Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,972.52
    -1,442.25 (-2.24%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

UNIDOS CONTRA EL CANCER ALCANZA MÁS DE $795 MILLONES COMPROMETIDOS EN 15 AÑOS DE IMPACTO

Celebridades, sobrevivientes del cáncer y científicos reconocidos unieron fuerzas para el octavo especial televisado de recaudación de fondos en simultáneo en todos los canales de Unidos Contra El Cancer para apoyar la investigación crucial sobre el cáncer

LOS ÁNGELES, 23 de agosto de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Stand Up To Cancer® (Unidos Contra El Cancer) anunció hoy que desde su creación en 2008, la organización sin fines de lucro cuenta con más de $795 millones comprometidos para financiar investigaciones del cáncer de vital importancia. Para conmemorar el progreso de Unidos Contra El Cancer en los últimos 15 años, la transmisión bienal de la organización se emitió el sábado 19 de agosto y destacó momentos especiales con estrellas del cine, la televisión, los deportes y el periodismo que han apoyado el movimiento de Unidos Contra El Cancer a lo largo de los años.

(PRNewsfoto/Unidos Contra El Cáncer)
(PRNewsfoto/Unidos Contra El Cáncer)

Desde la última transmisión en 2021, los fondos comprometidos a partir del programa, así como por donantes corporativos, de fundaciones e individuales, totalizaron más de $60.1 millones.

PUBLICIDAD

"Se prevé que a más de 1.9 millones de personas en EE. UU. se les diagnostique cáncer en 2023; esta enfermedad afecta a muchas personas, incluyéndome y a mis compañeros cofundadores de Unidos Contra El Cancer. Es fundamental que nos unamos y tomemos medidas a fin de seguir ayudando a que más sobrevivientes del cáncer salgan adelante", dijo Katie Couric, cofundadora de Unidos Contra El Cancer. "Estamos muy agradecidos por la generosidad de la comunidad del entretenimiento, nuestra Junta Directiva, nuestros donantes corporativos y de la fundación y las personas que continúan demostrando su apoyo a Unidos Contra El Cancer y a nuestra crucial misión".

En los EE. UU., Unidos Contra El Cancer sigue aceptando con gratitud las donaciones en unidoscontraelcancer.org.

El especial bienal se transmitió simultáneamente en más de 55 plataformas de medios participantes en los Estados Unidos y Canadá, incluidas las cuatro principales cadenas de transmisión de los EE. UU. Las cadenas emisoras que estuvieron a cargo del programa donaron una hora en horario de máxima audiencia y sin comerciales en simultáneo para la transmisión. El programa completo también se transmitió en los canales de Facebook, YouTube, Twitch y TikTok de Unidos Contra El Cancer. El programa está disponible en video por encargo en Disney+, Hulu, Max, Peacock, Showtime y más, así como en el canal de YouTube de @UnidosContraElCancer.

Entre los aspectos destacados del programa se incluyó un mensaje personal del presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden, quienes compartieron un momento íntimo con los espectadores y enfatizaron su apoyo a la investigación sobre el cáncer a través de la Iniciativa Misión Contra El Cancer (Cancer Moonshot) de Biden, al tiempo que expresaban su felicitación a Unidos Contra El Cancer por su 15.° aniversario. Las personas afectadas por el cáncer expusieron sus conmovedoras historias de supervivencia, mientras que los científicos financiados por Unidos Contra El Cancer analizaron el progreso que se está logrando y la necesidad crucial de financiar investigaciones que salvan vidas. En una mirada retrospectiva a algunos de los momentos más memorables de las últimas siete transmisiones, el programa presentó un montaje especial de sketches cómicos de programas anteriores, así como actuaciones musicales anteriores.

Entre las celebridades que prestaron su apoyo al especial de recaudación de fondos de este año se encontraban Elizabeth Banks, Jessica Biel, Don Cheadle, Katie Couric, Danai Gurira, Tony Hale, Ken Jeong, Queen Latifah, Maria Menounos, Julianne Moore, Tig Notaro, Jimmy Smits, Eric Stonestreet y Justin Timberlake. Hubo un montaje especial de sketches cómicos de programas anteriores con Jack Black, Ben Falcone, Zach Galifianakis, Brad Garrett, Bill Hader, Jon Hamm, Kevin Hart, Ed Helms, Jay Leno, Melissa McCarthy, y Matthew McConaughey, así como presentaciones musicales anteriores de artistas como Brittany Howard, Simone Ledward Boseman, Little Big Town y The Who.

Otras celebridades notables, estrellas de redes sociales, creadores y streamers unieron fuerzas en las plataformas de redes sociales y videojuegos para apoyar la recaudación de fondos y la concienciación en nombre de Unidos Contra El Cancer, incluidos 1980sgamer, Uzo Aduba, Jessica Alba, Anthony Anderson, Justin Baldoni, Ben Barnes, Paris Berelc, Mayim Bialik, Jordana Brewster, Kristin Chenoweth, SungWon Cho (ProZD), Cat Cora, Heidi D'Amelio, Kate Del Castillo, Josh Gad, Neebs Gaming, Brett Gelman, Tony Goldwyn, Ginnifer Goodwin, Frankie Grande, Judy Greer, Alyson Hannigan, Bella Heathcote, Marg Helgenberger, Trisha Hershberger, Jennifer Hudson, Eric Idle, FaZe Kalei, KREW, Vanessa Lachey, Giada De Laurentiis, Martin Lawrence, George Lopez, Kyle MacLachlan, Kelly McCreary, Katherine McNamara, Lea Michele, Beverley Mitchell, Tracy Morgan, Ana Maria Polo, Rhett & Link, Smosh, Chrishell Stause, StoneMountain64, Jake Stormoen, Danny Strong, Super Beard Bros, Alison Sweeney, Wanda Sykes, Michael Patrick Thornton, Ashley Tisdale, Danny Trejo, Bree Turner, will.i.am, Rebecca Zamolo, Gregory Zarian, Maddie Ziegler y Rachel Zoe.

"En vista de los numerosos desafíos que seguimos viendo en la recaudación de fondos como resultado de la pandemia, estamos más que agradecidos por cada dólar recaudado para ayudar a que cada paciente con cáncer sea un sobreviviente a largo plazo", expresó Russell Chew, presidente y director ejecutivo de Unidos Contra El Cancer. "Hemos visto de primera mano el impacto que salva vidas de estos decisivos fondos en los últimos 15 años; con el apoyo continuo de nuestra comunidad, esperamos con mucho interés los avances que lograremos juntos en los próximos 15 años".

Durante el especial televisado, American Airlines anunció una campaña especial para apoyar a Unidos Contra El Cancer, donde los donantes pueden contribuir y obtener millas por cada dólar donado. En un video presentado durante la transmisión, el director ejecutivo de American Airlines, Robert Isom, y varios miembros del equipo estadounidense reflexionaron sobre la colaboración y el compromiso de la aerolínea con la larga relación con Unidos Contra El Cancer.

Desde sus comienzos, Unidos Contra El Cancer ha reunido a más de 3,000 de los mejores científicos pertenecientes a más de 210 instituciones líderes para ayudar a finalizar el reinado del cáncer como una de las causas principales de muerte en todo el mundo. La investigación de Unidos Contra El Cancer ha contribuido con el desarrollo de nueve terapias nuevas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) y más de 270 ensayos clínicos que involucran a más de 29,350 pacientes. Unidos Contra El Cancer se comprometió con la equidad en la salud Contra El Cancer y está aumentando la diversidad en los ensayos clínicos financiados por Unidos Contra El Cancer, iniciando colaboraciones de grupos de defensa y campañas de concientización y financiando investigaciones que tienen por objetivo mejorar los resultados del cáncer y las tasas de detección en las comunidades médicamente marginadas.

Unidos Contra El Cancer también cuenta con el apoyo de generosos donantes y colaboradores quienes comparten el mismo objetivo de acelerar la investigación pionera sobre el cáncer, aumentar las pruebas de su detección y garantizar la igualdad en el acceso a la atención del cáncer y los ensayos clínicos. La Liga Profesional de Béisbol (Major League Baseball, MLB) es un donante fundador de Unidos Contra El Cancer y sigue brindando anualmente asistencia financiera e incontables oportunidades para impulsar el movimiento de Unidos Contra El Cancer entre la comunidad de fanáticos de todo el mundo.

La transmisión bienal fue realizada por el reconocido equipo de producción de eventos en vivo Done + Dusted y Unidos Contra El Cancer.

ACERCA DE UNIDOS CONTRA EL CANCER

Stand Up To Cancer® (Unidos Contra El Cancer) recauda fondos para acelerar el ritmo de la investigación para llevar rápidamente a los pacientes nuevas terapias y salvar vidas ahora. Unidos Contra El Cancer, es una organización benéfica 501(c)(3) y se puso en marcha inicialmente como una división de la Entertainment Industry Foundation. Establecida en 2008 por líderes del sector de medios y entretenimiento, Unidos Contra El Cancer utiliza los recursos de estas comunidades para involucrar al público en el apoyo a un nuevo modelo de colaboración de investigación sobre el cáncer, aumentar la conciencia sobre la prevención del cáncer y resaltar el progreso que se está logrando en la lucha contra la enfermedad. Al mes de abril de 2023, más de 3,000 científicos que representan a más de 210 instituciones están involucrados en proyectos de investigación financiados por Unidos Contra El Cancer.

Como socio científico de Unidos Contra El Cancer, la Asociación Americana para la Investigación sobre el Cáncer (American Association for Cancer Research, AACR) y un Comité Científico Asesor dirigido por el premio Nobel Phillip A. Sharp, Ph.D., llevan a cabo rigurosos y competitivos procesos de revisión para identificar las mejores propuestas de investigación con miras a recomendar fondos, supervisar la administración de las subvenciones y proporcionar una revisión experta del progreso de la investigación.

Los miembros actuales del Comité de Fundadores y Asesores (Founders and Advisors Committee, FAC) de Unidos Contra El Cancer son Katie Couric, Sherry Lansing, Kathleen Lobb, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams y Ellen Ziffren. Laura Ziskin y Noreen Fraser, ya fallecidas, son también cofundadoras. Russell Chew se desempeña como presidente y director ejecutivo de Unidos Contra El Cancer.

Para obtener más información, visite unidoscontraelcancer.orgInstagramTikTokTwitter, Facebook y YouTube.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1082531/4235541/Unidos_Contra_El_Cancer_Logo.jpg

FUENTE Unidos Contra El Cáncer