NFLX - Netflix, Inc.

NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD.
315.10
-10.11 (-3.11%)
Al cierre: 4:00p.m. EDT
Tu navegador actual no admite el gráfico de valores
Precio de cierre del día anterior325.21
Abrir323.40
Oferta314.08 x 800
Demanda314.70 x 800
Rango diario314.23 - 325.85
Rango de 52 semanas231.23 - 386.80
Volumen16,302,482
Promedio Volumen6,390,673
Capitalización bursátil137.768B
Beta (3 años mensual)1.39
Índice de relación precio/utilidad (últimos doce meses)124.06
EPS (últimos doce meses)2.54
Fecha de utilidades14 de octubre de 2019 - 18 de octubre de 2019
Proyección de dividendo y rentabilidadN/D (N/D)
Fecha sin dividendoN/D
Est. anual384.98
Los precios de operación no se extraen de las estadísticas de todos los mercados
  • ¿Está perdiendo atractivo Netflix? Decepción y castigo de los inversores
    Yahoo Finanzashace 3 días

    ¿Está perdiendo atractivo Netflix? Decepción y castigo de los inversores

    Netflix, la compañía que cambió para siempre la forma en la que consumimos televisión, parece estar en problemas a tenor de sus últimos resultados trimestrales y, lo que es peor, la preocupación de los inversores.

  • El Universalhace 6 días

    Inversionistas, atentos a corporativos

    CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Inversionistas estarán atentos esta semana a la publicación de los reportes financieros del segundo trimestre de las empresas en México y Estados Unidos, así como a la eventual presentación del Plan de Negocios de Pemex y las intervenciones de diversos integrantes de la Reserva Federal (Fed).Antes de que abran este lunes las bolsas en Nueva York, Citigroup va a divulgar sus resultados, iniciando extraoficialmente la temporada de reportes en Estados Unidos. En México, Grupo Aeroportuario Centro Norte hará lo propio. ...

  • El Universalhace 9 días

    Netflix puede perder su contenido más popular

    CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL ECONOMISTA.ES/EL UNIVERSAL).- La información surge a cuentagotas, pero comienza a llamar la atención de cinéfilos y amantes de las series de televisión. Netflix, que transformó el mundo del entretenimiento a través de la venta y renta por streaming, parece ir en picada, y es probable que la mayoría de su contenido más visto salga de la plataforma, posiblemente el próximo año. ...

  • El Universalhace 16 días

    Auge del cibercomercio: e-comerce vs retail

    (Material transmitido por el Servicio Sindicado el pasado 28 de junio)Araceli CalvaCIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- El auge del llamado E-commerce (comercio en línea) en los últimos años está obligando a la industria del retail (comercio que se caracteriza por vender al por menor en locales físicos) a modificar sus estrategias de venta. De lo contrario, podrían correr la misma suerte que algunos emporios estadounidenses, como Sears que se declaró en quiebra, y JCPenney y Victoria's Secret que han tenido que cerrar un gran número de tiendas por bajas ventas en sus tiendas físicas. ...

  • La explicación a por qué Netflix ha pagado solo poco más de 3.000 euros de impuestos en España
    Yahoo Finanzashace 23 días

    La explicación a por qué Netflix ha pagado solo poco más de 3.000 euros de impuestos en España

    Que una compañía como el gigante del streaming que es Netflix pague 3.146 euros en concepto de impuesto de sociedades en España, como ha adelantado el diario Cinco Días, por un ejercicio fiscal que abarca cinco meses (de agosto a diciembre) llama la atención si se tiene en cuenta que cuenta con millones de clientes y factura cifras astronómicas. La respuesta al cómo es posible reside en una estructura fiscal perfectamente legal pero no por ello menos controvertida que no todos los países y partidos políticos están dispuestos a modificar y de la que se aprovechan algunas grandes empresas, no solo Netflix.

  • El sueño ¿imposible? del dueño de un KFC: conseguir una estrella Michelin
    Yahoo Finanzashace 24 días

    El sueño ¿imposible? del dueño de un KFC: conseguir una estrella Michelin

    El dueño de un recóndito KFC está empeñado en convencer a los responsables de la prestigiosa guía Michelin para que le concedan una estrella. No parece tarea fácil...

  • Netflix sube sus 'tarifas HD' por segunda vez desde su llegada a España
    Yahoo Finanzasel mes pasado

    Netflix sube sus 'tarifas HD' por segunda vez desde su llegada a España

    Netflix lo ha vuelto a hacer. Desde hoy, ser cliente de la plataforma de streaming en España -y en otros países de Europa, Oriente Medio y Asia- cuesta entre un 9% y un 14% más que ayer para los planes que ofrecen simultaneidad en distinto número de dispositivos y calidad de reproducción HD. El básico se mantiene en los 7,99 euros de su lanzamiento en 2015.

  • Guía completa de las mejores series en Hulu ahora disponibles
    Digital Trendshace 23 días

    Guía completa de las mejores series en Hulu ahora disponibles

    Hemos realizado una selección con las mejores series que puedes encontrar ahora mismo en Hulu, desde comedias, hasta algunos clásicos animados que puedes disfrutar si cuentas con una suscripción.

  • Los Índices de Renta Variable de Estados Unidos Suben Ligeramente con un Volumen Bajo, la Volatilidad Anticipa la Reunión del FOMC
    FX Empireel mes pasado

    Los Índices de Renta Variable de Estados Unidos Suben Ligeramente con un Volumen Bajo, la Volatilidad Anticipa la Reunión del FOMC

    Las acciones de Facebook y Netflix subían un 4.2% y un 3.2% respectivamente y eran claves para que el Nasdaq compuesto obtuviera ganancias superiores al resto de índices. Amazon se anotaba una subida del 0.9%, Apple subía un 0.6% y Alphabet, la empresa madre de Google, lo hacía un 0.7%.

  • Los mejores sitios para ver películas gratis en Internet
    Digital Trendsel mes pasado

    Los mejores sitios para ver películas gratis en Internet

    Si ya viste la mayoría de las películas buenas en tu servicio de streaming, te presentamos los mejores sitios en Internet para encontrar una variedad de películas y producciones gratuitas, sin infringir ninguna ley.

  • La gran apuesta que podría arruinar a Google, Facebook, Apple y Amazon
    Yahoo Finanzasel mes pasado

    La gran apuesta que podría arruinar a Google, Facebook, Apple y Amazon

    Las grandes empresas tecnológicas están librando una encarnizada guerra. Es una cuestión de filosofía que podría hacer que una de ellas se arruinara y otra ganara miles de millones. Es la apuesta por la nube y el libre acceso a los datos o la apuesta por el hardware y la privacidad.

  • EFEel mes pasado

    Ubisoft presume de "Watch Dogs: Legion" en la E3

    Los Ángeles, 10 jun (EFEUSA).- "Watch Dogs: Legion", un título en el que el usuario debe unirse a "La Resistencia" para liberar a un Londres bajo la tiranía, fue hoy el máximo atractivo del evento de Ubisoft en la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que comienza este martes en Los Ángeles.

  • Spielberg prepara una serie de terror que solo se podrá ver por la noche
    Yahoo Finanzasel mes pasado

    Spielberg prepara una serie de terror que solo se podrá ver por la noche

    Lo nuevo de Spielberg va a sorprender a muchos: un contenido para dar miedo que solo podrá verse a partir de medianoche.

  • Salesforce compra la firma de análisis de datos Tableau por 15.700 millones
    EFEel mes pasado

    Salesforce compra la firma de análisis de datos Tableau por 15.700 millones

    Nueva York, 10 jun (EFEUSA).- El gigante estadounidense de la computación en nube Salesforce anunció este lunes que comprará la firma de análisis de datos Tableau por 15.700 millones de dólares, una voluminosa operación con la que pretende avanzar en la transformación digital de las empresas.

  • La industria del videojuego se vuelve a tomar Los Ángeles en una E3 sin Sony
    EFEel mes pasado

    La industria del videojuego se vuelve a tomar Los Ángeles en una E3 sin Sony

    Los Ángeles (EE.UU.), 7 jun (EFE).- La industria del videojuego apura los últimos preparativos para tomar una vez más Los Ángeles (EE.UU.) con la E3, la feria de ocio digital más importante del mundo y que este año llega lastrada por la ausencia de Sony, que habitualmente era uno de los platos fuertes del evento.

  • ¿Debemos esperar una subida de precios de Netflix en España?
    Yahoo Finanzasel mes pasado

    ¿Debemos esperar una subida de precios de Netflix en España?

    Planteamos una posible subida de precios de Netflix en España y comparamos los actuales con el resto de sus competidores: HBO, Movistar+ Lite...

  • EFEel mes pasado

    Los Obama llegan a un acuerdo para producir pódcast exclusivos para Spotify

    San Francisco (EE.UU.), 6 jun (EFE).- El servicio de música y radio en "streaming" Spotify anunció este jueves que ha alcanzado un acuerdo con la empresa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) y su esposa Michelle para producir diversos pódcast en exclusiva para la compañía sueca.

  • EFEel mes pasado

    Stadia saldrá en noviembre por 129 dólares el paquete inicial más 9,99 al mes

    San Francisco, 6 jun (EFEUSA).- La plataforma de videojuegos en "streaming" de Google, Stadia, saldrá al mercado en noviembre de este año a un precio para el paquete inicial de 129 dólares, más una suscripción de 9,99 dólares al mes a partir de los tres meses, informó hoy la compañía.

  • Pluto TV lanzará Pluto Latino, un canal dedicado a hispanos en EE.UU.
    EFEhace 2 meses

    Pluto TV lanzará Pluto Latino, un canal dedicado a hispanos en EE.UU.

    Los Ángeles, 4 jun (EFEUSA).- Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita en internet, anunció este martes el lanzamiento de Pluto Latino, un nuevo canal dirigido a la comunidad hispana en Estados unidos, como parte de los proyectos de expansión de la compañía.

  • ¿Habrá que comenzar a despedirse del iTunes de Apple?
    NeoMundohace 2 meses

    ¿Habrá que comenzar a despedirse del iTunes de Apple?

    Hay varias indicaciones que permiten deducir que al vez no lo cierren, pero lo transformen de tal manera que no sea más al que estamos acostumbrados

  • Todo sobre la tercera temporada de La Casa de Papel
    Digital Trendsanteayer

    Todo sobre la tercera temporada de La Casa de Papel

    Los fanáticos de la exitosa serie La Casa de Papel tienen mucho que celebrar. Después de meses de espera, la tercera temporada ya se estrenó en Netflix, y una premier de lujo se llevó a cabo en Colombia con los actores.

  • Netflix podría estar en serios apuros dentro de unos meses
    Yahoo Finanzashace 2 meses

    Netflix podría estar en serios apuros dentro de unos meses

    La fórmula parece infalible cuando no había grandes competidores en el horizonte, sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Por un lado, Disney está a punto de protagonizar una ofensiva para contrarrestar -y quien sabe si superar- el éxito de Netflix. Por el otro, la deuda del gigante del streaming es enorme con el fin de cumplir con las expectativas de generar contenido exclusivo.

  • Netflix evalúa acciones en Georgia tras ley antiaborto
    APhace 2 meses

    Netflix evalúa acciones en Georgia tras ley antiaborto

    Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en un evento en Los Ángeles el 6 de mayo del 2018. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File) The Associated Press NUEVA YORK (AP) — Netflix reevaluará ...