^IXIC - NASDAQ Composite

Nasdaq GIDS - Nasdaq GIDS Precio en tiempo real. Divisa en USD.
9,817.18
+84.44 (+0.87%)
Al cierre: 5:15p.m. EST
Tu navegador actual no admite el gráfico de valores
Precio de cierre del día anterior9,732.74
Abrir9,782.81
Volumen2,311,296,009
Rango diario9,777.10 - 9,838.37
Rango de 52 semanas7,292.22 - 9,838.37
Promedio Volumen2,302,471,147
  • Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país
    lanacion.com

    Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país

    El presidente de IRSA, Eduardo Elsztain, se refirió a la actual situación económica del país y al crecimiento que se produce después de las crisis como evidencia el índice bursátil Merval , que se recuperó un 700% en los años posteriores a la devaluación de 2002 y un 294% después de la crisis financiera de 2008."La Argentina ha sido volátil durante 40 años y en cada ciclo incorporamos más activos", explicó Elsztain, de 60 años, en diálogo con el diario Financial Times. "Entonces, en uno eran bienes raíces, en otro eran viviendas, en otro eran centros comerciales. Se trata de aprovechar los ciclos", dijo.Además, de acuerdo con él, si bien el Gobierno tiene una deuda de US$330.000 millones, los argentinos tienen muchos miles de millones guardados en ahorros."Al final, este dinero volverá rápidamente a la economía cuando tengas un nuevo liderazgo", predijo y se despegó de quienes tienen una perspectiva sombría de la economía."Si vas desde acá (por su oficina) al centro de convenciones no hay un solo estacionamiento libre... la gente piensa que el país está pasando por su peor momento, pero acabamos de tener la mayor cosecha de granos en la historia de Argentina", agregó.IRSA es la compañía de real estate más grande de Argentina. Cresud, una compañía que cotiza en el Nasdaq y controla Elsztain, posee el 62% de IRSA, así como casi 900.000 hectáreas de tierras agrícolas en Brasil, Paraguay y Bolivia.La cartera de IRSA se extiende al edificio Lipstick de Nueva York y al grupo israelí BID, uno de los conglomerados más grandes del país.Israel es un mercado notoriamente difícil para los inversores extranjeros, pero Elsztain no se arrepiente de su gran inversión allí, a pesar de las dificultades que han incluido un regulador que lo obligó a deshacerse de una subsidiaria de seguros por lo que consideraba muy por debajo del valor de mercado."Han sido los siete años más sorprendentes y desafiantes de mi carrera comercial de 40 años", dijo sobre sus inversiones en Israel. ¿Qué ha aprendido él?"La justicia israelí funciona rápidamente, hay una cultura de mucha confrontación y litigios, pero también de mantener tu palabra".En cuanto a los negocios no le gusta alardear y atribuye parte de su éxito a "mazal", el término hebreo para la suerte. "Podés hacer la investigación más profunda, podés trabajar interminables horas para definir una inversión... pero al final hay una parte que es una bendición", explicó.Y con esa filosofía dona parte de sus ingresos a organizaciones benéficas, apoyando organizaciones judías, católicas, ambientales, empresariales y sociales. "Venimos sin nada, nos vamos sin nada, el resto es lo que hacemos en el medio y tratamos de hacer lo mejor que podemos", concluyó.

  • Wall Street vacila entre crisis sanitaria china y datos de EEUU
    AFP

    Wall Street vacila entre crisis sanitaria china y datos de EEUU

    Wall Street terminó en orden disperso el viernes expectante ante el avance del nuevo coronavirus y asimilando estadísticas contrastadas sobre la economía estadounidense.

  • El niño prodigio que escapó de la Unión Soviética a EEUU y creó una empresa multimillonaria
    BBC News Mundo

    El niño prodigio que escapó de la Unión Soviética a EEUU y creó una empresa multimillonaria

    Cuando tenía seis años su familia cambió Leningrado por Nueva York. Llegaron con poco dinero y un par de maletas. Hoy el emprendedor es el director ejecutivo de una exitosa empresa.

  • Estudio de videojuegos Rockstar pierde a su productor estrella del GTA
    AFP

    Estudio de videojuegos Rockstar pierde a su productor estrella del GTA

    La fuerza creativa detrás del videojuego Grand Theft Auto, Dan Houser, dejará el mes próximo la firma Rockstar Games, de la que fue cofundador, dijo su empresa matriz.

  • El Universal

    BMV, la segunda bolsa más ganadora en 2020

    CIUDAD DE MÉXICO., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- A pesar de las preocupaciones sobre el impacto que puede tener el coronavirus chino en el crecimiento económico mundial, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) alcanzó el segundo mejor rendimiento en dólares a escala global.El principal mercado accionario mexicano terminó enero en 44 mil 108 puntos y acumula una ganancia en el año de 1.3% en pesos, de acuerdo con información de la agencia Reuters.Convertida a dólares, la bolsa culminó en 2 mil 342 unidades y suma también un rendimiento de 1.3%, gracias a que el peso se ha apreciado 0. ...

  • Wall Street termina enero con gran pérdida debido a temores por coronavirus
    AFP

    Wall Street termina enero con gran pérdida debido a temores por coronavirus

    Wall Street terminó con una fuerte baja el viernes, su última sesión de enero, en medio de la creciente preocupación por el nuevo coronavirus chino.

  • Las bolsas mundiales caen por miedo al coronavirus de China
    AFP

    Las bolsas mundiales caen por miedo al coronavirus de China

    La preocupación por la propagación de la epidemia del coronovirus surgida en China, lastró este lunes a las bolsas mundiales en las que las empresas expuestas en China se vieron particularmente afectadas.

  • El Universal

    Alarma por coronavirus pega a bolsas del mundo

    CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Los índices de los principales mercados del mundo concluyeron la semana con variaciones negativas, preocupados por la epidemia del coronavirus en China, aun con las medidas de control que se han establecido en contra de este problema sanitario.Durante esta semana, cuando el brote comenzó a ganar notoriedad en los medios de comunicación, las bolsas chinas han registrado caídas generalizadas. El Hang Seng, principal indicador de la bolsa de Hong Kong, reportó el mayor descenso con una caída de 3.8% del 17 al 24 de enero. ...

  • Qué sucede cuando la bolsa se encarece rápidamente
    Yahoo Finanzas

    Qué sucede cuando la bolsa se encarece rápidamente

    Un mercado bursátil caro no es motivo para que las acciones se tornen bajistas, según los libros de historia.

  • El petróleo sube y Wall Street cede por la tensión en Medio Oriente
    AFP

    El petróleo sube y Wall Street cede por la tensión en Medio Oriente

    Los precios del petróleo se dispararon este viernes tras la muerte de un general iraní en Irak por un ataque estadounidense, ante el temor a un conflicto en Oriente Medio.

  • Wall Street cerró su mejor año desde 2013
    AFP

    Wall Street cerró su mejor año desde 2013

    Wall Street terminó un año destacado este martes, con un desempeño del mercado de valores que fue el mejor desde 2013.

  • 2019, otro año de fastuosas ganancias para la Bolsa de Sao Paulo
    AFP

    2019, otro año de fastuosas ganancias para la Bolsa de Sao Paulo

    La Bolsa de Sao Paulo cerró 2019 con un crecimiento de más de 30% y los analistas avizoran un 2020 de nuevas alzas, gracias a la reducción de las tensiones internacionales, la caída de las tasas de interés y las reformas promercado del presidente Jair Bolsonaro.

  • Este agente predice cuándo explotará la burbuja de la bolsa en 2020
    Yahoo Finanzas

    Este agente predice cuándo explotará la burbuja de la bolsa en 2020

    Aprovecha mientras dure el diciembre caliente del mercado en este final de 2019 porque la realidad es que las acciones podrían desvalorizarse a fines de enero del próximo año.

  • Principales ganadores y perdedores en Wall Street de la última década
    Yahoo Finanzas

    Principales ganadores y perdedores en Wall Street de la última década

    Con el cierre oficial de la década de 2010 al doblar de la esquina, Yahoo Finanzas ha analizado cuáles han sido los principales ganadores y perdedores del S&P 500 de los últimos diez años,

  • Wall Street casi estable la víspera de Navidad
    AFP

    Wall Street casi estable la víspera de Navidad

    La Bolsa de Nueva York terminó el martes cerca del equilibrio, después de una sesión tranquila y acortada antes de que los mercados cierren por Navidad.

  • Bolsa de Hong Kong recibe eufórica a gigante tecnológico chino Alibaba
    AFP

    Bolsa de Hong Kong recibe eufórica a gigante tecnológico chino Alibaba

    La acción del gigante chino del comercio en internet Alibaba cerró en alza de 6,6% en la Bolsa de Hong Kong este martes, su primer día de cotización en la plaza bursátil asiática.

  • Hispanic PR Wire

    Turtle Beach y ROCCAT tienen las actualizaciones de los accesorios de mayor calidad para videojuegos que los gamers ansían esta temporada de fiestas

    SAN DIEGO, 25 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Turtle Beach (Nasdaq: HEAR), marca líder en audio y accesorios para videojuegos, y ROCCAT , su división de accesorios para PC con sede ...

  • El operador bursátil paneuropeo Euronext presenta un "proyecto de oferta" por la Bolsa de Madrid
    AFP

    El operador bursátil paneuropeo Euronext presenta un "proyecto de oferta" por la Bolsa de Madrid

    El operador bursátil paneuropeo Euronext presentó un "proyecto de oferta" por la Bolsa de Madrid, confirmó el jueves su director general, Stéphane Boujnah.

  • Es posible que se esté formando una burbuja monstruosa en el mercado de valores
    Yahoo Finanzas

    Es posible que se esté formando una burbuja monstruosa en el mercado de valores

    Lo que está sucediendo ahora mismo en un mercado de valores prenavideño podría calificarse como un mini melt-up, no se trata de la etapa final de una burbuja inflada.

  • Wall Street sube a niveles inéditos, impulsada por optimismo sobre el comercio
    AFP

    Wall Street sube a niveles inéditos, impulsada por optimismo sobre el comercio

    Los principales índices de la Bolsa de Nueva York cerraron este lunes en niveles inéditos, impulsados por un renovado optimismo en el frente comercial, en momentos en que los resultados e indicadores corporativos reflejan el buen desempeño de la economía estadounidense.

  • Los índices Nasdaq y S&P 500 establecen nuevos récords por cifra de empleo en EEUU
    AFP

    Los índices Nasdaq y S&P 500 establecen nuevos récords por cifra de empleo en EEUU

    La Bolsa de Nueva York llevó a los índices Nasdaq y S&P 500 a nuevos niveles el viernes, gracias a mejores estadísticas de las esperadas tanto en Estados Unidos como en China y a un aparente progreso en las negociaciones comerciales entre ambos países.