Anuncios

Usuarios de Xbox Series X|S critican actualización y exigen un cambio importante

Usuarios de Xbox Series X|S critican actualización y exigen un cambio importante
Usuarios de Xbox Series X|S critican actualización y exigen un cambio importante

Una de las ventajas de la dependencia de consolas a Internet es que la experiencia de usuarios cambia y mejora (o empeora) durante su ciclo activo. Las compañías tratan de mantener un entorno atractivo para el jugador y en el caso de Xbox hablamos de la marca que mejor trabajo hace. Sin embargo, hay un detalle que sigue molestando a la comunidad y que recientemente se puso sobre la mesa.

Video: Diferencias entre Xbox Series X y Series S - ¿CUÁL COMPRAR?

Ver Video

Usuarios de Xbox Series recriminan a Major Nelson por la falta de cambios en la interfaz

La reciente publicación de Larry Hryb "Major Nelson" sobre la llegada de una actualización que mejora la interfaz de búsqueda de juegos y contenido fue aprovechada por algunos usuarios de Xbox Series X|S para reclamar a la marca de Microsoft por la falta de atención que han puesto a una de sus peticiones. De acuerdo con la comunidad, la interfaz de usuario de las actuales consolas necesita cambios pues no es de su agrado debido a la saturación de contenido, de hecho se ha señalado la oposición que este diseño tiene con los fondos de pantalla y más los dinámicos.

Varias respuestas de usuarios a Major Nelson fueron en ese sentido y el cambio de interfaz es un tema que cada vez toma mayor fuerza en la escena de Xbox Series X|S, en especial porque ya han pasado años desde la última modificación importante con una IU compartida con Xbox One, salvo algunas diferencias para la versión de consolas de actual generación.

PUBLICIDAD

Ya que hablamos de Xbox Series X|S, se ha revelado la duración de uno de sus videojuegos más importantes del año, Redfall, y hay buenas noticias para quienes lo esperan y quienes buscan dar una oportunidad a un título que les de muchas horas y contenido.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ¿Halo Infinite sigue apestando?

Ver Video

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News