Anuncios
U.S. markets open in 6 hours 48 minutes
  • F S&P 500

    5,027.50
    +23.75 (+0.47%)
     
  • F Dow Jones

    38,357.00
    +149.00 (+0.39%)
     
  • F Nasdaq

    17,291.75
    +111.00 (+0.65%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,974.40
    +13.20 (+0.67%)
     
  • Petróleo

    82.22
    -0.92 (-1.11%)
     
  • Oro

    2,376.70
    -37.10 (-1.54%)
     
  • Plata

    27.84
    -1.00 (-3.48%)
     
  • dólar/euro

    1.0666
    +0.0005 (+0.04%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6150
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    18.71
    +0.71 (+3.94%)
     
  • dólar/libra

    1.2380
    +0.0010 (+0.08%)
     
  • yen/dólar

    154.7040
    +0.1420 (+0.09%)
     
  • Bitcoin USD

    66,275.28
    +1,119.73 (+1.72%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,430.67
    +24.68 (+1.76%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,438.61
    +370.26 (+1.00%)
     

Yellow.ai lanza la automatización del correo electrónico basada en IA generativa para una atención al cliente instantánea y escalable

Al automatizar el 80 % de las consultas entrantes de los clientes por correo electrónico, impulsa resoluciones precisas 24 horas al día, 7 días a la semana, al tiempo que reduce los costos operativos en un 60 %.

SAN MATEO, California, 28 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- Yellow.ai, líder mundial en automatización del servicio de atención al cliente impulsada por IA generativa, acaba de anunciar la disponibilidad general de Email Automation (automatización del correo electrónico) para gestionar eficazmente grandes volúmenes de consultas de asistencia basadas en correo electrónico. La solución aprovecha la IA generativa para gestionar de forma autónoma el 80 % de las consultas entrantes por correo electrónico, garantizando respuestas rápidas y precisas las 24 horas del día. Se integra a la perfección con la plataforma de atención al cliente omnicanal de Yellow.ai y ofrece una experiencia de asistencia completa y personalizada.

Yellow.ai Logo
Yellow.ai Logo

A pesar de que muchos consumidores prefieren el correo electrónico como medio de atención al cliente, las empresas suelen tener dificultades para gestionar eficazmente las consultas por ese medio. Los consumidores denuncian que se les ignora y que los agentes no responden adecuadamente a sus preguntas en la primera interacción, por lo que las consecuencias económicas de un mal servicio son importantes. El enorme volumen de consultas de asistencia por correo electrónico subraya la necesidad crítica de soluciones de automatización del correo electrónico. La solución de Yellow.ai aborda este problema proporcionando una asistencia eficaz basada en el correo electrónico que mejora la experiencia del cliente.

PUBLICIDAD

Gracias a los modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM), "Email Automation" es capaz de comprender mensajes de correo electrónico complejos y no estructurados e identificar con precisión múltiples intenciones e inferir el objeto y la urgencia del mensaje. Yendo un paso más allá, identifica al usuario y le ofrece una respuesta contextual basada en sus conocimientos, lo que reduce el volumen de tickets hasta en un 80 % y mejora la resolución en el primer contacto hasta en un 20 %. En consecuencia, la solución de automatización del correo electrónico de Yellow.ai reduce eficazmente los costos operativos en un 60 % gracias a la minimización de los gastos asociados a la incorporación y formación de más agentes.

"Nuestros clientes han puesto de relieve la necesidad crítica de una solución que aborde los retos de gestionar las consultas por correo electrónico con eficacia y prontitud. Las encuestas del sector revelan que el 62 % de las empresas no responden a los correos electrónicos de atención al cliente y, cuando lo hacen, el tiempo medio de respuesta es de unas 12 horas, lo que resulta muy perjudicial para la experiencia del cliente", señaló Raghu Ravinutala, director ejecutivo y cofundador de Yellow.ai. "Con 'Email Automation', estamos revolucionando la forma en que las empresas gestionan las consultas de los clientes por correo electrónico. La automatización de correo electrónico de Yellow.ai, impulsada por nuestro LLM patentado YellowG-, muestra una tasa de fallos (o alucinaciones) inferior al uno por ciento para respuestas altamente precisas y contextualmente relevantes. Este oportuno lanzamiento se alinea con nuestro objetivo más amplio de transformar el servicio al cliente resolviendo complejos retos empresariales".

"Email Automation" de Yellow.ai permite a los equipos de atención al cliente:

•  Activar de forma automática el flujo de trabajo: Aprovechando el procesamiento del lenguaje natural (NLP), la solución activa flujos de trabajo basados en la intención del correo electrónico, desde la obtención de respuestas de la base de conocimientos hasta el escalado y la transferencia de agentes, resolviendo las consultas con eficacia.

•  Asistencia de agente: En los casos en que el correo electrónico se dirige a un agente humano, éste recibe asistencia de respuesta mediante IA generativa, lo que permite responder un 30 % más rápido gracias a la generación automática de respuestas sin comprometer la precisión.

•  Clasificación simplificada: Los correos electrónicos entrantes se clasifican automáticamente en función de la intención, la urgencia, el segmento de clientes, etc., lo que reduce en un 30 % el tiempo que dedican los agentes humanos a priorizar manualmente los correos electrónicos.

•  Integraciones sin fisuras: Se integra a la perfección con los principales sistemas de ticketing y CRM, como Salesforce, SAP y Zendesk, lo que facilita un flujo de información fluido. Esta integración mejora las resoluciones personalizadas para los clientes y permite automatizar la creación y priorización de tickets.

"La función 'Email Automation' de Yellow.ai cambia las reglas del juego para las empresas que buscan agilizar sus operaciones de asistencia por correo electrónico. Aprovechar los LLM para identificar múltiples intenciones, generar respuestas e incluso escalar a los equipos adecuados es un gran avance tecnológico. Estamos encantados de colaborar con Yellow.ai en la mejora de la asistencia por correo electrónico para impulsar una mejor experiencia del cliente", declaró Jessica Osborn, directora de operaciones sénior de TI, Randstad USA.

Para reservar una demostración, visite: https://yellow.ai/email-support-simplified/

Acerca de Yellow.ai

Yellow.ai permite a las empresas crear conversaciones memorables con los clientes a través de su plataforma de automatización del servicio de atención al cliente basada en IA generativa. Nuestra visión es avanzar hacia el futuro de una atención al cliente totalmente autónoma que dé lugar a una eficiencia sin precedentes y reduzca significativamente los costos operativos. Con sede en San Mateo, Yellow.ai presta servicio a más de 1100 empresas, entre ellas Sony, Domino's, Hyundai, Ferrellgas, Waste Connections y Randstad, en más de 85 países. Nuestra plataforma se basa en una arquitectura multi-LLM y se entrena continuamente en más de 16 000 millones de conversaciones al año, lo que permite a las empresas ofrecer experiencias elevadas y construir relaciones duraderas con los clientes. Fundada en 2016 y con oficinas en seis países, Yellow.ai ha recaudado más de 102 millones de dólares de inversores de primer orden.

Para consultas: 
Anujaa Singh
Relaciones públicas y Comunicación
Yellow.ai
anujaa.singh@yellow.ai

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2061481/4001457/Yellow_ai_Logo_Logo.jpg

Cision
Cision

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/yellowai-lanza-la-automatizacion-del-correo-electronico-basada-en-ia-generativa-para-una-atencion-al-cliente-instantanea-y-escalable-302074969.html

FUENTE Yellow.ai