Anuncios

Pokémon Scarlet & Violet: glitch permite duplicar objetos y legendarios infinitamente

Pokémon Scarlet & Violet: glitch permite duplicar objetos y legendarios infinitamente
Pokémon Scarlet & Violet: glitch permite duplicar objetos y legendarios infinitamente

Pokémon Scarlet & Violet ya cumplieron 1 semana en el mercado y aunque ya vendió 10 millones de unidades, siguen teniendo problemas de desempeño e inconsistencias de gameplay. Algunos que más llaman la atención son los errores de duplicado. Hay uno que rompe el juego y permite a los jugadores generar copias ilimitadas de objetos y hasta Pokémon legendarios.

Era cuestión de tiempo para que los jugadores hallaran métodos un poco extraños para duplicar o clonar objetos o Pokémon, algo que es común en títulos de la serie cuando acaban de salir a la venta.

Pokémon Scarlet & Violet no son la excepción. De hecho, hay un par que pueden ser algo relevantes, puesto que dejan al jugador salirse con la suya y conseguir un montón de copias de criaturas y objetos valiosos.

PUBLICIDAD

No olvides seguirnos en Google News.

¿Cómo clonar objetos en Pokémon Scarlet & Violet?

El primero del que te hablaremos es uno que deja generar un número infinito de objetos con un simple truco que involucra el picnic. El jugador sólo debe ir a explorar Paldea y econtrar un lugar en el que haya un objeto enterrado o tirado en el suelo y que puede encontrarse por su brillo.

Entonces, el usuario simplemente debe hacer un picnic justo arriba de done se encontró el objeto. Al hacer esto, el jugador hará que este objeto se multiplique cuantas veces quiera. Luego, lo único que debe hacer es esperar sin hacer nada hasta que en la canasta de picnic aparezca un objeto brillante. La espera es de 3 a 5 minutos. Finalmente, el usuario debe tomar el artículo y guardarlo.

Si se desean más unidades, lo único que se debe hacer es esperar sin hacer nada de nueva cuenta hasta que aparezca otro objeto, que será una réplica más. En este video de wskystudio puedes ver el glitch en acción.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 45 de 2022

¿Cómo duplicar criaturas legendarias en Pokémon Scarlet & Violet?

El otro método es un poco más complicado, puesto que requiere algo de coordinación, pero clona tanto Pokémon como objeto. Primero el jugador debe usar a Koraidon o Miraidon en forma de combate y asignarle un objeto que quiera duplicar. Luego debe sacar a este Pokémon en su forma motocicleta y después guardarlo y transformarlo en su versión de combate de nuevo.

Entonces, el jugador debe capturar un Pokémon con el equipo lleno y así enviar a Koraidon o Miraidon a una caja de la PC para que lo reemplace el nuevo Pokémon. No obstante, el usuario debe presionar A y B rápidamente. Si se hace correctamente, el juego habrá enviado una copia de Koraidon o Miraidon a la PC y retener el objeto que llevaba. Entonces, el jugador sólo debe sacar de nuevo a Koraidon o Miraidon en su forma motocicleta y guardarlo y luego cambiarlo a su forma de combate y meterlo al equipo lleno al reemplazarlo con otro miembro. Entonces el jugador puede obtener el objeto duplicado que guardaba el Pokémon, mientras que una copia de la criatura está esperándolo en la PC. Puedes ver mejor el truco en acción en este video de lanndough.

Por si te lo perdiste: fans encontraron glitch para hacer que ciertos Pokémon evolucionen más fácilmente en Pokémon Scarlet & Violet.

Es importante mencionar que se trata de contenido generado a partir de un mismo elemento, por lo que las copias son eso, una réplica del mismo objeto. Quizá en el glitch de objetos no haya problema, pero sí lo hay en el duplicado de Pokémon, puesto que para el juego se trata del mismo personaje, con las mismas estadísticas, por lo que sería un clon y sabemos que The Pokémon Company está constantemente buscando y banneando a usuarios que modifiquen Pokémon de Pokémon HOME.

Dicho lo anterior, te recomendamos no replicar estos métodos a menos que estés dispuesto a eliminar las copias.

¿Qué opinas de los glitches que están presentes en Pokémon Scarlet & Violet? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Scarlet & Violet están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con ellos si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon Scarlet & Pokémon Violet - Tráiler de Anuncio

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News