Anuncios

Activision amenaza con demandar a jugador de Call of Duty por facilitar acceso a Verdansk

Activision amenaza con demandar a jugador de Call of Duty por facilitar acceso a Verdansk
Activision amenaza con demandar a jugador de Call of Duty por facilitar acceso a Verdansk

Un problema de los juegos como servicio es que contenido que los fans aman pueden desaparecer para siempre. Tal es el caso de Verdansk, el primer y más querido mapa que Call of Duty: Warzone ha tenido en su historia. Es por esto que un fanático puso manos a la obra para que lois jugadores pudieran volver a jugar ahí; sin embargo, ahora Activision amenazó con demandarlo.

Por medio de redes sociales, HeyImAlaix, un popular dataminer de Call of Duty, reveló que recibió una carta de Activision. En ella la compañía le envió un Cese y Desista en el que le solicitan que abandone su proyecto con el que pretende revivir Verdansk. Ahí mismo lo acusaron de distribuir versiones piratas de Call of Duty: Modern Warfare.

“Alexis, nos enteramos que has estado anunciando y distribuyendo una versión crackeeda de MW2019, y podrías haber estado involucrado en su creación. También estamos conscientes de que estás distribuyendo el MW2019 Crack junto a una versión pirata de los archivos de juego de MW2019”, señala la carta que recibió el dataminer.

Video relacionado: Sin Call of Duty, no hay exclusivos de PlayStation

Ver Video

¿Por qué Activision amenazó con demandar a este jugador?

Como ya mencionamos, HeyImAlaix estaba trabajando en hacer que versiones anteriores de Warzone pudieran ser jugadas. De este modo, los jugadores podrían disfrutar partidas privadas en Verdansk para así recordar los primeros meses de Call of Duty: Warzone. Según Activision, esto daña a su marca y decidieron actuar legalmente para “preservar y proteger Call of Duty y a los increíblemente talentosos desarrolladores que lo crean”.

PUBLICIDAD

¿Qué te pareció esta situación? ¿Crees que Activision debería entregar una forma oficial de ganar Verdansk? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Warzone 2.0 ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el FPS de Activision si haces clic aquí.

Video relacionado: Sony y Microsoft están cegados por Call of Duty

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News