la experiencia de los usuarios de BSL", declaró Jorge Rodriguez, CEO de Sorenson, la empresa matriz de SignVideo, que ofrece servicios de interpretación en el RU. "Esto significa que la experiencia de los aficionados con sordera y con audición será muy similar y es un avance emocionante en la búsqueda de una participación equivalente".

PUBLICIDAD

Ya sea que las personas con sordera quieran llamar para comprar entradas para los próximos partidos o para consultar sobre un paquete de membresía, el servicio de retransmisión de video en BSL de SignVideo, vigente de inmediato, ofrecerá a las personas con sordera opciones para comunicarse con MCC de la misma manera que sus pares oyentes.

El personal de MCC y los encargados de seguridad también podrán comunicarse en el momento con una persona con sordera mediante un intérprete de BSL por video bajo demanda mediante un dispositivo móvil o tableta. Este servicio de interpretación a distancia por video es especialmente útil cuando se necesita un intérprete de forma inmediata, como en el caso de los espectadores con sordera que nos visitan los días de partido o para comunicarse con la oficina de venta de entradas o con el club MCC los días sin partidos.

Stuart Dunlop, Director de Sostenibilidad y Accesibilidad de MCC, declaró: "Asociarnos con SignVideo es un paso muy importante para MCC en la medida que buscamos formas de garantizar que Lord's Cricket Ground sea un terreno para todos".

"Nos encanta convertirnos en la primera sede de críquet que se asocia con SignVideo, cuyo servicio facilitará a los miembros de la comunidad de usuarios del BSL la comunicación con el personal del club. Esperamos que esta asociación abra la experiencia de Lord's Cricket Ground a quienes antes no se hubieran planteado visitarlo", señaló Dunlop.

SignVideo se fundó en 2004 para promover la igualdad de las comunidades de personas sordas y oyentes e introdujo el primer videoteléfono para personas con dificultades auditivas en el RU, que brindaba acceso instantáneo a la interpretación de BSL e inglés mediante videoconferencias. Hoy, los servicios de SignVideo de Sorenson incluyen interpretación de video en línea y presencial de lenguaje de señas británico e irlandés en todo el Reino Unido.

En 2020, SignVideo se unió a Sorenson, uno de los principales proveedores de servicios lingüísticos del mundo. En todas las líneas de negocio, Sorenson conecta más de 140 millones de conversaciones cada año mediante un conjunto completo de servicios lingüísticos inclusivos y combina tecnología patentada con soluciones centradas en las personas. Mas información sobre SignVideo de Sorenson. Para conocer todos los servicios que ofrece Sorenson, visita www.sorenson.com

Ver en BSL. Ver en ASL.

Contacto de prensa de Sorenson
Denisse Tamez
Directora de Relaciones Públicas
001-1- 404-960-6779
dtamez@sorenson.com

Contacto de prensa de Marylebone Cricket Club
Seb Maxam
Responsable de Comunicación de MCC
Lord's Cricket Ground
07948 715327
seb.maxam@mcc.org.uk

Mas información sobre SignVideo de Sorenson 
SignVideo, una organización dirigida principalmente por usuarios de BSL y dedicada a ofrecer servicios y normas de alta calidad centrados en el cliente, ofrece interpretación en BSL las 24 horas al día, los 7 días de la semana, para usuarios de BSL sordos y sordociegos mediante soluciones de servicio de retransmisión por video (Video Relay Service, VRS) contratadas por los sectores público y privado, como la administración pública, el Servicio Nacional de Salud, ayuntamientos, bancos, líneas telefónicas de ayuda y proveedores de telecomunicaciones de todo el RU.

En 2020, SignVideo se unió a Sorenson, uno de los principales proveedores de servicios lingüísticos del mundo. En todas las líneas de negocio, Sorenson conecta más de 140 millones de conversaciones cada año mediante un conjunto completo de servicios lingüísticos inclusivos. Sorenson combina tecnología patentada con soluciones centradas en las personas para ofrecer servicios de subtitulado de llamadas y retransmisión de video, interpretación de lenguaje de señas y hablado a distancia y presencial por video, traducción, subtitulado en tiempo real y servicios lingüísticos de posproducción.

Sorenson se esfuerza por aumentar la diversidad, la equidad, la inclusión y la accesibilidad de las personas menos representadas mediante soluciones de comunicación para todos. El impacto de Sorenson va más allá de las conexiones que apoyamos. Según la visión y el plan de acción de impacto y ESG de Sorenson, revisamos nuestra huella de carbono, abordamos las barreras de accesibilidad y avance para los empleados sordos e implementamos un programa de diversidad de proveedores. Sorenson es una empresa que forma parte de la cartera del fondo Project Black® de Ariel Alternatives LLC, cuyo objetivo es ampliar la escala de las empresas sostenibles propiedad de minorías para que sirvan como proveedores líderes de las empresas Fortune 500, en apoyo de la diversidad de la cadena de suministro. Para obtener más información sobre cómo fomentamos la conexión humana, visita sorenson.com o es.sorenson.com.

Acerca de Marylebone Cricket Club (MCC)
Hay pocos clubes en el mundo que hayan influido tanto en cualquier deporte como MCC en el críquet. Desde su emblemático campo del noroeste de Londres, MCC ha liderado en el deporte durante más de 200 años y ha contribuido a que pasara de ser un pasatiempo nacional a convertirse en una obsesión mundial.

En nuestro corazón está Lord's Cricket Ground, el hogar del críquet. Cuidamos cada detalle y nos dedicamos a hacer crecer su reputación como la sede más célebre y admirada del críquet. Todo lo que hacemos es por el bien del deporte, desde trabajar con las comunidades locales hasta aumentar la influencia del críquet en todo el mundo.

MCC se fundó en 1787 y tiene el reconocimiento como la única autoridad en materia de reglas del juego. MCC cuenta con unos 18,350 miembros de pleno derecho y 6,000 miembros asociados.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2293929/Sorenson_Logo.jpg

FUENTE Sorenson Communications, LLC