Anuncios

Starfield: ¿cómo empezar a jugar el RPG 5 días antes con Xbox Game Pass?

Starfield: ¿cómo empezar a jugar el RPG 5 días antes con Xbox Game Pass?
Starfield: ¿cómo empezar a jugar el RPG 5 días antes con Xbox Game Pass?

La fecha oficial de lanzamiento de Starfield es el próximo 6 de septiembre; sin embargo, algunos jugadores podrán comenzar a jugar a partir del 1 de septiembre. Esto aplica para quienes compren la Premium Edition, la cual incluye 5 días de acceso anticipado a Starfield. Pero, ¿qué pasa con los usuarios de Xbox Game Pass? ¿Ellos también pueden conseguir el acceso anticipado? La respuesta es afirmativa.

Resulta que hay una manera en la que puedes tener acceso anticipado a Starfield con Xbox Game Pass. Antes de que te emociones de más, hay importante que debes saber: tendrás que desembolsar un extra para poder empezar a jugar Starfield antes. Con esto claro, ahora sí vamos a ver el método.

Resulta que en la tienda de Xbox puedes comprar una mejora a la Premium Edition de Starfield. Se trata de un producto que, a cambio de $799 MXN ($719 MXN si la compras con Xbox Game Pass) te dará todos los beneficios de la mejor versión de Starfield sin que tengas que comprarla.

PUBLICIDAD

Por si te lo perdiste: Starfield: ¿cuándo llegará el RPG de Bethesda a Xbox Game Pass sin costo adicional?

La razón por la que esto funciona es porque este contenido adicional funciona con todas las copias de Starfield, incluso aplica para quienes jugarán con Xbox Game Pass. De este modo recibirás acceso anticipado sin la necesidad de comprar el esperado RPG de Bethesda Game Studios.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

Ver Video

¿Qué incluye la Premium Edition de Starfield?

Ten en cuenta que al hacer esto sólo recibirás acceso anticipado a Starfield. De hecho, esta versión del juego incluye otros beneficios que seguramente te llamarán la atención. A continuación te dejamos todo el contenido de la Premium Edition de Starfield:

  • Acceso a Espacio quebrantado, la expansión de historia dee Starfield (cuando llegue la fecha de lanzamiento)

  • Hasta 5 días de acceso anticipado

  • Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox

  • Acceso al libro de arte digital y la banda sonora original de Starfield

Esto incluye la Premium Edition de Starfield
Esto incluye la Premium Edition de Starfield

Y tú, ¿usarás este método para conseguir acceso anticipado a Starfield con Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Starfield estará disponible para PC y Xbox Series X|S a partir del 6 de septiembre de 2023. Sigue esta página para encontrar las últimas novedades relacionadas con este ambicioso juego de mundo abierto desarrollado por Bethesda.

Video relacionado: Le lloran a Starfield y todavía no sale

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News