U.S. markets close in 2 hours 59 minutes

F Jan 2025 30.000 put

OPR - OPR Precio retrasado. Moneda en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
16.750.00 (0.00%)
A partir del 12:54PM EDT. Mercado abierto.
Pantalla completa
Precio de cierre del día anterior16.75
Abrir16.75
Oferta0.00
Demanda0.00
Precio de ejercicio30.00
Fecha de vencimiento2025-01-17
Rango diario16.75 - 16.75
Rango de contratoN/D
Volumen1
Interés abierto2
  • Reuters

    Ford planea más recortes de empleos en Europa, dice comité de empresa en Alemania

    BERLÍN, 18 jun (Reuters) - Ford planea nuevos recortes de empleos en Alemania, España y el Reino Unido, dijo el martes a Reuters el jefe del comité de empresa de la automotriz estadounidense en Alemania. No está claro cuántos recortes de empleos adicionales se prevén en Alemania en el marco del nuevo plan de reestructuración, que se suma a un programa anterior, dijo el jefe del comité de empresa de la planta de Ford en Colonia, Benjamin Gruschka.

  • Reuters

    Chilena SQM dice firma acuerdo suministro de largo plazo con Hyundai y Kia Motors

    SANTIAGO, 17 jun (Reuters) -La productora chilena de litio SQM dijo el lunes que firmó un acuerdo de suministro de largo plazo con las coreanas Hyundai Motors y Kia Motors, en medio del interés por el metal clave para baterías de autos eléctricos. Diversos fabricantes de vehículos eléctricos han buscado garantizar su suministro del metal ligero como parte del esperado auge de la electromovilidad y la transición energética global.

  • Benzinga España

    Ford anuncia recortes en planta de Valencia, España

    Las acciones de Ford Motor Co (NYSE:F) se negocian a la baja este jueves. La empresa automotriz anunció nuevos recortes de empleo en su fábrica de ensamblaje de Valencia, España, con un total de hasta 1.600 empleos, después de una reducción anterior de 1.100 empleos el año pasado. La decisión refleja los ajustes en curso en las operaciones europeas de Ford, según informó Reuters. El fabricante de automóviles, que actualmente emplea a unos 4.700 trabajadores en la planta de Valencia, comunicó a l