Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,433.74
    +12.71 (+0.23%)
     
  • Dow Jones

    38,647.10
    -65.11 (-0.17%)
     
  • Nasdaq

    17,667.56
    +59.12 (+0.34%)
     
  • Russell 2000

    2,038.91
    -18.19 (-0.88%)
     
  • Petróleo

    77.93
    -0.57 (-0.73%)
     
  • Oro

    2,319.70
    -35.10 (-1.49%)
     
  • Plata

    29.03
    -1.23 (-4.07%)
     
  • dólar/euro

    1.0743
    -0.0071 (-0.66%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2380
    -0.0570 (-1.33%)
     
  • dólar/libra

    1.2761
    -0.0039 (-0.31%)
     
  • yen/dólar

    156.9900
    +0.3880 (+0.25%)
     
  • Bitcoin USD

    66,735.15
    -1,503.20 (-2.20%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,415.55
    +2.59 (+0.18%)
     
  • FTSE 100

    8,163.67
    -51.81 (-0.63%)
     
  • Nikkei 225

    38,720.47
    -156.24 (-0.40%)
     

¿Qué pasa si Kirby absorbe a un hombre sexy? HAL Laboratory responde

¿Qué pasa si Kirby absorbe a un hombre sexy? HAL Laboratory responde
¿Qué pasa si Kirby absorbe a un hombre sexy? HAL Laboratory responde

Kirby es conocido por su habilidad de copiar habilidades, lo que le ha permitido adoptar decenas de formas. Sin embargo, en los más de 30 años de Kirby, jamás ha sido posible ver qué es lo que le ocurriría si absorbiera a un hombre musculoso y atractivo. Hoy creativos de la serie lo revelaron.

Los directores de Kirby Shinya Kumazaki y Tatsuya Kamiyama estuvieron presentes en la Game Developers Conference 2023 para hablar sobre los retos en la creación de Kirby and the Forgotten Land.

Los asistentes aprovecharon para hacer preguntas inusuales que por pena no se han hecho y gracias a ellos sabemos que Kirby es un personaje neutro en cuestión de sentimientos extremos que el jugador podría no sentir al jugar, como odio o llanto. Por esta misma razón Kirby no se enamora de algo o alguien en algún juego, pero los creativos no descartan que, si el diseño lo permite, Kirby se sonroje o que sus ojos se conviertan en corazones.

PUBLICIDAD

"No hemos tenido un título en la serie enfocado en enamorarse. Personalmente, espero que Kirby siga siendo el tipo de personaje que aborde las cosas como vengan", expresó Kumazaki, mientras Kamiyama refería que el único amor de Kirby es la comida deliciosa.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 8 de 2023

Ver Video

¿Qué pasa con lo que Kirby absorbe?

Otra pregunta que los creativos respondieron a Polygon es qué pasa cuando Kirby absorbe a otro Kirby. Simplemente, no pasaría nada, pero Kumazaki confesó que sería intneresante que aparecieran otro Kirby.

Por otro lado, el creativo reveló que Kirby no digiere a sus enemigos que absorbe por obvias razones, así que para que esto no fuera grotesco o violento, se optó por que el personaje ingerido desaparezca por un instante y reaparezca en otra parte del mundo.

¿Pero qué hay dentro de Kirby? De acuerdo con Kumazaki, Kirby está lleno de sueños: "Desde luego, queríamos mantener un lado misterioso para Kirby. Así que diré que lo mantendremos como un misterio".

Por si te lo perdiste: juego de cartas no oficial de Kirby mostraba a personajes candentes.

¿Kirby sexy es real?

En una parte de la presentación apareció la imagen de un superhéroe atractivo con pelo rosa, lo que hizo a muchos pensar que se trataba de la revelación oficial de Hot Kirby, una nueva forma de Kirby luego de absorber a un hombre sexy.

HAL Laboratory usó la imagen para ilustrar la idea de que un juego de Kirby debe ser profundo, pero al mismo tiempo accesible: "¡Hacer a Kirby el héroe!".

Imagen: HAL Laboratory (vía Polygon)
Imagen: HAL Laboratory (vía Polygon)

Al respecto, Kumazaki mencionó que no se trata de una personificación ni transformación de Kirby, sino la imagen que tiene Kirby de un superhéroe.

Lo anterior quedó claro cuando se mostró otra imagen en la que en vez de Kirby aparecen varios Magolor con sus respectivas versiones de superhéroes. Magolor no puede absorber enemigos ni copiar sus habilidades.

¿Qué pasa si Kirby absorbe a una persona sexy o atractiva?

Sin embargo, de lo anterior se derivó una pregunta muy interesante, cortesía de la redactora de Wired, Megan Farokhmanesh: ¿qué pasa si Kirby absorbe a una persona sexy, atractiva o musculosa (hunky)?, ¿se convertirá en uno?

Kumazaki respondió a la pregunta y confirmó que si bien Kirby capturaría el poder y los musculos del hombre guapo, su cara no cambiaría, sino que a lo mucho probablemente reciba un sombrero para proyectarla [la habilidad de ser guapo], así que nada de líneas de la mandíbula marcadas o más facciones refinadas: "permanecería redondo".

Ciertamente, Kirby ha succionado varios hombres guapos y fornidos, como el Captain Falcon, Cloud o el ardiente Sephiroth, por lo que de cierta manera ya hemos podido comprobar como se ve Kirby luego de copiarlos, curiosamente lo que dice Kumazaki: Kirby copia su peinado o accesorio característico.

Pero si lo que querías era ver a Kirby musculoso, no te preocupes, que no te quedarás con las ganas. Kumazaki no recordó muy bien al hablar de Kirby musculoso, puesto que gracias al anime ya fue posible verlo.

En el episodio Power Ploy de Kirby: Right Back at Ya!, cuyo tema principal son las bebidas energéticas, Kirby está cerca de ser devorado por un monstruo, pero evita que cierre su mandíbula gracias a su fuerza, pero lo interesante es que Kirby hace tanta fuerza que sus músculos son notorios e incluso deforma su forma esférica y más bien parece un Majin Buu enano. A continuación te dejamos la imagen para que veas de qué hablamos.

Imagen: HAL Laboratory, Nintendo, Warp Star Co.
Imagen: HAL Laboratory, Nintendo, Warp Star Co.

¿Te gustaría ver un Kirby guapo? Cuéntanos en los comentarios.

Kirby and the Forgotten Land está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Kirby and the Forgotten Land - Tráiler de Jugabilidad

Ver Video

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News