The Last of Us: Part I para PC ya es el juego de Naughty Dog con peores reseñas en Metacritic

·2  min de lectura
The Last of Us: Part I para PC ya es el juego de Naughty Dog con peores reseñas en Metacritic
The Last of Us: Part I para PC ya es el juego de Naughty Dog con peores reseñas en Metacritic

The Last of Us: Part I tuvo un accidentado estreno en PC y eso ya afectó el historial de Naughty Dog en Metacritic. El estudio de PlayStation es reconocido por sus grandes lanzamientos, bien recibidos por los jugadores y la crítica. Sin embargo, The Last of Us: Part I ya es su juego con peores reseñas en el sitio.

La versión para PC debutó con diversos errores de desempeño y bugs que incluso ya se convirtieron en memes. Como era de esperarse, las críticas no fueron nada favorables ni de parte de la prensa ni de los fans de la franquicia, quienes están sumamente decepcionados.

Entérate: Pese a bugs, The Last of Us: Part I es una de las IP de Sony con mejor debut en PC

Video relacionado: The Last of Us: la bestia que casi devora a Naughty Dog

Ver Video

The Last of Us: Part I tiene calificaciones pésimas en Metacritic

Al momento de escribir esto, el título cuenta con 6 reseñas por parte de la prensa y promedia una calificación de 56. Por otro lado, los jugadores fueron más severos y le dieron una calificación de tan sólo 1.8.

Así pues, The Last of Us: Part I para PC ya es el juego de Naughty Dog con peores reseñas en Metacritic y, sin duda, el peor lanzamiento por parte del reconocido estudio. En cambio, Uncharted: Legacy of Thieves Collection, otro lanzamiento reciente para PC, tiene 88 por parte de la prensa y 4.7 por parte de los usuarios.

Con esto, The Last of Us: Part I también se convierte en el peor lanzamiento de PlayStation en PC. Para poner esto en perspectiva, God of War para computadoras tiene un 93 por parte de la prensa y un 8.5 por parte de la comunidad de fans.

Por supuesto, Naughty Dog no se ha quedado con los brazos cruzados y ya lanzó varias actualizaciones para mejorar el estado del juego. Sin embargo, es poco probable que la comunidad molesta olvide este mal momento de la saga.

Por si te lo perdiste: Naughty Dog da la cara ante el pésimo port para PC de The Last of Us: Part I

En este enlace puedes encontrar todas las noticias relacionadas con The Last of Us.

Video relacionado: The Last of Us en HBO se atrevió a lo que el juego no...

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente