Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,080.25
    -27.25 (-0.53%)
     
  • F Dow Jones

    38,630.00
    -50.00 (-0.13%)
     
  • F Nasdaq

    17,487.25
    -177.25 (-1.00%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,012.20
    +5.40 (+0.27%)
     
  • Petróleo

    82.75
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,330.80
    -7.60 (-0.33%)
     
  • Plata

    27.25
    -0.10 (-0.35%)
     
  • dólar/euro

    1.0711
    +0.0010 (+0.10%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6520
    +0.0540 (+1.17%)
     
  • Volatilidad

    15.97
    +0.28 (+1.78%)
     
  • dólar/libra

    1.2466
    +0.0004 (+0.03%)
     
  • yen/dólar

    155.4270
    +0.1980 (+0.13%)
     
  • Bitcoin USD

    64,478.04
    -2,325.52 (-3.48%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,394.90
    -29.20 (-2.05%)
     
  • FTSE 100

    8,040.38
    -4.43 (-0.06%)
     
  • Nikkei 225

    37,876.76
    -583.32 (-1.52%)
     

Esto es lo que comen los millonarios en una semana, según chef que cocina para los famosos de Beverly Hills

Couple on dinner date night eating healthy food with quinoa salad and drinking red wine
Esto es lo que comen los millonarios en una semana, según chef que cocina para los famosos de Beverly Hills. Foto: Getty Images (wundervisuals via Getty Images)

Desde huevos revueltos con trufas y jugos probióticos, hasta quinoa o caldo de huesos de ternera: Brooke Baevsky, una chef privada que cocina para los millonarios de Beverly Hills, sabe exactamente qué buscan sus clientes y no tienen ningún inconveniente en compartir sus recetas con el mundo.

Más conocida como “Chef Bae”, Brooke es una famosa chef e influencer, con más de 131 mil seguidores en Instagram. En su trabajo, suele preparar comidas nutritivas para atletas profesionales o diseñar platos de estilo casero para celebridades y miembros de la realeza.

“Con este tipo de clientela, por supuesto, le dan prioridad a los ingredientes de calidad, las recetas con integridad, de la granja a la mesa y los ingredientes más frescos y de la más alta calidad posible”, dijo en entrevista con CNBC Make It.

PUBLICIDAD

Lo mejor es que no tiene límites a la hora de gastar dinero en una gran variedad de comestibles, incluso los más difíciles de conseguir. “A mis clientes les encanta saber exactamente qué contienen sus alimentos, a veces cada macro y cada caloría que ingresan a su cuerpo”, explicó.

De ahí que “Chef Bae” prefiere incorporar a su equipo al menos un nutricionista o entrenador para asegurarse de satisfacer las necesidades dietéticas de sus comensales. Eso le ha dado la posibilidad de aprender a preparar platos muy deliciosos sin dejar de priorizar el bienestar físico de los clientes.

Algunas de las comidas que los millonarios acostumbran a pedirle durante la semana son, por ejemplo, un gran desayuno para empezar el día, compuesto por una bebida simple, como agua de limón o jugos naturales prensados ​​en frío.

El desayuno

Dice que la bebida más popular del desayuno suelen ser los “superbatidos” con proteínas, fibra, vitaminas, nutrientes, y todos sus suplementos (calcio, magnesio, zinc y biotina), así como “extractos y suplementos para el cabello”.

A veces prepara jugos verdes con probióticos, hechos con verduras recién exprimidas como col rizada, lechuga romana, apio o pepino.

Para acompañar, le piden huevos revueltos con setas trufadas o tortillas enrolladas al estilo japonés con pan tostado de trigo sarraceno germinado; y aguacate con microvegetales y aceite de oliva con infusión de albahaca.

Otro platillo popular es el “parfait vegano”, un yogur de coco con granola sin cereales que incluye bayas de goji, polen de abeja y coco rallado, mezcla que completa con frutas orgánicas y miel o agave.

Los waffles no pueden faltar, pero ella no los prepara de la manera tradicional, sino con semillas de chía, semillas de lino, harina de nuez de macadamia y harina de quinoa.

El almuerzo

“A muchos de mis clientes les gusta comer sus carbohidratos pesados ​​antes de la tarde, así que arroz, quinua y cuscús”, contó Brooke. Un platillo de gran popularidad entre los millonarios es la sopa de fideos “Zoodle”: un caldo de huesos de ternera o pollo con fideos de calabacín y verduras.

También le piden ensaladas de inspiración mediterránea con calabacín, pimientos y berenjenas a la plancha. Ella los cubre con salsas de cúrcuma, aderezo de lima y pepita o aderezo ranchero vegano con hierbas y, a veces, garbanzos crujientes y verduras saludables.

Su clientela de Beverly Hills también ama los pescados blancos de poca grasa y de procedencia ecológica, como el bacalao salvaje, el lenguado salvaje y el salmón fresco. Ese plato los acompañan con verduras y guarniciones con nueces y semillas; aunque también solicitan arroz salvaje con cerezas secas.

Ingredientes frescos de máxima calidad y sanos son los más demandados por los millonarios en sus comidas. Foto: Getty Images.
Ingredientes frescos de máxima calidad y sanos son los más demandados por los millonarios en sus comidas. Foto: Getty Images. (d3sign via Getty Images)

La cena

El pescado magro orgánico se repite en este último platillo del día, que es uno de los favoritos de los ricos. A veces se les antoja uno más contundente: pollo a la parrilla con fideos vegetales, siempre bajos en calorías, como los fideos hechos con algas marinas

Durante la noche, suele preparar salteado de arroz con coliflor, verduras orgánicas al vapor con salsas de ajo sin aceite, baba ganush o untables de hummus o mezze. Otro favorito es la salsa tzatziki vegana, que cocina con leche de coco, pepino, limón, eneldo y perejil.

El truco, dice Brooke, es lograr un gran sabor sin depender de grasa o azúcares. Para ello, echa mano de los limones, las hierbas frescas, salsa harissa, chiles y cítricos. También reduce los aceites refinados, al sustituir el aceite de aguacate y el aceite de sésamo por aceite vegetal y aceite de canola.

Brooke Baevsky tiene su propio sitio web para reservar sus servicios como chef por antelación y donde anuncia clases privadas y demostraciones, así como los eventos que lleva a cabo en su galería culinaria de Los Ángeles.

Desde clientes privados famosos hasta compañías de la lista Fortune 500, Chef Bae atiende a todos los alérgenos y restricciones dietéticas, incluidas las comidas sin gluten, sin lácteos y sin azúcar refinada.

“Ella rompe el estigma tradicional de los alimentos aptos para personas con alergias con recetas deliciosas, elegantes y virales que no comprometen el sabor a lamer el plato, la apariencia lista para las fotografías o la diversión digna de las redes sociales”, dice la web.

También te puede interesar:

VIDEO | ¿Qué son los neobanks y en qué se diferencian de la banca tradicional?