La plataforma de redes sociales X, antes Twitter, de Elon Musk tiene pensado implementar llamadas de video y audio, dijo el multimillonario en una publicación.
Los usuarios no necesitarán un número de teléfono para estas funciones, que estarán disponibles en dispositivos iOS de Apple, Android de Google y computadoras personales, según Musk.
Musk no dijo cuándo llegarían estas nuevas funciones; sin embargo, es un claro paso más para convertir a X en una «aplicación para todo» y mantenerse por delante de Threads, de Meta Platforms.
El también propietario de Tesla y SpaceX ha señalado anteriormente sus ambiciones para convertir a X en una súper aplicación que ofrecería una gama de servicios, desde mensajería y redes sociales hasta pagos, imitando el modelo de WeChat en China.
Musk —quien continúa encabezando el desarrollo de productos en X tras nombrar a Linda Yaccarino como CEO de la plataforma en mayo— también anunció recientemente que cambiará la manera en que aparecen los enlaces de noticias en la plataforma y que quiere que quiere que todos manejen su ‘mundo financiero’ en X.
AHORA LEE: Elon Musk admite que X ‘puede fallar, como muchos han predicho’
TAMBIÉN LEE: Más de 60% de la humanidad está conectada a las redes sociales, según un informe