Anuncios

The Pokémon Cafe ofrecerá platillos especiales para Halloween y se te van a antojar

The Pokémon Cafe ofrecerá platillos especiales para Halloween y se te van a antojar
The Pokémon Cafe ofrecerá platillos especiales para Halloween y se te van a antojar

Nos llegan interesantes noticias para todos los fans de Pokémon que vayan a visitar The Pokémon Cafe en los próximos meses, en especial durante Halloween, ya que se acaba de anunciar que el restaurante ofrecerá platillos y bebidas temáticas de Gengar con motivo de la temporada que está por llegar.

Video relacionado: Nintendo Direct de junio: Resumen de noticias
Ver Video

Como seguramente sabes, The Pokémon Cafe es una cadena japonesa que busca brindar una experiencia única a todos sus visitantes, ya que incluye escenarios de la saga que a cualquier fan le encantarán.

Gracias a esto, el lugar ha confirmado que tiene planeada una nueva gama de artículos espeluznantes y deliciosos que estarán inspirados en Gengar, el Pokémon tipo Fantasma presentado en la primera generación.

PUBLICIDAD

Aquí puedes verlo:

¿Se te antoja?
¿Se te antoja?

Como pudiste observar, estas incorporaciones al menú abarcan un plato principal, un postre y una bebida caliente, los cuales sorprenderán a los entrenadores Pokémon en Japón que quieran llenar su estómago.

Cabe mencionar que el menú incluirá un conjunto de estofado de carne servido en una olla especial temática de Gengar, además de varios acompañantes y un tiramisú que podrán comerse con cubiertos especiales del personaje.

Si eso no fuera suficiente, también se ofrecerá un café latte con un dibujo de Gengar como si fuera un mesero más del restaurante, algo que sin duda gustará a todos los visitantes.

Para los amantes del café
Para los amantes del café

Cabe mencionar que será desde el próximo 10 de octubre cuando el menú de Halloween esté disponible, por lo que aún tienes tiempo para planear tu viaje y ser testigo de esta interesante celebración.

Te invitamos a seguir pendiente de más noticias relacionadas con Pokémon en este enlace.

¿Qué te parecen los platillos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias
Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente