Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,304.25
    -4.00 (-0.08%)
     
  • F Dow Jones

    40,140.00
    -36.00 (-0.09%)
     
  • F Nasdaq

    18,465.00
    -38.75 (-0.21%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,145.20
    +6.80 (+0.32%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0793
    -0.0036 (-0.33%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • Volatilidad

    13.01
    +0.23 (+1.80%)
     
  • dólar/libra

    1.2623
    -0.0015 (-0.12%)
     
  • yen/dólar

    151.4500
    +0.2040 (+0.13%)
     
  • Bitcoin USD

    70,784.90
    +1,346.23 (+1.94%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,168.07
    -594.66 (-1.46%)
     

Future Games Show 2022: resumen con todo lo que se presentó en el evento

Future Games Show 2022: resumen con todo lo que se presentó en el evento
Future Games Show 2022: resumen con todo lo que se presentó en el evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La previa a la llegada del verano es el momento más esperado del año por los fans de los videojuegos y en estos días hemos visto diferentes eventos que muestra los títulos en desarrollo que están por llegar, aquellos a los que les falta más tiempo y algunas sorpresas para el futuro.

Hablando del futuro, llegó la hora del Future Games Show 2022, evento organizado por GamesRadar+ que ha sido considerado como el más ambicioso hasta ahora. Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de los grandes editores y estudios de la industria, pero eso no es motivo para desanimarse pues la escena creativa da para todo tipo de propuestas con algunas muy interesantes.

PUBLICIDAD

Dicho esto, no nos queda más que darte la bienvenida a nuestro resumen del Future Games Show 2022 y no olvides contarnos en los comentarios sobre los títulos que llamaron tu atención.

Defiende tu base y combate con todo tu arsenal en Outpost

Los juegos en primera persona son un lienzo en blanco y basta con apelar a los elementos del género para crear todo tipo de propuestas, muchas de ellas enfocadas en el combate. Cuando hablamos de un FPS, por lo general pensamos en la ofensiva, pero hay algunos títulos que también nos hacen pensar en la defensa y ahí es donde aparece Outpost.

Durante Future Games Show 2022 vimos el nuevo avance de Outpost, FPS desarrollado por Team Ranger que incluye diseño y mecánicas pensadas en la exploración, la gestión de recursos y la defensa de bases. Este título está en desarrollo y todavía no tiene ventana de lanzamiento.

Experimenta el dolor y ansiedad de la muerte con Luto

Los juegos de terror siguen sorprendiendo en estos días de eventos y si bien es común ver propuestas en las que los personajes son poderosos para luchar contra lo desconocido o indefensos contra lo extraño, hay algunas que apuestan por otro enfoque.

Ejemplo de ello es Luto, juego de Broken Bird Games que se basa en el terror pero cuya premisa gira en torno a la pérdida de un ser querido y el proceso de lidiar con la soledad, la ansiedad y el miedo a la muerte, situaciones que tienen lugar durante el proceso de aceptación. Luto está programado para debutar este año en PS4, PS5 y PC, con la promesa de revelar pronto su fecha de lanzamiento.

Gestiona, construye y sobrevive en Nightingale

Durante Future Games Show vimos el nuevo avance con jugabilidad de Nightingale, juego en primera persona con modalidad PvE que tiene lugar en un mundo de fantasía donde deberás iniciar tu aventura explorando para encontrar todo tipo de insumos, luego tocará gestionarlos, usarlos para construir y por último pelear y sobrevivir ante los peligros inminentes.

Nightingale llegará este año a PC.

Velocidad y diversión con las alocadas carreras de Tray Racers

El Future Games Show tiene anuncios de todo tipo y por supuesto que hay espacio para los juegos que solo buscan divertirnos y más aún con su propuesta multijugador. Las carreras que no tienen nada que ver con la simulación pueden ser geniales y Tray Racers promete una experiencia divertida.

¿Cómo lo logrará? De acuerdo con su nuevo avance, Tray Racers nos llevará a escenarios post apocalípticos con enormes dunas donde tendremos que correr en busca del primer lugar. El trailer presentado hoy muestra todas las opciones a disposición para hacer la vida imposible al rival, lucirnos con trucos y reclamar el primer lugar. Tray Racers llegará a PS y Switch el próximo año.

Kwalee se luce con 3 títulos en Future Games Show

El editor británico Kwalee se presentó en el evento con todo su arsenal y mostró los avances de los proyectos que están en desarrollo. De inicio tenemos Wildmender, juego de aventura con temática ecológica, luego tenemos Robobeat, un shooter de ritmo con elementos roguelite. Finalmente, se presentó Scathe, FPS frenético con niveles tipo calabozo.

Una nueva Beta de Turbo Golf Racing está disponible

La influencia de Rocket League es innegable y demostró que todo puede ser increíble con carritos. Si el futbol fue genial con esta propuesta, también lo puede ser el golf y ahí es donde entra en escena Turbo Golf Racing, juego que podremos probar previo a su lanzamiento.

Durante Future Games Show vimos el nuevo avance de Turbo Golf Racing, juego desarrollado por Hugecalf Studios que nos presenta una propuesta enfocada en el golf, o sea que el objetivo es tomar la pelota y conducirla hacia su respectivo hoyo, no sin antes lidiar con obstáculos y rivales. El video reveló que a partir de hoy y hasta el 20 de junio se celebra la Beta abierta en PC y Xbox, dejando todo listo para su lanzamiento el 4 de agosto.

Nada más relajante que un simulador de camionero en Alaska

No todo en los videojuegos es acción sin parar, movimientos complejos, tensión o miedo. También hay opciones para vivir una experiencia relajante y sencilla como la de Alaskan Truck Simulator, juego de Movie Games SA.

El evento de hoy nos presentó un nuevo avance de Alaskan Truck Simulator, juego que nos pondrá en el papel de un camionero en Alaska, cumpliendo misiones y recorriendo los caminos. Aunque todavía se trata de un juego en desarrollo, hay un demo ya disponible en Steam, mismo que te permitirá probar el juego antes de su lanzamiento a finales de este año.

La esencia de Portal vive en The Entropy Centre

FPS no siempre significa first person shooter, también puede ser first person puzzle y eso es de lo que trata The Entropy Centre, juego en primera persona con una fuerte influencia de Portal ya que presenta una temática futurista, una serie de acertijos y distintos tipos de interacción entre Aria, su protagonista, y Astra, la inteligencia artificial que la acompaña en esta estación de investigación.

La escena de desarrollo en Ucrania muestra que sigue de pie

La guerra desatada a partir de la invasión rusa en Ucrania es uno de los episodios más tristes de la humanidad en años recientes y el conflicto ha impactado en distintos sectores, uno de ellos el de los videojuegos. Sin embargo, algunos equipos siguen en pie haciendo lo que más les apasiona y durante Future Games Show se presentó un video con todos los proyectos que se están formando en Ucrania y que siguen activos pese a la guerra pensando en su próximo lanzamiento.

Vuelve a ser niño con Lost in Play

La perspectiva de la realidad en la niñez puede brindar momentos únicos pues ante la inexperiencia, apelamos a nuestra imaginación y a la abstracción para crear nuestras propias aventuras. Precisamente, este recuerdo se ha convertido en videojuego gracias a Lost in Play, juego de aventura que nos pondrá en el papel de 2 hermanos quienes no tienen otra preocupación más que vivir las aventuras más impresionantes en un fin de semana.

Lost in Play debutará este verano en Switch y PC.

Conviértete en un experto en cerveza con Brewmaster: Beer Brewing Simulator

Cuando se habla de simuladores en el mundo del gaming sabemos que es como entrar un un pozo sin fondo pues hay de todo tipo. Durante Future Games Show conocimos uno de ellos, Brewmaster: Beer Brewing Simulator.

La cerveza se está volviendo muy cara debido a la inflación y los impuestos, así que muchos desearíamos ser expertos en su fabricación para hacer la propia. Tal vez eso sea muy difícil en la realidad, pero en un videojuego es posible con Brewmaster: Beer Brewing Simulator, simulador de fabricación de cerveza que está en camino a consolas y PC pero que puedes probar ahora mismo gracias a su demo en Steam.

Aventura y terror esperan con Bramble

Los juegos inspirados en elementos centrales de las culturas son siempre atractivos pues además de que nos permiten pasar un buen rato, nos enseñan sobre las creencias e historias que moldearon a las sociedades. En este caso, la estafeta es tomada por Bramble: The Mountain King, juego de aventura y horror inspirado en el folclor nórdico que está en desarrollo para PC.

Video: TOP 5 - Errores y controversias que arruinaron E3