Anuncios
U.S. markets close in 5 hours 13 minutes
  • S&P 500

    5,605.83
    -61.37 (-1.08%)
     
  • Dow Jones

    41,056.76
    +102.28 (+0.25%)
     
  • Nasdaq

    18,110.29
    -399.05 (-2.16%)
     
  • Russell 2000

    2,255.30
    -8.37 (-0.37%)
     
  • Petróleo

    82.03
    +1.27 (+1.57%)
     
  • Oro

    2,473.70
    +5.90 (+0.24%)
     
  • Plata

    30.74
    -0.72 (-2.30%)
     
  • dólar/euro

    1.0935
    +0.0032 (+0.30%)
     
  • Bono a 10 años

    4.1910
    +0.0240 (+0.58%)
     
  • dólar/libra

    1.3016
    +0.0043 (+0.33%)
     
  • yen/dólar

    156.6070
    -1.7080 (-1.08%)
     
  • Bitcoin USD

    65,154.86
    +1,513.43 (+2.38%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,346.78
    +4.46 (+0.33%)
     
  • FTSE 100

    8,197.74
    +32.84 (+0.40%)
     
  • Nikkei 225

    41,097.69
    -177.39 (-0.43%)
     

Sonar ofrece solución de código limpio SonarQube a través de Google Cloud Marketplace

SonarQube ahora está disponible en Google Cloud Marketplace. (Photo: Business Wire)
SonarQube ahora está disponible en Google Cloud Marketplace. (Photo: Business Wire)

La inclusión en Google Cloud Marketplace simplifica la adquisición, implementación y gestión para una entrega eficiente de código limpio.

GINEBRA & AUSTIN, Texas, June 13, 2024--(BUSINESS WIRE)--Sonar, líder en soluciones de código limpio, anunció hoy que SonarQube ahora está disponible en Google Cloud Marketplace, permitiendo a las organizaciones acelerar las transformaciones de DevOps en la nube, modernizar los flujos de trabajo de desarrollo de software y ofrecer aplicaciones más seguras y de mayor calidad. A medida que las empresas adoptan herramientas de generación de código de IA, SonarQube garantiza que, independientemente de dónde o cómo se desarrolle el código, conduzca a software seguro, confiable y mantenible.

PUBLICIDAD

La disponibilidad de SonarQube en Google Cloud Marketplace agiliza el proceso para que los desarrolladores identifiquen y aborden posibles problemas en el código desde el principio en el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC), ya sea que el código sea desarrollado por humanos o generado por IA. Los desarrolladores ahora pueden configurar rápidamente SonarQube en su entorno de Google Cloud para analizar la calidad de su código con facturación simplificada y escalabilidad que se adapta a sus necesidades y presupuesto específicos. Las organizaciones tienen el poder de acelerar sus iniciativas de transformación de DevOps mientras minimizan riesgos y garantizan el éxito a largo plazo.

"Traer SonarQube a Google Cloud Marketplace ayudará a los clientes a implementar, gestionar y hacer crecer rápidamente la solución en la infraestructura global y confiable de Google Cloud," dijo Dai Vu, Director Gerente de Programas GTM de Marketplace y ISV en Google Cloud. "Sonar ahora puede escalar y admitir de manera segura a los clientes en su trayectoria de transformación digital transformación digital."

Google Cloud Marketplace permite a los usuarios implementar rápidamente paquetes de software funcionales que se ejecutan en la infraestructura de Google Cloud. Google Cloud Marketplace permite a los clientes iniciar fácilmente un paquete de software familiar con servicios como Compute Engine o Cloud Storage, sin necesidad de configuración manual.

Durante los últimos 15 años, Sonar ha analizado más de medio trillón de líneas de código de empresas de diferentes industrias y tamaños, lo que resulta en un profundo entendimiento de cómo se escribe y gestiona el código. Sonar evalúa el código en busca de problemas de calidad y seguridad en dos puntos: en el IDE con SonarLint y en el pipeline de Integración Continua (CI) con SonarQube. La oferta de Sonar se basa en los principios de Clean Code, que es la metodología de asegurar que todo nuevo código sea limpio, de calidad y seguridad.

"El código es uno de los activos más valiosos en una economía digital. A medida que las empresas adoptan la IA y se trasladan a la nube, queremos que continúen teniendo acceso sin problemas a las soluciones de código limpio de Sonar como parte de su entorno de DevOps en la nube", dijo Harry Wang, VP de asociaciones estratégicas y director de marketing de productos de Sonar. "La disponibilidad de SonarQube en Google Cloud Marketplace significa que las organizaciones pueden combinar fácilmente las capacidades de IA de Google con la familiar solución de código limpio en la que confían, para evolucionar y acelerar el desarrollo de software de manera segura y responsable."

SonarQube es una herramienta esencial en la actual cadena de herramientas de DevOps, ya que reduce los problemas antes de que lleguen a producción, reduce los rechazos y retrabajos, aumenta la velocidad de los desarrolladores y aumenta la eficiencia y agilidad de DevOps. Al evitar que los nuevos problemas entren en producción, el software se vuelve más fácil de mantener y las empresas se vuelven más competitivas, ya que las nuevas características se agregan más rápidamente.

Los principales beneficios de su disponibilidad en Google Cloud Marketplace incluyen:

  • Configuración más rápida: Poner en marcha SonarQube de manera rápida y sencilla, eliminando la necesidad de instalaciones manuales complejas.

  • Integración sin problemas: Los desarrolladores pueden incorporar SonarQube en su entorno de Google Cloud con la facilidad de implementación de contenedores en Google Kubernetes Engine (GKE).

  • Escalabilidad: El uso de SonarQube puede escalar fácilmente con la infraestructura de Google Cloud para adaptarse a las necesidades en evolución, sin importar el tamaño de la organización o del proyecto de software.

  • Facturación simplificada y rentabilidad: Las empresas pueden consolidar la contratación de SonarQube licenciado con las demás compras en la nube para obtener mejores descuentos en Google Cloud y reducir la carga administrativa.

Para obtener más información sobre SonarQube, visite aquí. SonarQube está disponible en Google Cloud Marketplace.

Sobre Sonar

Las soluciones de código limpio de Sonar, SonarQube, SonarCloud y SonarLint, ayudan a los desarrolladores a prevenir problemas de calidad de código y seguridad antes de que lleguen a producción. Sonar analiza todo el código, sin importar quién lo escriba, ya sea tu equipo interno o genAI, lo que resulta en un software más seguro, confiable y mantenible. Arraigadas en la comunidad de código abierto, las soluciones de Sonar admiten más de 30 lenguajes de programación, frameworks y tecnologías de infraestructura. Hoy en día, Sonar es utilizado por más de 7 millones de desarrolladores y 400 mil organizaciones en todo el mundo, incluidos el DoD, Microsoft, NASA, MasterCard, Siemens y T-Mobile.

Para obtener más información sobre Sonar, visite: https://www.sonarsource.com/products/all/

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240529122858/es/

Contacts

Contacto de medios:
Katie Hyman
Gerente Senior de Relaciones Públicas, Sonar
katie.hyman@sonarsource.com