Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,667.20
    +35.98 (+0.64%)
     
  • Dow Jones

    40,954.48
    +742.76 (+1.85%)
     
  • Nasdaq

    18,509.34
    +36.77 (+0.20%)
     
  • Russell 2000

    2,263.67
    +76.65 (+3.50%)
     
  • Petróleo

    80.82
    -1.09 (-1.33%)
     
  • Oro

    2,473.60
    +44.70 (+1.84%)
     
  • Plata

    31.49
    +0.55 (+1.77%)
     
  • dólar/euro

    1.0904
    +0.0004 (+0.03%)
     
  • Bono a 10 años

    4.1670
    -0.0620 (-1.47%)
     
  • dólar/libra

    1.2973
    +0.0007 (+0.05%)
     
  • yen/dólar

    158.3180
    +0.2190 (+0.14%)
     
  • Bitcoin USD

    64,735.88
    +1,157.45 (+1.82%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,346.54
    +5.57 (+0.42%)
     
  • FTSE 100

    8,164.90
    -18.06 (-0.22%)
     
  • Nikkei 225

    41,275.08
    +84.40 (+0.20%)
     

¡Buen provecho! OpenTable anuncia la lista de los Top 50 restaurantes para salir a comer al aire libre, incluyendo opciones pet-friendly

  • Los dueños de perros en México, en su gran mayoría (78%) al salir con sus mascotas a un restaurante han compartido con estas de su comida. El 40% de los dueños de perros mexicanos prefieren un restaurante lleno de perros en lugar de humanos.*

  • OpenTable comparte una lista respaldada por comensales del Top 50 de los restaurantes para comer al aire libre en 2024**,que incluye 24 lugares que admiten perros.***

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Un nuevo estudio de OpenTable, revela que el 78% de los mexicanos prefiere comer al aire libre cuando el clima es cálido. Para ayudar a los comensales a sumarse a esta tendencia justo antes del verano, OpenTable revela su lista de Los Top 50 restaurantes para salir a comer al aire libre **, basados en más de un millón de reseñas y métricas de comensales.

La lista también incluye 24 restaurantes que admiten mascotas, con el 67% de los mexicanos que tienen perro admitiendo que es un reto encontrar opciones pet-friendly, la lista pretende hacer que salir a comer fuera con los perros sea un respiro.

PUBLICIDAD

"Desde Baja California hasta Quintana Roo y más allá, México tiene restaurantes que ofrecen increíbles experiencias culinarias al aire libre, y con el lanzamiento de Los Top 50 restaurantes para salir a comer al aire libre podemos ayudar a los comensales a descubrirlos", dijo Juan Luis Reed, Director Senior de LATAM y el Caribe de OpenTable. "También, hemos visto una tendencia creciente de comensales que visitan restaurantes que aceptan mascotas: el 41% de los mexicanos dueños de perros salen a comer con ellos semanalmente, por lo que era importante incluir lugares ideales para ellos".

Los comensales que son dueños de perros buscan, particularmente, restaurantes al aire libre que brinden amenidades y espacios abiertos como patios (51%), rooftops (50%), playa, vista al mar/lago (29%) y mesas en las zonas de calle (24%).

Para que la experiencia sea cómoda, para la mascota y el dueño, es importante considerar diferentes cosas, no sólo el tipo de restaurante. El entrenador de perros, José Luis García Ferreira, recomienda los siguientes consejos que pueden ayudar a que sea espacio agradable para ambos:

  • No se preocupen, ambos: Los perros pueden ser susceptibles a la energía de sus dueños, y si perteneces al 42% de los comensales que se preocupan por el comportamiento de su perro cuando salen a restaurantes*, podrías transmitir ese nerviosismo a tu mascota. Llévalos a caminar o juega con ellos antes de visitar un restaurante, esto podría ayudar a mantenerlos tranquilos por más tiempo.

  • Ten en cuenta sus necesidades: Tu amigo peludo también debe estar cómodo durante tu visita a un restaurante, así que lleva artículos esenciales como un platito de agua para él, una correa para que esté siempre cerca de ti y, si puedes, también un juguete o premios.

  • Recompensa su buen comportamiento: Si estás nervioso porque tu perro es juguetón y te rasca o ladra para pedir algo de tu comida, intenta darle la orden de sentarse o permanecer debajo de tus piernas. Tan pronto lo hagan, recompénsalos con un pequeño premio.

  • Cuida la comida que compartes con ellos: Si eres del 78% de los mexicanos que comparten su comida con su perro cuando salen con ellos, ten mucho cuidado con lo que compartes. Por ejemplo, en la gastronomía mexicana, alimentos como el aguacate, el chile, ajo, los huesos pequeños y embutidos podrían ser inadecuados para los perros.

Ya sea que los comensales estén buscando un lugar agradable con hermosos patios en la Ciudad de México como  Botánico o UMAI, un lugar entre palmeras como ARCA  en Tulum, Quintana Roo, o tal vez un restaurante al aire libre en Baja California, como BRUMA Wine Garden, un paraíso gastronómico entre viñedos. Esta lista ofrece una mesa de exterior para todos.

OpenTable invita a los comensales a explorar los 50 mejores restaurantes para comer al aire libre** y descubrir nuevos favoritos. Para obtener más información y la lista completa, visite el sitio web de OpenTable .

RESTAURANTE

Estado/Ciudad

Bruma Wine Garden (pet-friendly)

Baja California

Deckman's en el Mogor (pet-friendly)

Baja California

Fauna (pet-friendly)

Baja California

Lorenza 

Baja California

Salvia Blanca  (pet-friendly)

Baja California

Acre Restaurant & Cocktail Bar   (pet-friendly)

Baja California Sur

Casa Martín (pet-friendly)

Baja California Sur

Cocina del Mar at Esperanza Resort (pet-friendly)

Baja California Sur

El Farallón - Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Baja California Sur

El Huerto Farm to Table

Baja California Sur

La Forchetta

Baja California Sur

The Green Room (pet-friendly)

Baja California Sur

7 Seas Seafood Grille  (pet-friendly)

Baja California Sur

Romeo y Julieta

Baja California Sur

TORO CABO

Baja California Sur

Talavera - The Hilton Los Cabos Hotel

Baja California Sur

ARCA 

Quintana Roo

Altanera

Ciudad de México

Bella Aurora  (pet-friendly)

Ciudad de México

BOTÁNICO (pet-friendly)

Ciudad de México

El Balcón del Zócalo

Ciudad de México

El Tigre Silencioso (pet-friendly)

Ciudad de México

Loma Linda - Carso

Ciudad de México

Madre Roof (pet-friendly)

Ciudad de México

Magda (pet-friendly)

Ciudad de México

Nostos - Lomas de Chapultepec (pet-friendly)

Ciudad de México

Umai (pet-friendly)

Ciudad de México

Vecchio Forno (pet-friendly)

Ciudad de México

Vicente Asador de Brasa - CDMX  (pet-friendly)

Ciudad de México

Zagala

Ciudad de México

BRUNA Restaurante

Guadalajara

Quince Rooftop

Guanajuato

Sollano 18 by Vicente  (pet-friendly)

Guanajuato

EDÉN FLOR Y CAFÉ (pet-friendly)

Monterrey

Las Mañanitas

Morelos

Pitiona Cocina de Autor

Oaxaca

Cafe des Artistes - Puerto Vallarta 

Puerto Vallarta

Hacienda San Angel Gourmet (pet-friendly)

Puerto Vallarta

La Cappella

Puerto Vallarta

La Negra

Puerto Vallarta

Le Kliff

Puerto Vallarta

The Iguana Restaurant & Tequila Bar (pet-friendly)

Puerto Vallarta

La Palapa Restaurant (pet-friendly)

Puerto Vallarta

LA TERRAZA DI ROMA (pet-friendly)

Puerto Vallarta

La Traviata 

Puerto Vallarta

Mar Y Vino 

Puerto Vallarta

Tintoque

Puerto Vallarta

Barcelona Tapas - Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Hacienda Laborcilla

Querétaro

Arcano

Yucatán

–FIN–

Notas para el editor:
*Metodología de Investigación de Mercado: PureSpectrum realizó una encuesta en línea entre 1200 dueños de perros mexicanos. Dentro de esta muestra, las principales ciudades han sido ponderadas para la comparación directa. El trabajo de campo de la investigación se llevó a cabo entre el 16 y el 20 de mayo de 2024.

**El mejor restaurante MX 50 para cenar al aire libre 2024: Los 50 mejores restaurantes para cenar al aire libre en México de OpenTable para 2024 se genera a partir de más de 1 millón de reseñas verificadas de comensales de OpenTable desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024. Los restaurantes con un umbral mínimo de reseñas de comensales se consideraron y evaluaron mediante una compilación de puntos de datos únicos, incluidas las calificaciones de los comensales, el porcentaje de reseñas de cinco estrellas, el número de alertas establecidas, el porcentaje de reservas realizadas con anticipación y las búsquedas directas. Las métricas se ponderaron para comprender una puntuación general. A continuación, los restaurantes calificados se clasificaron por el porcentaje de reseñas con la etiqueta "comedor al aire libre". La lista resultante aparece de la A a la Z, no en orden jerárquico.

*(pet-friendly) :  Indica que el restaurante permite perros a partir de mayo 2024. Esto está sujeto a cambios y queda a discreción del restaurante sobre dónde y qué mascotas se permiten. Esto está sujeto a cambios y queda a discreción del restaurante sobre dónde se permiten mascotas. Tenga en  cuenta que esto solo se aplica a los perros que se comportan bien.

Acerca de OpenTable: OpenTable, líder mundial en tecnología para restaurantes y parte de Booking Holdings, Inc. (NASDAQ:BKNG), ayuda a 55.000 restaurantes, bares, bodegas y otros lugares en todo el mundo a llenar 1.700 millones de asientos al año. OpenTable impulsa las reservas, las experiencias, los pagos, la información de los clientes y las operaciones, lo que permite a los restaurantes centrarse en hacer lo que mejor saben hacer: ofrecer una gran hospitalidad.

Contacto: Diana Prieto - diana@pragmaticom.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2445483/Pet_Friendly.jpg

Cision
Cision

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/buen-provecho-opentable-anuncia-la-lista-de-los-top-50-restaurantes-para-salir-a-comer-al-aire-libre-incluyendo-opciones-pet-friendly-302180772.html

FUENTE OpenTable