Anuncios

Paper Mario: The Thousand-Year Door presenta a sus villanos en un nuevo trailer

Paper Mario: The Thousand-Year Door presenta a sus villanos en un nuevo trailer
Paper Mario: The Thousand-Year Door presenta a sus villanos en un nuevo trailer

Uno de los juegos más esperados para este mes en Nintendo Switch es Paper Mario: The Thousand-Year Door, el cual sigue mostrando todo lo que ofrecerá una vez que esté disponible. Ahora, se acaba de publicar un nuevo trailer que enseña a detalle todo lo que te espera en un mundo mágico y de papel.

Paper Mario está de vuelta
Paper Mario está de vuelta

Como seguramente recordarás, esta entrega de Paper Mario se lanzará este 23 de mayo y promete varias novedades, por lo que Nintendo sigue compartiendo información sobre lo que ofrecerá.

En esta ocasión, se acaba de publicar un nuevo trailer de Paper Mario: The Thousand-Year Door que muestra a los diferentes villanos y enemigos que buscarán arruinar la aventura del fontanero.

PUBLICIDAD

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, esta entrega para Nintendo Switch está perfeccionando lo ofrecido en GameCube y seguramente ofrecerá varias horas de juego divertida, todo ello mientras aprovechas la fuerza del papel como nunca antes.

¿Qué ofrecerá Paper Mario: The Thousand-Year Door?

Paper Mario: The Thousand Year Door es un juego de rol y aventuras en el que los jugadores ayudan a Mario y a la Princesa Peach en su enfrentamiento contra un curioso grupo alienígena conocido como los Mega X.

Esta propuesta invitará a los jugadores a atravesar mundos fantásticos, interactuar con varios personajes y participar en combates por turnos llenos de rompecabezas contra criaturas hechas de papel.

[dailymotion title="¡Revisamos la lista de los videojuegos más esperados de 2024!" image="https://s2.dmcdn.net/u/9YLgF1bkehQQ3O2Wu/60x60" duration="4367"]x8r3usw[/dailymotion]

Un punto importante es que este clásico de GameCube vuelve para ofrecer la aventura que tanto gustó, pero con gráficos revitalizados y funciones actualizadas, por lo que será una buena opción para toda clase de jugadores.

Seguiremos atentos para conocer cualquier novedad sobre el remake de Paper Mario: The Thousand Year Door. Mientras tanto, te recordamos que estará disponible el 23 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué te parece esta entrega para Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

[dailymotion title="El inevitable destino de los servicios de videojuegos" image="https://s2.dmcdn.net/v/VJV411b92kgdaXFFb/x240" duration="840"]x8oow75[/dailymotion]

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente