Anuncios
U.S. markets close in 2 hours 49 minutes
  • S&P 500

    5,004.16
    +36.93 (+0.74%)
     
  • Dow Jones

    38,237.47
    +251.07 (+0.66%)
     
  • Nasdaq

    15,409.38
    +127.37 (+0.83%)
     
  • Russell 2000

    1,962.94
    +15.28 (+0.78%)
     
  • Petróleo

    83.33
    +0.19 (+0.23%)
     
  • Oro

    2,343.60
    -70.20 (-2.91%)
     
  • Plata

    27.21
    -1.63 (-5.66%)
     
  • dólar/euro

    1.0652
    -0.0009 (-0.09%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6210
    +0.0060 (+0.13%)
     
  • dólar/libra

    1.2347
    -0.0024 (-0.19%)
     
  • yen/dólar

    154.7880
    +0.2260 (+0.15%)
     
  • Bitcoin USD

    66,387.85
    +1,728.32 (+2.67%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,394.90
    -11.09 (-0.79%)
     
  • FTSE 100

    8,023.87
    +128.02 (+1.62%)
     
  • Nikkei 225

    37,438.61
    +370.26 (+1.00%)
     

PARAMOUNT+ REVELA EL TRÁILER Y ARTE OFICIAL DE LA NUEVA SERIE ANIMADA ORIGINAL, DORA, QUE SE ESTRENARÁ A NIVEL MUNDIAL EL VIERNES 12 DE ABRIL

Kathleen Herles, la voz original de Dora the Explorer, regresa como "Mami" 

La serie producida por Nickelodeon Animation cuenta con Taboo y Kate del Castillo entre sus estrellas invitadas 

Mira el tráiler oficial AQUÍ
Haz clic AQUÍ para descargar gráficos e imágenes de la serie

NUEVA YORK, 26 de febrero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Paramount+ celebra el regreso triunfal de la icónica heroína latina Dora the Explorer con la revelación del tráiler oficial y el material de prensa de la serie original próxima a estrenar y destinada a niños en edad preescolar, DORA. Producida por Nickelodeon Animation y con 26 episodios de 11 minutos animados por computadora, DORA se estrenará el viernes 12 de abril exclusivamente en Paramount+ en EE.UU. Canadá, Reino Unido, y Australia. 20 episodios también estarán disponibles en todos los mercados internacionales de Paramount+, con la excepción de Francia y Japón, el 12 de abril. La serie también se transmitira en Nick Jr. a nivel internacional.

Dora Logo
Dora Logo

Con nuevas e imaginativas historias animadas generadas completamente por computadora, la próxima serie de DORA sigue a la exploradora bilingüe favorita de todos, Dora (Diana Zermeño), y a su mejor amigo, el mono Boots (Asher Colton Spence), mientras se embarcan en aventuras épicas en una fantástica selva tropical. Guiados por el confiable Mapa (Anairis Quiñones), Dora y sus amigos deben trabajar juntos para superar muchos obstáculos, mientras son desafiados por el zorro más astuto, Swiper (Marc Weiner). Kathleen Herles, la voz original de Dora the Explorer, regresa a la nueva serie como Mami, y Mike Smith Rivera se une al elenco como Papi.

PUBLICIDAD

Además del destacado papel de Zermeño como Dora, miembros del elenco previamente anunciados que se unirán a DORA incluyen: María Canals-Barrera como Abuela; Danny Burstein como el viejo troll gruñón, la rana y el mono tití del Fiesta Trio; Katarina Sky como Mochila; Donovan Monzón-Sanders como Tico; Tandi Fomukong como Isa; Quintún Muñoz como Benny; Chris Gifford como el gran pollo rojo; y Quiñones como el armadillo del Fiesta Trio. Las estrellas invitadas que destacan esta temporada son Taboo como Quickatoo y Kate del Castillo como Ale el Alebrije.

DORA es producida por Nickelodeon Animation en Burbank, California y creada por Chris Gifford y Valerie Walsh Valdés. Chris Gifford y Valerie Walsh Valdés y Rich Magallanes son los productores ejecutivos. Henry Lenardin-Madden es el coproductor ejecutivo y Alejandro Bien-Willner es el supervisor del guión. Marielle Kaar se desempeña como ejecutiva a cargo de producción de la serie para Nickelodeon. Dora the Explorer fue creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdés y Eric Weiner.

Esta primavera también se lanzará Dora's Recipe for Adventure, el nuevo podcast de Nickelodeon para niños en edad preescolar y sus familias, que se enfoca en Dora y rinde homenaje a la cultura, la comida, la familia y la importancia de celebrarse a uno mismo. Con música completamente nueva, la serie auditiva de 10 episodios seguirá a Dora y Boots en sus emocionantes expediciones a través de la selva tropical mientras buscan los ingredientes que faltan para algunos de los platillos favoritos de su familia, tales como caldo de piedra, arroz con huevos, y maduros.

Desde su lanzamiento el 14 de agosto de 2000 en Nickelodeon, Dora the Explorer se convirtió rápidamente en un fenómeno de la cultura pop global y, casi 25 años después, sigue siendo uno de los programas preescolares más vistos de todos los tiempos. Dora ha traspasado las fronteras sociales, raciales y lingüísticas, y se erige como una heroína y amiga de millones de niños en todo el mundo. La serie se ve actualmente en más de 150 países y territorios y en 32 idiomas a través de los canales de Nickelodeon y Paramount+ en todo el mundo y mediante sindicalización. A lo largo de sus ocho temporadas, que actualmente están disponibles para su transmisión completa en Paramount+, Dora the Explorer recibió innumerables premios, incluidos el Emmy, Peabody, NAACP, Alma, Imagen, Latino Spirit, Gracie Allen, Parents' Choice Award, Common Sense Media y el de la Television Critics Association.

Sobre Paramount+
Paramount+, un servicio de streaming digital en vivo y de video on-demand por suscripción directo al consumidor, combina deportes en vivo, noticias de última hora y una montaña de entretenimiento™. El servicio de streaming premium presenta una amplia biblioteca de series originales, programas exitosos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel. Paramount+ con SHOWTIME, el plan fundamental del servicio, también alberga contenido de SHOWTIME que incluye éxitos de ficción, proyectos de no ficción aclamados por la crítica, SHOWTIME SPORTS® (incluido SHOWTIME Boxing, líder en la industria) y películas. Este plan premium incluye eventos y programación deportiva inigualables a través de la transmisión local en vivo de CBS, que incluye golf, baloncesto y más, además de acceso en streaming a CBS News Network para noticias las 24 horas, los 7 días de la semana y a CBS Sports HQ para noticias y análisis deportivos.

Para obtener más información sobre Paramount+, visita www.paramountplus.com y sigue a @ParamountPlus en las redes sociales.

Sobre Nickelodeon
Nickelodeon, que ya cumplió 44 años, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio diverso y mundial colocando a los niños en primer lugar en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción de TV en Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, contenido digital y experiencias recreativas, libros y películas. Para obtener más información o material gráfico, visita http://www.nickpress.com. Nickelodeon forma parte del portfolio global de marcas de entretenimiento multimedia de  Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA).

Dora Key Art
Dora Key Art

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2346614/DORA_LOGO_RGB_EA_REV1_S_S.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2346615/Dora_Key_Art.jpg

FUENTE Nickelodeon