"Fort no estaba preocupado por multiplicar su fortuna: gastaba todo su dinero en sí mismo y ese lado de mal millonario me parece atractivo para cualquier audiencia", dice Patricio Älvarez Casado (también productor de "El último Elvis" y "Animal") sobre la serie de cuatro episodios que oscilan entre el documental y la ficción rodados entre Buenos Aires y Miami.
(Bloomberg) -- El año pasado fue desafiante tanto para los fabricantes de automóviles como para los compradores. Las tasas de interés más altas, una inflación obstinada y los aumentos de los precios de la gasolina y los bienes de consumo redujeron los presupuestos mensuales de los hogares y las marcas de automóviles luchaban por mantener las cadenas de suministro y los inventarios.Algunos fabricantes de autos de lujo escaparon de gran parte de la presión y reportaron resultados récord. En 2022,
La crisis del coste de la vida no afecta a los coches de lujo: el fabricante británico Rolls-Royce registró en 2022 sus mayores ventas anuales en sus 118 años de historia, con un total de 6.021 unidades vendidas.