Anuncios
U.S. markets open in 2 hours 36 minutes
  • F S&P 500

    5,074.75
    +12.50 (+0.25%)
     
  • F Dow Jones

    38,082.00
    +92.00 (+0.24%)
     
  • F Nasdaq

    17,711.75
    +53.25 (+0.30%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,966.20
    +4.20 (+0.21%)
     
  • Petróleo

    81.79
    -0.90 (-1.09%)
     
  • Oro

    2,397.50
    +9.10 (+0.38%)
     
  • Plata

    28.54
    +0.14 (+0.49%)
     
  • dólar/euro

    1.0678
    +0.0003 (+0.03%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5850
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    18.00
    -0.21 (-1.15%)
     
  • dólar/libra

    1.2476
    +0.0020 (+0.16%)
     
  • yen/dólar

    154.4420
    +0.1220 (+0.08%)
     
  • Bitcoin USD

    61,688.40
    -1,227.71 (-1.95%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,869.58
    +21.59 (+0.28%)
     
  • Nikkei 225

    38,079.70
    +117.90 (+0.31%)
     

UNIDOS CONTRA EL CÁNCER REGRESA EL 19 DE AGOSTO DE 2023 PARA EL OCTAVO EVENTO ESPECIAL DE RECAUDACIÓN DE FONDOS TELEVISADO CONMEMORANDO 15 AÑOS DE IMPACTO

El espectáculo de una hora presentará un nuevo formato y mostrará el impacto duradero de Unidos Contra El Cáncer a la vanguardia de la investigación innovadora sobre el cáncer que salva vidas 

LOS ÁNGELES, 7 de agosto de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El sábado, 19 de agosto, la comunidad del entretenimiento se reunirá con Stand Up To Cancer® (Unidos Contra El Cáncer)  en el octavo especial de recaudación de fondos, para respaldar investigaciones y nuevos tratamientos para el cáncer requeridos con urgencia. La celebración televisada, que debuta con un nuevo formato refrescante, titulada "Cómo empezó, cómo va" reconocerá el impacto y el progreso de Unidos Contra El Cáncer en los últimos 15 años.

(PRNewsfoto/Unidos Contra El Cáncer)
(PRNewsfoto/Unidos Contra El Cáncer)

El programa de este año se emitirá el sábado, 19 de agosto a las 8 p. m., hora del este y hora del Pacífico/7 p. m. hora del Centro. En el transcurso de una hora, el espectáculo celebrará 15 años de investigación de vanguardia sobre el cáncer y destacará momentos especiales con estrellas del cine, la televisión, los deportes y el periodismo que han apoyado el movimiento Unidos Contra El Cáncer. La exposición también contará con reconocidos científicos financiados por Unidos Contra El Cáncer, que analizarán el progreso que se está haciendo en la lucha contra el cáncer y la necesidad crítica de continuar financiando la investigación para salvar vidas. También habrá historias conmovedoras de sobrevivientes de cáncer que han recibido tratamientos innovadores respaldados por Unidos Contra El Cáncer.

PUBLICIDAD

Entre las celebridades que harán una aparición especial durante el espectáculo se encuentran Elizabeth Banks, Jessica Biel, Don Cheadle, Katie Couric, Danai Gurira, Tony Hale, Ken Jeong, Maria Menounos, Julianne Moore, Tig Notaro, Jimmy Smits, Eric Stonestreet y Justin Timberlake; un montaje especial de parodias cómicas de espectáculos pasados contará con Jack Black, Ben Falcone, Zach Galifianakis, Brad Garrett, Bill Hader, Jon Hamm, Kevin Hart, Ed Helms, Melissa McCarthy y Matthew McConaughey. El especial televisado también contará con actuaciones musicales pasadas de artistas como Brittany Howard, Simone Ledward Boseman y The Who . Cientos de celebridades han brindado su apoyo a los especiales bienales de Unidos Contra El Cáncer en los últimos 15 años. Se anunciarán invitados famosos adicionales en las semanas previas a la transmisión.

"Comenzamos este movimiento en 2008 para salvar vidas y es notable ver que en 15 años nuestros científicos han logrado este objetivo a través de investigaciones innovadoras que interceptan y tratan el cáncer de formas que nunca creímos posibles", dijo Katie Couric, cofundadora de Unidos Contra El Cáncer. "Hay más trabajo por hacer para curar el cáncer y cada dólar cuenta; no nos detendremos hasta que hagamos de cada paciente con cáncer un sobreviviente a largo plazo".

El especial bienal se transmitirá simultáneamente en más de 50 plataformas de medios participantes en los Estados Unidos y Canadá, incluidas las cuatro cadenas de transmisión principales de los EE. UU. Las cadenas emisoras a cargo del programa donarán una hora en horario de máxima audiencia y sin comerciales en simultáneo para la transmisión. La transmisión también estará disponible bajo demanda en varias plataformas de transmisión.

Como punto de partida para el especial televisado, Unidos Contra El Cáncer lanzará el evento #Up2Us to #StandUpToCancer (Depende de nosotros unirnos contra el cáncer) el 1 de agosto. La iniciativa de recaudación de fondos de un mes de duración, que finalizará el 31 de agosto, incluirá emocionantes transmisiones en directo que mostrarán diversos contenidos, desde videojuegos hasta otras formas de entretenimiento y mucho más. Los creadores dirigirán las transmisiones de recaudación de fondos en vivo y en directo en Twitch, TikTok, Facebook, Instagram, KICK y YouTube, intensificando la misión de Unidos Contra El Cáncer de acabar con el cáncer tal y como lo conocemos. Hasta la fecha, la lista de creadores y streamers notables 1980sgamer, StoneMountain64FaZe KaleiKREW, Neebs Gaming, ProZD, Rhett & Link, Smosh, Sung Won (ProZD), Super Beard Bros y Trisha Hershberger.

"Nuestra transmisión es un poderoso tributo que demuestra la importancia de estar juntos para salvar vidas", dijo Russell Chew, presidente y director ejecutivo de Unidos Contra El Cáncer. "Todos desempeñan un papel fundamental en este objetivo, y estamos muy agradecidos por el apoyo de la comunidad de entretenimiento, las redes de difusión, nuestros generosos donantes y los increíbles investigadores que trabajan incansablemente para desarrollar nuevos tratamientos contra el cáncer". Chew añadió: "El 100 % de las donaciones públicas a Unidos Contra El Cáncer apoyan la investigación innovadora del cáncer y los programas de concienciación vital".

Unidos Contra El Cáncer fue fundado en 2008 por un grupo de mujeres que deseaban incentivar a la comunidad del entretenimiento a concientizar y brindar financiamiento para acelerar la investigación colaborativa sobre el cáncer y lograr que esta enfermedad no sea una de las principales causas de muerte. Los fundadores de Unidos Contra El Cáncer incluyen a Katie Couric, Sherry Lansing, Kathleen Lobb, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams y Ellen Ziffren. Laura Ziskin y Noreen Fraser, ya fallecidas, fueron también cofundadoras.

Desde sus comienzos, Unidos Contra El Cáncer ha recaudado más de $746 millones para reunir a más de 3,000 de los mejores científicos pertenecientes a más de 210 instituciones líderes para ayudar a finalizar el reinado del cáncer como una de las causas principales de muerte en todo el mundo. La investigación de Unidos Contra El Cáncer ha contribuido con el desarrollo de nueve terapias nuevas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) y más de 270 ensayos clínicos que involucran a más de 29,300 pacientes. Unidos Contra El Cáncer se comprometió con la equidad en la salud contra el cáncer y está trabajando para aumentar la diversidad en los ensayos clínicos financiados por Unidos Contra El Cáncer, iniciar colaboraciones de grupos de defensa y campañas de concientización y financiar investigaciones que tienen por objetivo mejorar los resultados del cáncer y las tasas de detección en las comunidades médicamente marginadas.

Unidos Contra El Cáncer también cuenta con el apoyo de generosos donantes y colaboradores quienes comparten el mismo objetivo de acelerar la investigación pionera sobre el cáncer, aumentar las pruebas de su detección y garantizar la igualdad en el acceso a la atención del cáncer y los ensayos clínicos. La Liga Profesional de Béisbol (Major League Baseball, MLB) es un donante fundador de Unidos Contra El Cáncer y sigue brindando anualmente asistencia financiera e incontables oportunidades para impulsar el movimiento de Unidos Contra El Cáncer entre la comunidad de fanáticos de todo el mundo.

"Estamos encantados de volver para otro especial televisado de recaudación de fondos con Unidos Contra El Cáncer, ya que celebra 15 años de impacto", dijo David Jammy, que producirá el evento para Done + Dusted con Elizabeth Kelly. "Nos sentimos honrados de apoyar el incansable trabajo de Unidos Contra El Cáncer y nos complace colaborar una vez más con el equipo para crear una noche inolvidable de televisión que conmemora un movimiento extraordinario", dijo Kelly.

La transmisión se filmará en NeueHouse en Los Ángeles. NeueHouse es un espacio de trabajo privado y club social para miembros de las industrias creativas.

ACERCA DE UNIDOS CONTRA EL CÁNCER
Stand Up To Cancer® (Unidos Contra El Cáncer) recauda fondos para acelerar el ritmo de la investigación para llevar rápidamente a los pacientes nuevas terapias y salvar vidas ahora. Unidos Contra El Cáncer, es una organización benéfica 501(c)(3) y se puso en marcha inicialmente como una división de la Entertainment Industry Foundation. Establecida en 2008 por líderes del sector de medios y entretenimiento, Unidos Contra El Cáncer utiliza los recursos de estas comunidades para involucrar al público en el apoyo a un nuevo modelo de colaboración de investigación sobre el cáncer, aumentar la conciencia sobre la prevención del cáncer y resaltar el progreso que se está logrando en la lucha contra la enfermedad. Al mes de abril de 2023, más de 3,000 científicos que representan a más de 210 instituciones están involucrados en proyectos de investigación financiados por Unidos Contra El Cáncer.

Como socio científico de Unidos Contra El Cáncer, la Asociación Americana para la Investigación sobre el Cáncer (American Association for Cancer Research, AACR) y un Comité Científico Asesor dirigido por el premio Nobel Phillip A. Sharp, Ph.D., llevan a cabo rigurosos y competitivos procesos de revisión para identificar las mejores propuestas de investigación con miras a recomendar fondos, supervisar la administración de las subvenciones y proporcionar una revisión experta del progreso de la investigación.

Los miembros actuales del Comité de Fundadores y Asesores (Founders and Advisors Committee, FAC) de Unidos Contra El Cáncer son Katie Couric, Sherry Lansing, Kathleen Lobb, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams y Ellen Ziffren. Laura Ziskin y Noreen Fraser, ya fallecidas, son también cofundadoras. Russell Chew se desempeña como presidente y director ejecutivo de Unidos Contra El Cáncer.

Para obtener más información, visite StandUpToCancer.org, Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y YouTube.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1082531/4198374/Unidos_Contra_El_Cancer_Logo.jpg

FUENTE Unidos Contra El Cáncer