Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,304.72
    +36.88 (+0.70%)
     
  • Dow Jones

    39,069.59
    +4.33 (+0.01%)
     
  • Nasdaq

    16,920.79
    +184.76 (+1.10%)
     
  • Russell 2000

    2,069.67
    +21.26 (+1.04%)
     
  • Petróleo

    77.80
    +0.93 (+1.21%)
     
  • Oro

    2,335.20
    -2.00 (-0.09%)
     
  • Plata

    30.54
    +0.09 (+0.28%)
     
  • dólar/euro

    1.0850
    +0.0032 (+0.29%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4670
    -0.0080 (-0.18%)
     
  • dólar/libra

    1.2739
    +0.0041 (+0.32%)
     
  • yen/dólar

    156.9430
    +0.0050 (+0.00%)
     
  • Bitcoin USD

    68,766.34
    +1,211.83 (+1.79%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,444.75
    -23.35 (-1.59%)
     
  • FTSE 100

    8,317.59
    -21.64 (-0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,646.11
    -457.11 (-1.17%)
     

Meijer se une a la marca AnaOno para incluir sostenes de mastectomía elegantes y cómodos en su línea Tranquil & True

Una cadena minorista hace más accesible en todo el Medio Oeste la ropa interior para supervivientes del cáncer de mama

GRAND RAPIDS, Michigan, 4 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las clientas de Meijer de todo el Medio Oeste pueden encontrar ahora una nueva opción en la sección de ropa íntima: AnaOno x Tranquil & True, una colaboración entre la marca líder de sostenes para mastectomía y la marca de ropa íntima Meijer. La colección cuenta con sostenes inclusivos especialmente diseñados para personas que se han sometido a una mastectomía, tumorectomía, reconstrucción u otras operaciones mamarias.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics.

AnaOno fue fundada en 2014 por Dana Donofree, a quien diagnosticaron cáncer de mama a los 27 años. Después de una mastectomía bilateral, reconstrucción mamaria y quimioterapia, a Donofree le costó encontrar un sostén que se ajustara a la forma de su cuerpo después de las cirugías. Como recién graduada del Savannah College of Art & Design, decidió combinar su pasión de toda la vida por el diseño con su nueva misión de defender la salud de la mujer y crear su propia línea de sostenes cómodos, elegantes y con soporte para personas de todas las morfologías y tallas. Desde entonces, AnaOno se ha convertido en precursora del sector, estableciendo colaboraciones con todo el mundo, desde influyentes estilistas de celebridades hasta profesionales de la salud, y así reducir el estigma en torno a las conversaciones sobre el cáncer de mama.

PUBLICIDAD

Natural de Dayton, Ohio, Donofree creció visitando las tiendas de Meijer con su familia. En 2022, en una conferencia sobre liderazgo de Women in Retail, conoció a Annette Repasch, vicepresidenta de artículos textiles del Grupo Meijer. Se llevaron de maravilla, compartiendo sus experiencias vividas como sobrevivientes del cáncer de mama y compartieron sus misiones para garantizar que las mujeres se sintieran bellas a través de la creación de tallas y estilos inclusivos. Esta asociación marca la primera colaboración de la cadena minorista tanto para AnaOno como para Tranquil & True y evidencia cómo Meijer extiende su cultura de inclusión y sentido de pertenencia a sus clientes y comunidades.

"Al unir nuestra marca Tranquil & True a esta increíble empresa perteneciente a mujeres, esperamos hacer la diferencia en las vidas de nuestras clientes que han atravesado por cirugías mamarias o están luchando contra el cáncer e inspirarlas a que se sientan apoyadas, confiadas y empoderadas," dijo Repasch. "Nuestra meta es proporcionar una experiencia de compra en la que puedan encontrar todo lo que necesitan para sus familias y ellas mismas".

La colección AnaOno x Tranquil & True incluye dos estilos de sostenes: el sostén de cierre delantero, sostén de recuperación postquirúrgica diseñado para mantener las vendas y apósitos quirúrgicos en su lugar y proporcionarles a los senos una sensación de suavidad y comodidad. El sostén de cierre delantero es cómodo y práctico, y presenta una combinación única de suavidad, adaptabilidad y elegancia, y fue elegido como el "mejor sostén postmastectomía" por la revista InStyle. El sostén de cobertura completa proporciona comodidad y soporte durante el proceso de sanación, al presentar un diseño elegante y sin aros, que incluye un elástico revestido en un material suave, refrescante y antimicrobiano diseñado para aportar una capa adicional de comodidad a la cicatrización.

"Me siento honrada y conmovida de ser parte de esta dinámica e importante conversación en torno al cáncer de mama, donde ayudamos a exponer públicamente el tema en lugar de silenciarlo", dijo Donofree. "Nuestra meta final es garantizar que las prendas de mastectomía sean accesibles para todas las mujeres que las necesiten, sin importar dónde vivan o hagan sus compras, y esta asociación con Meijer proporciona un increíble acceso a nuestras prendas en las tiendas de toda la región central".

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el cáncer de mama es, después del cáncer de piel, el más frecuente entre las mujeres en general y, en particular, entre las hispanas. Las modelos que posaron para la campaña de lanzamiento de Meijer son fundamentalmente sobrevivientes del cáncer de mama de la región central, cuyas oscilan entre los 20 y 50 años, representando la diversidad de mujeres afectadas por la enfermedad.

La línea AnaOno x Tranquil & True está disponible ahora en más de 175 tiendas de Meijer en seis estados.

Acerca de Meijer: Meijer es una cadena de tiendas minoristas de propiedad privada y gestión familiar, que atiende clientes en más de 500 supermercados, tiendas de alimentos, mercados de barrio, y puntos de venta expresos en toda el Medio Oeste. Como precursor del concepto de "ventanilla única", más de 70,000 miembros del equipo de Meijer se esfuerzan para proporcionar una experiencia de compra agradable y fácil, tanto en la tienda física como virtual, además de brindar una variedad de alimentos frescos, ropa de alta calidad, artículos de primera necesidad, así como productos y servicios de salud y bienestar. Meijer es reconocida constantemente con el certificado "Great Place to Work" (excelente lugar para trabajar) y dona anualmente al menos el 6 por ciento de sus ganancias para fortalecer a sus comunidades. Puede encontrar más información acerca de la compañía en newsroom.meijer.com.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer